No será momento de NIco Domingo?

Me pregunto por que algunos jugadores tienen tanta banca para los dt y otros no.
No se si llamarlos becados o engañosos. Cabral y Abelairas.
(A Ojeda y Rosales, los otros discutidos, el Cholo y Passarellla los hicieron comer banco bastante).
Son jugadores que ensayan 20 movimientos por partidos de los cuales solo uno es efectivo.
Y a veces , tienen la suerte de convertir en el arco contrario, lo que para muchos es jugar bien…
Perdón, si sospecho por que juegan.
El defensor, por que se puso un dineral y sería sumar fracaso.
El volante, por que aparenta ser la joyita de la cantera, junto con el enano, lo ven bien vendible y bueh…
En fin. Todo por lo económico… pero bueh, Hablemos de fobal.

No sé exactamente en que condiciones estará Nico, pero, deberían sumarle minutos en cancha.
En el verano no hizo las cosas mal.
Tiene quite y despliegue.
Podrían enseñarle jugar bien abierto por izquierda, todavía es un pibe.
O hacer el laburo que supuestamente venía a hacer Mercier. Cortar y tocar, cortar y tocar al pie.

Nico tiene panorama y pase largo.
Tampoco es un negado con el traslado.
Recuerdo que propició uno o dos goles, con piques por los costados.

El lugar de Abelairas, ya que Archubi no aparenta soluciones, (yo pensaba que si)
serìa un espacio a Cubrir,
y si las necesidades son otras, o se cambia el esquema,
Gallardo sería otra opción.

Me pregunto por que algunos jugadores tienen tanta banca para los dt y otros no.
No se si llamarlos becados o engañosos. Cabral y Abelairas.
(A Ojeda y Rosales, los otros discutidos, el Cholo y Passarellla los hicieron comer banco bastante).
Son jugadores que ensayan 20 movimientos por partidos de los cuales solo uno es efectivo.
Y a veces , tienen la suerte de convertir en el arco contrario, lo que para muchos es jugar bien…
Perdón, si sospecho por que juegan.
El defensor, por que se puso un dineral y sería sumar fracaso.
El volante, por que aparenta ser la joyita de la cantera, junto con el enano, lo ven bien vendible y bueh…
En fin. Todo por lo económico… pero bueh, Hablemos de fobal.

No sé exactamente en que condiciones estará Nico, pero, deberían sumarle minutos en cancha.
En el verano no hizo las cosas mal.
Tiene quite y despliegue.
Podrían enseñarle jugar bien abierto por izquierda, todavía es un pibe.
O hacer el laburo que supuestamente venía a hacer Mercier. Cortar y tocar, cortar y tocar al pie.

Nico tiene panorama y pase largo.
Tampoco es un negado con el traslado.
Recuerdo que propició uno o dos goles, con piques por los costados.

El lugar de Abelairas, ya que Archubi no aparenta soluciones, (yo pensaba que si)
serìa un espacio a Cubrir,
y si las necesidades son otras, o se cambia el esquema,
Gallardo sería otra opción.

Creo que hace rato es el momento de nico domingo. Pero tiene que entrar por el improcedente de ahumada. Y por el inútil de abelairas que entre gallardo, aunque no lo puedo ni ver, pero antes que abelairas me quedo con gallardo toda la vida. Archubi y abelairas no pueden jugar más. Y por cabral que lo meta al pibe musacchio. Basta de ese pelotudo. Pero a pipo no le dan los huevos.

si si seguro.,… cuanto antes ponerlo a domingooo!

era para que juegue siempre! antes que Ahumada que se la da de canchero y no aporta…

Sin duda es un 5 con un futuro enorme Domingo

nico domingo ya http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/42780-cruzada-pro-domingo-titular-o-con-mas-minutos-reapertura.html una chance para mostrarse

Domingo es un jugador excepcional!

Por suerte, Nico juega el jueves frente a la Universidad San Martín. Pero lo que no me gusta es la táctica. Cuatro defensores, doble cinco (Ahumada y Domingo), carrileros que dejan dudas (Galmarini y Sambueza) y arriba otra vez Rosales.

Con lo poco que me gusta Ahumada, me parece que estámos obligados a bancarlo de titular, yo pondría a Domingo a un costado suyo, ya sea de doble cinco, o mas abierto por la izquierda…
el lugar que ocupa Abelardo.

Yo lo prefiero a Domingo antes que Ahumada…

al lado suyo creo que seria mas conveniente, y el costado de abelairas, para taparlo se podria usar otra tactica, pero ahumada la verdad, me saturo, no se si me banco medio tiempo de su juego horrible.

PD:recien me fijo tu firma jejjejje:mrgreen:

para mi es Ahumada Y Domingo, doble 5…

Con respecto a tu sospecha Barba , tengo la misma … Casualmente los tipos màs resistidos o sea Cabral (de Hidalgo 50% ) y Abelairas ( Villarreal 50% ) son INAMOVIBLES

Por favor Domingo titular Ya!!

y ya q ahumada es un mediocre estaria bueno q nico sea titular!

Escuché que juega de titular en Peru,de doble 5 con Ahumada.

le tendria que dar una chanse a nico domingo ,por q ahumada no esta en su mejor momento

Lo vengo diciendo hace tiempo, es una muy buena opción.

Yo me tiraría por cambiar al esquema, a jugar con 3 en el fondo. Y así, hacer una dupla de doble 5. De no ser así, River no tiene quite en la mitad de cancha, y abajo estamos regalando dos posiciones fundamentales. El primer gol de san lorenzo vino por la derecha; Bertolo hizo lo que quizo por la derecha. Hay que sacar a los laterales.

toda la vida papa

saludos rikilin

Sin duda, es un jugadorazo nico…