No seria hora de darle la confianza a Musacchio?

na, ahora q lo vendieron q coma banco o juegue en la reserva nada mas…

que tiene que ver lo que haga bosta con lo que hace o deja de hacer el cholo? si bosta pusiera a 5 pibes en 5 partidos y fueran unos muertos de hambre, entonces estaria bien que el cholo no ponga gente de river??
me parece que la comparacion absurda con los bosteros, llegamos a decir cualquier cosa… desde cuando son parametro de nuestras cosas? dejemonos de joder… si vamos a criticar, hagamoslo racionalmente al menos…
por otra parte, como dijo maury, poner a un pibe de 17/18 años de central en river cno el clima que hay, es dejar SOLO dos opciones: o demuestra una personalidad y una clase increible digna de seleccion (con solo 18 años) o lo quemas por mucho tiempo…
ah, y ahora no estamos temrinando de hacer vidriera con nuestros propios jugadores?? digo, muchos vienen a prestamo por un año, y usamos de vidriera… a este ya lo compramos, pero se queda por un año… a mi me suena a vidriera

en términos generales es así, pero no sé parece q en River todo cuesta un huevo y 2 docenas. la verdad estoy hinchado de huevos…pero respondiendo a la preguna, yo no le daría la primera ahora y dudaría mucho en ponerlo en reserva, si es cierto q ya esta vendido y se va a fin de año.y siendo verdad, cuanto le cobra River al Real Madrid, al Locarno, Zahavi o la reputisimamadreqloparió, en concepto de VIDRIERA hasta fin de año?

en eso estoy de acuerdo con ud mi estimado jje… lo q digo es q eventualmente ante una lesion o suspension de un titular podria jugar, como pasa con roncaglia en boca…

seee, ahora dice que quiere quedarse en river, porque sabe que en un añito se toma el palo…

que bronca que vendan a pibes que ni siquiera mostraron su potencial en primera

Para que, si ya es casi seguro que se vende.

No creo que sea conveniente, total ya esta vendido

mejor que no lo veamos jugar porque nos vamos a querer cortar los huevos!!!

Ni en pedo, ya no es nuestro, para que? para que se afiance, estemos contentos un ratito de tener un buen defensor? NI A GANCHOS, eso habia que hacerlo antes, no ahora que ya esta vendido, es hacer todo al reves.

convengamos igual que en el caso de musacchio antes no se podia hacer porque era un nene (ahora es un pendejo, ja!),… lo que no habria que haber hecho es venderlo… arhoa que siga en reserva, si dps va a jugar en el real madrid b… salvo que necesitemos centrales…

Es uno de los mejores centrales juveniles del país…ya concentraba con la 1º a los 15 años…y debutó a los 16 creo…
A pesar de estar siempre relegado por los defensores centrales mediocres que River trae hace 2 años, posee más casi 60 partidos oficiales en las selecciones nacionales desde sub 15, 17 y 20…
Los coordinadores de inferiores están con una bronca bárbara, ya que cuesta un huevo sacar defensores centrales, y este pibe que pintaba para ser tranquilamente suplente en 1ra y en 1 año consolidarse en el puesto tranquilamente…

Claro, pero en Enero estaban Sanchez, Nasuti, Tuizzio y Gerlo (quienes se creía q ya no iban ser tenidos en cuenta), llegó Cabral pedido por simeone, luego el fantasma de Merlo, y en el 1º partido del verano lamentablemente Musacchio se lesiona…justo en medio de la pretemporada…lo cual lo relega un poco en plena competencia…

Hoy el pibe está como 6to central…en mi opinión personal, una vez afianzado y con continuidad, estaría por encima de cabral, sanchez, merlo y gerlo tranquilamente…y eso es lo que más bronca le da a él y a los coordinadores de inferiores…

Pq apostaron a él como el próximo “Demichelis” (el último central q salio de inferiores y de gran nivel internacional y selección), además, en River creen q podrían haber llegado a venderlo por 5 millones de euros si al menos jugaba 2 temporadas de titular en River

El pibe tiene muchas ganas de ser “el titular en primera” antes de irse, pero bueno, está muy relegado, y simeone no le da mucho lugar tampoco (por eso la bronca d elos DTs y coordinadores de inferiores con el cholo), pq encima el Real, capaz lo manda a alguna de sus “sucursales” o lo manda a la cantera…pero por algo el Real Madrid se fijó en él…sobre todo por los partidos y el desempeño en las selecciones juveniles.

A mí me dio mucha bronca esta venta…de cómo q un pibe quiere jugar en river y no irse, los dirigentes, el representante y sumado a que queda muy relegado, le movieron el piso y la cabeza para que lo vendan (del todo, pq estaba en el paquete del Locarno)…

Cuando lo veamos jugar, como dijeron por ahí, nos vamos a querer cortar los huevos por haberlo vendido…bah, a menos q seamos masoquistas:roll:

pobre locoo, see va de river paraa cerrar el balance del año q el gordoo puto hacee.

Que se las tome ya el pendejo puto ese, andate ya puto .

Hasta dnd se, fue vendido al Real en 8 palos por el 70 porciento del pase y se queda hasta fin de año en River. Despues emigrara al Real Madrid.

jaja… ojala fueran 8… dicen que son 3…
aunque no me extrañaria que del real salieran 8 palos y a river llegaran “oficialmente” 3 y al club le queden 2…

Por que para que de positivo el balance, aprovechando que desde que robo tanto pesa unos BUENOS KILOS, No se pone el gordo papada en la balanza, va dar Un balance muuuy positivo! SEEEE VAAA ACABAAAAAAARRRR, LA DICTADURAAAAAAA DE AGUILAAAAAAR

Es ahora o nunca, mas q Gerlo y Cabral debe ser…

taria bueno verlo jugar,pero x lo qse se keda asta diciembre

Y que tiene que ver Musacchio en la venta? el pidio irse a los gritos como para dejarlo colgado?
Para mi el Cholo ve como viene la mano, que los juveniles estan hipotecados ,hoy cuenta con ellos y mañana no,por eso apuesta a formar un equipo con gente que sabe que al menos para los torneos que se vienen los va a tener.
Aca la culpa es de la Dirigencia,si es cierto lo que dice el bosterOlé renuncian un par de dirigentes por este asunto de la venta de Mateo

pero la re puta madre que bronca que tengo ahora