No seria hora de darle la confianza a Musacchio?

Me pregunto porq en River nunca le dieron la oportunidad. Creo q si el Real se lo lleva es porq debe ser un gran jugador! y hace rato q River no tiene marcadores centrales como la gente…Por que nunca se le dio la chance de jugar mas partidos seguidos???..Ahora q se qda un año mas tendria q jugar?

Me pregunto porq en River nunca le dieron la oportunidad. Creo q si el Real se lo lleva es porq debe ser un gran jugador! y hace rato q River no tiene marcadores centrales como la gente…Por que nunca se le dio la chance de jugar mas partidos seguidos???..Ahora q se qda un año mas tendria q jugar?

se queda un año mas?? ya fue vendido creo.

yo lo colgaria, por puto
si ya esta vendido… qe se cague
prefiero darle rodaje a otros qe se van a matar para ganarse el puesto y no a un pibito qe ya esta vendido al real.

Si esta vendido, pero se qda un año mas no se para q!! Para jugar en reserva supongo
Salio en Ole

se queda pq despues se lo venden al locarno (o como se escriba) o al villareal?

se lo vendieron al madrid

Se queda para jugar en reserva, porque Simeone no lo va a poner nunca en primera. Piensen que en ese puesto está Quiroga, Cabral, Gerlo, Tuzzio, Nico Sanchez. Hay banda antes que Mateo.

¿Ahora que se va? Es que ahora te venden hasta a los pibes de la reserva ¿No consultan al Cholo antes de vender jugadores de las inferiores?

Es una lastima tenia futuro el pibe.

yo quiero verlo jugar.

son sus ultimos seis meses!

quiero ver a mateo, mauro diaz y antonio con la casaca de river… ahh no, me olvidaba q juegan bien al futbol, el cholo no va a estar de acuerdo…

cuando al tipo que cubre river para la red le preguntaron porque un pibe que con 6 partidos es vendido en mas de 4 millones de dolares no juega contesto “a simeone no le gusta”

Me esta cansando esa frase.

No consultan al cholo porque no tiene en cuenta a los jugadores de inferiores…no entiendo por que…me calienta mucho esto,boca saca mas de 5 pibes en 5 partidos y la rompen y el pelotudo de simeone no los tiene en cuenta…es un gil

Me preocupa muchisimo el tema de la no inclusion de juveniles por parte del cholo…son el capital mas grande q tiene el club,hay debuts q no pueden postergarse mas! Estas cosas se tienen q tomaren cuenta en el momento de contratar un dt…River se nutre de sus inferiores, alguien me podria explicar q rol cumplen los automatas del consejo de futbol?

tipo partido despedida, y que cuando vuelva no nos ningunee como solari, cannigia, el paragua de boca, y tantos otros mas??:evil::evil:

puede ser

Por eso yo siempre bancaba al Kaiser, siempre ponia a los pibes, igual Ramon, esa es la diferencia con los tecnicos que no son del riñon de River.

es bueno ese pibe??

poner a un pibe de 17, 18 años de marcador central en River es practicamente mandarlo a la hoguera.