No somos lo optimistas que debemos ser.

opino lo mismo, esta echo en forma de humor, aunq respeto tu opinion tambien

yo creo que si somos optimista lo que pasa es qe aveces aparecen tipo como el cerdo qe te tiran para abajo pero creeo que el hincha de RIVER ES OPTIMISTA porqe en estos 4 años acompaño siempre

yo creo q hay muchos q son MUY optimista en los momentos buenos y en los malos no tanto…

Cita:
Originalmente escrito por Cochigallina
[i]yo creo q se hace a modo de humor y debate…para decir ej: “te acordas el perro ese!!!, q desastre las compras de aguilar!!!”

lo q pasa es q tal vez deberia haber un sub foro, o abrirlos en ej, los ex de river o que se yo…pero Campo de Juego, Tribuna y General, son los lugares mas concurridos y en donde se pueden armar los debates…no todos entran en subforos…

Igual entiendo tu postura…

Saludos…[/i]

opino lo mismo, esta echo en forma de humor, aunq respeto tu opinion tambien

Esta bien lo q decis,pero aca sean los 11 q sean q entren a la cancha con la camiseta de River,la hinchada alienta siempre!aca podes decir es malisimo lo q sea pero cuand se pone la de River to2 alentamos!

yo creo qe no esta mal hablkar de lo peor… este foro debe estar cansado de lo mejor(la mejor camiste, equipo, torneo, tecnico,etc) y no esta mal hablar de lo malo…

Quizas me exprese mal, creo que hay que hablar de lo bueno y de lo malo. Simplemente veia con sorpresa que al mismo tiempo habia tres o cuatro temas abiertos, y todos buscando lo peor en algo.

Muchos respondieron que lo ven por el lado del humor, sinceramente no lo habia visto por ese lado, ese para mi es un buen enfoque.

Es que creo que los hinchas de River todavia no recuperamos la confianza total…esta bien que salimos campeones, pero hace seis meses estabamos envueltos quizas en la peor crisis futbolistica de la historia de River (por lo menos de 1958 a 1974 teniamos buenos equipos, y nos quedabamos a un paso , pero casi nunca saliamos decimoquintos)

River todavia no tiene chapa de campeon, le falta ganar varios torneos mas , tiene ue ser regular, que se yo…ganar un torneo, al otro semestre no…al otro ganar la copa, y salir en el podio en el torneo…asi sucesivamente, hasta recuperar esa mistica qyue nos caracterizo el siglo pasado

Para eso, para tener mistica y regularidad es necesario siempre mantener la base de un equipo, darle importancia a las inferiores, y comprar un par de jugadores a la altura de River todos los mercados de pases…

ejemplo (aunque no nos guste nada, yo incluido): boca

hace cuantos años estan palermo, ibarra, palacio??

hace cuantos años esta morel, battaglia, ?

nosotros: jugadores que se van al año de debutar, lo mismo que los refuerzos, son todos a prestamo, a veces malos, y un idolo y capitanm(Igual te Amo Ariel) alcoholico que nunca sabes cuando va a ser el proximo faltazo

es asi, hay que aceptarlo

jugadores como esos aca los habrian vendido a la primera oferta tentadora

pero para todo eso, es necesario tener buena administracion…y en eso supongo que coincideremos:

Aguilar es el peor presidente de la historia de River
Macri es el mejor presidente de la historia de boca

y ahi vemos los resultados:

4 copas libertadores y varios titulos locales, ademas de sudamericanas, intercontinentales, recopas, etc etc…

nosotros, con nuestro Sopa:

clausura 2000 (ahi no estaba aguilar)

clausura 2002

clausura 2003

clausura 2004

clausura 2008

se notan las diferencias no?

ni hablar de la guita en la que venden a muchos perros
nosotros nos apresuramos en vender a varios jugadores…higuain lo vendimos en 21 millones al Real…pero si lo dejabamos un año mas capaz que era la venta mas importante de la historia del Futbol argentino

esta es mi humilde opinion…hasta qeu no tengamos un buen presidente, y mantengamos la base, nunca vamos a tener confianza
podremos salir bicampeones, ganar la sudamericana,o la libertadores del 2009…pero este Puto de aguilar se tiene que ir

ACERCA DE HABLAR DE LO MALO… BUE … ES COSA DE CADA UNO… A LO MEJOR TE DAN RISA O TE HACEN LLORAR COMO LA COMPRA DE OBERMAN, GALVAN Y BLA BLA BLA…
PERO LO QUE SI OPINO QUE TENES QUE TRATAR DE APOLLAR A RIVER Y A LOS JUGADORES LO MAS QUE PODAMOS…
OSEA A PENAS ESCUCHAMOS QUE VIENE UN URUGUAYO QUE NO LO CONOCE NADIE YA PUTIAMOS… POR LO MENOS ESPEREMOS A VERLO…Y HAGAMOS FUERZA PARA QUE SE EL PROXIMO ENZO (COSA QUE ES CASI IMPOSIBLE PORQUE COMO EL HAY UNO SOLO PERO POR LOMENOS QUE SE PAREZCA)

SEAMOS POSITIVOS.-… HAGAMOS FUERZA POR EL CLUB DE NUESTRO CORAZON

100% dea acuerdo. Tenemos la autoestima hecha pedazos, y con fundamento … va a llevar un tiempo, y varios titulos, revertirla. Fueron muchos años de ver a boca campeon de todo …

Se fue simeone??? ah no, y entonces porque tendria q ser optimista :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jajaja no exageres … a mí tampoco me parece la gran cosa Simeone, pero tampoco es Passarella …

Es difícil ser optimista cuando vas ganando 2-0 con dos jugadores mas en tu cancha y te empatan el partido en 3 minutos.