No sería mala idea

Vega debe ser el titular.

Le tengo cariño a Lux. Pero ya es hora de que los otros dos que vienen comiendo banco hace rato los pongan. Y el tercer arquero TIENE que ser de inferiores. Nada de volver a comprar.

Va a estar dificil… carrizo no esta acostumbrando a que no nos hagan goles… Pero me gustaría ver a Ojeda… además el tipo se ha quedao y no ha puesto mala onda por ser suplente… en ningun mommento ha dicho que esta mamao y que se quiere ir… creo que se ha ganao una oportunidad…

:lol: :lol: :lol:

Que siga tomando sol en las playas de Mallorca y en el banco de su equipo…

Lux es un buen arquero, ¿pero para que traerlo si tenemos a Ojeda y Vega que tambien son buenos?

En Bosterolé dicen que Ojeda esta casi vendido y que traerían a Andujar (el preferido del Cholo), Hilario (el mejor arquero del torneo pasado) o Nico Navarro (este último a prestamo y suplente en Napoli)

muy mala idea…
me quedo con ojeda y vega nomas

Ojeda, cuando estuvo rindió.

Cambiar al mejor del pais minimo por el sin manos no me parece…
Mi top 3:
Andujar
Navarro
Ojeda
Mas abajito Luchetti.

Me quedo con Ojeda o Hilario. No creo que vuelva.

Comizzo odiado? no se, para mi es un idolo de River, por su sentimiento a la camiseta y por todo lo que le dio a la institución, mas alla de que su ultimo paso no haya sido del todo bueno…
Saludos!

noooooooooooo!
UNA OPORTUNIDAD PARA EL SAPITO VEGA POR FAVOR!!!
ES BUENO, YO SEGUÍ UN POCO A CHICAGO CDO ASCENDIÓ MÁS Q NADA XQ´PENSABA Q FEDE HIGUAÍN VENDRÍA A RIVER, Y ME ACUERDO Q´VEGA ERA BUENISMO! DSP EN 1RA TMB DEMOSTRÓ SER BUENO!
SALU2!
:wink:

No me convence lux como arquero (aunque lo banco por ser pibe bien del club, pero nada más). Tampoco Ojeda y a Vega no lo vi, me gustaría que tenga una chance este último como titular. Temo que A Carrizo, abajo de los tres palos lo vamos a extrañar muchisimo.

Ojeda y Vega. Basta de comprar al dope

No puedo entender a los hinchas q odian a carrizo, el mejor arquero argentino lejos, despues si le gusta o no la plata, a quien le importa??? que forista le diria q no a una oferta millonaria??? no entiendo eso. Encima es el mejor jugador d eriver, el q mas huevo pone, si river esta puntero es por el en gran parte.

A mi no me parece una mala idea… me parece pesima., horrible, asquerosa, impensable, inaudita, insolita ,atroz, fatal, terrible, desastrosa, patetica, siniestra, macabra, … bue no me parece…

Juanchi_24x5cm no se vende :cool:

La bronca es porque se quiso ir sin haber ganado nada, diciendo que cumplio un ciclo,eso nada mas

Tenemos a Ojeda y a Vega, no hace falta comprar para mi.

dejalo donde esta a ese nomas

me queeddo con una oportunidad a ojeda

mm… hay que ver… pero no le perdono lo que le hiso a passarella!!