No será momento de NIco Domingo?

si juega bien, yo lo tendria q titular!

Totalmente.
No veo razones para mantenerlos de titulares constantemente.
Los ayudan los rendimientos de sus compañeros y esto de querer cubrirse por lo que lo pagaron (cabral) y por darle confianza para venderlo bien a abelardo…sumado a los intereses de sus patrocinadores.
Me imagino al Villareal diciendo…, si no me ponés a Flores, bancame a Abelairas…son como una cuenta en un banco.

Luqaa,
Ojalá Domingo rinda bien el jueves.No se si juega solo.
Pero yo lo pondría en doble 5, con Ahumada y jugaría con tres atras, como lo puse en otro treadh y en lo que varios foristas coincidimos, tras ver el mal funcionamiento de los laterales.

yo lo bancaría a Nico por lo que resta del campeonato
ojo, siempre nos pasa lo mismo
ahora lloramos por el medio, pero no nos olvidemos que en defensa teníamos a nasutti que por lo menos le ponía mucha mas garra que gerlo y cabral juntos y se lo regalamos a banfield (y encima ahora le pusieron las piernas del gordo falopero, cuak)
a domingo y a nasutti no los bancaron y seguimos probando con el fracaso de sambueza (algún día se destapará ese muchacho?)
en fin, sigamos rezando que falta mucho …

Fabio Gimenez.

Nico Domingo, les juro, me hace acordar a mascherano, pone huevo y garra ! no sera el mejor jugador… pero el jugador va ganando experiencia ! y asi va mejorando en los aspectos, si le dan continuidad… no saben de lo qe es capas este pibeeeeeeee !!!


Titular

es un crack nico, si lo hubieran dejado de titular en river, no hubieramos extrañado tanto a mascherano (no los compar, masche es UNICO)

Asi es Nasuti podria haber sido un lider y caudillo tranquilamente ,pero no le dieron la continuidad necesaria, en vez de darle la confianza necesaria a Nasuti trajimos a Cabral…

Domingo Titular, lo vengo piediendo hace rato…

Aunque creo que puede andar mejor sólo que con Doble 5, pero bueno, hay que ver.

Tampoco masacrarlo para que vaya de 8 o 4 como lo ponía Passarella…:roll:

Cabral va a seguir jugando mientras el presidente sea el gordo, quiso hacer un negoción pagándolo 3 palos verdes y le salió mal porque no lo quiere ni Sacachispas. Lamentablemente será el 2 titular e indiscutido hasta que llegue un presi nuevo y eche a la mierda a los buitres que vivieron de River toda la vida.

nico de a poco va a ir ganando lugar, espero que ahumada logre llegar a europa (que se valla de river de una vez) nico va a tener su lugar espero que sea el 5 con categoria que river nesesita, estilo el negro astrada, no pido un mascherano, sino un tipo con corte y amor a river

  1. Domingo al lado de Ahumada es Ze Roberto

  2. Nasuti al lado de Cabral es Beckenbauer

la verdad no entiendo que les pasa a la gran mayoria con Domingo, que lo poco que jugó fue de discretito a malo. para mo no tiene condiciones para ser titular de River.