No sería mala idea

ahora que se va carrizo no seria mala idea que lo podriamos repatriar al poroto, en realidad no se como es su situacion en el mallorca, pero si no juega, mejor nos lo traemos a prestamo.

ahora que se va carrizo no seria mala idea que lo podriamos repatriar al poroto, en realidad no se como es su situacion en el mallorca, pero si no juega, mejor nos lo traemos a prestamo.

no. no es buena idea. En una segunda etapa muy mala de passarella, este fue uno de los mayores aciertos

ahora que se va Carri$$o que se le de continuidad a otro que no se quiera ir, que valore lo que es River

River no necesita traer otro arquero…necesita incorporar una dupla central como la gente…

Me gustaria darle una oportunidad a Ojeda y a Vega cuando se vaya Carrizo

Ojeda demostro que esta capacitado para ser titular, hasta que Pajjarella le saco el puesto

me gustaria que le den una oporunidad a ojeda

River tiene dos arqueros en condiciones de pelear por la titularidad. Ojeda y Vega.

No, no me parece seguir tapándolos.

Abrazos, Martín.

Adhiero…Ojeda es muy buen valor, y vega, ni lo hemos mirado, pero se que es bueno.

Lux de nuevo??? Qué querés para River??? Mejorar o volver a no ser nada???

Lux demostró que no puede ser titular en River, nunca hizo nada para mejorar sus falencias, se conformó con ser lo que es, un arquero mediocre, y así le fue…

Como dijo alguien arriba, de la última etapa nefasta del Kaizer, sacar a Lux fue uno de sus pocos aciertos…Mal la manera de hacerlo, de acuerdo, pero acierto al fin…

no ni a palos… para mi entre vega y ojedaa tenemos arquero como para ser titular… es cuestion de darle partidos nomas

river nunca se caracterizo por ser benevolo con los arqueros que no eran 10 puntos. Sin ir mas lejos a constanzo y lux (2 muy buenos arqueros) hay muchos que los quieren colgar del obelisco. Comizzo es odiado en parte, a buljubasich se lo putea cada vez que se lo nombra…

te imaginas lo q lo van a putear a ojeda al primer error simplemente por ser petiso?

si,es mala la idea
lo mejor es darle la chancve a los arqueros
q tenemos ahora
ojeda es bueno
y la vdd d vega no se naaa

Jejeje… pero acordate que a Buljubasich nadie le regaló nada, esas puteadas se las ganó enteramente en buena ley. :twisted:

Coincido en el diagnóstico de la gente de River. Pero River no solo tiene a Ojeda, también tiene a Vega, o sea que competencia hay.

Abrazos, Martín.

[quote=“melezama,post:15,topic:47745”]

Jejeje… pero acordate que a Buljubasich nadie le regaló nada, esas puteadas se las ganó enteramente en buena ley. :twisted:

Coincido en el diagnóstico de la gente de River. Pero River no solo tiene a Ojeda, también tiene a Vega, o sea que competencia hay.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Te acordás del partido contra Velez en el Monu??? que desastre que fue es día…

Sí, Ray, pero el de Colombia no lo supera con nada. Se metió 3 goles en 15 minutos el hijo de remil putas. :evil:

Abrazos, Martín.

Luis, aca estan necesitando de tu opinion sobre Lux :twisted::twisted::twisted:

Nooo, gracias, dejenló en Europa nomás, además de que no me parece un gran arquero cuenta con una gran dosis de sal(léase, es mufa).

Concuerdo.