No será momento de NIco Domingo?

Hay que darle opotunidades a los pibes. Domingo, Mussachio, Mauro Diaz, etc…
estoy podrido de ver siempre los mismos muertos, no lo unico que saben hacer es dar verguenza

Hace años que nos venimos perdiendo la posibilidad de disfrutar de este gran jugador.
Parece que es un castigo no ser bocon.

Ahora tiene que empezar con los cambios cagonsito, se penso que porque ganamos 3 partidos seguidos eramos los mejores, le dieron una jarra de agua fria y ahora mete cambios por todos lados, menos mal que el jueves juega nico

Hace tiempo q Domingo tiene q estar de titular… Yo no puedo creer q haya jugadores q esten en el banco y otros sigan dentro de la canchaa :confused:

yo lo prefiero antes que a ahumada seguro, ahora lo que si no se si poner un doble 5, somos muy defensivos despues a quien dejas arriba ? gallardo y 3 delanteros? esa seria una con buonanote falcao y fabiani, pero no se, ahora si es ahumada o domingo. domingo toda la vida

si , nico domingo, mussachio, hay muchos pibes que merecen jugar:S

esperemos que juegue bien asi queda en el equipo o al menos es mas tenido en cuenta

A fin de año pedíamos limpieza total, ¿ya nos olvidamos? Solo lo rajaron a Tuzzio y quedó o al menos lo quisieron hacer quedar como el malo de la película, los dirigentes habrán pensado que River iba a mejorar y nos íbamos a comer que al final el culpable era Eduardator. Personalmente para mí Sanchez no es la solución y no se trajo a nadie para reemplazarlo o sea que lejos de haber mejorado perdimos en defensa. Aparte de Tuzzio deberían haber seguido su camino Abelairas y Ahumada, otros 2 símbolos de la derrota, pero lejos de eso se vendió a Ponzio y se jugaron a una nueva oportunidad para Domingo. En el caso de Archubi me parece que ni él ya debe saber de qué juega, el Jueves va de 3 sabiendo que tiene menos marca que una remera de La Salada. Sin dudas que pongo a Domingo por salchicha pero en forma DEFINITIVA, que sienta que de ahora en más va a ser un eterno suplente hasta que se vaya del club porque lo manchó no solo por lo que dijo sino que encima pidió un super-contrato, el otro es Abelairas, nunca más en River y que juegue Archubi, Flores o hasta Sambueza en su lugar. Augusto me podrán decir que viene levantando, sí, minas en los boliches porque en la cancha sigue siendo intrascendente, ¿o acaso hizo más que Galmarini? Y por último creo que Rosales debe ser el que le está dando comida al Ogro para que no juegue porque en cuanto se ponga bien Mauro vuelve al banco.

ahumada no esta en buen moemento por lo poco q aportan en marca sus compañeros del medio campo …domingo sufriria lo mismo…yo apuesto por una linea de 3 y el doble 5 domingo-ahumada porq jugar con 4-4-2 tampoco es solucion pero como dijo alguein antes a gorosito no les dan loa huevos para meter mano en el equipo…

Si, sin dudas y tambien el de musachio.

Mejor que Ahumada seguro, además es joven y tiene ganas… Yo lo veo muy bien, y quiero que juegue ya!!! :slight_smile:

Obvio que sí, como dije la otra vez, Nico Domingo no es de todo mi gusto, ni nadie garantiza que vaya a rendir de lo mejor, pero en vista y considerando que el equipo que tenemos no juega a nada, y siempre son los mismos jugadores, creo que llego el momento de generar cambios ya, con urgencia. Total, peor de lo que estamos jugando, no vamos a jugar, eso te lo aseguro.

Yo lo pondria a Domingo de doble 5 con Ahumada, y saco a Abelairas que no marca, no hace nada. Igual no me termina de convencer Domingo, pero antes que Abelairas seguro. Saludos

yo jugaria con barbosa, ferrari; mussachio; sanchez; villagra;
augusto, ahumada, domingo, archubi,
ogro, falcao :smiley:

muy poco ataque si ponen a nico como 11

No qiero desvirtuar ni nada por el estilo .
Pero no hay otro 5 en inferiores qe no sean nico domingo y ahumada?

si llega a tener una buena actuacion el jueves, despues no lo mueve nadie…

desde q se fue ponzio q es el momento de nico, ahumada tendria q comer banco de por vida :evil:

Estoy MUY de acuerdo con los cambios propuestos por Dylan.

Perdón, edito porque entiendo imprescindible que el tal Ferrari vuele del equipo. Y si sale Rosales no me molesta en absoluto.

Como vos decis, cuando ya estas manchado totalmente por el fracaso no hay vuelta atras.
Este equipo esta requete quemadisimo, ya paso por todos los papelones posibles y hay jugadores que no pueden jugar nunca mas.

Yo creo que hay que arriesgar y poner un equipo totalmente nuevo, con gente que al menos nos haga pensar “mmm veamos si estos son o no cagones”. Con el equipo titular actual cada partido es recontra predecible, no genera nada de expectativa.

Jugadores que tengan la titularidad varios partidos seguidos para ver que pasa: Barbosa, Sanchez, Mussachio, Archubi, Domingo, Galmarini, Sambueza (?), Mauro Diaz, Fabbiani.