¿No será la hora?

De pegarle un “sopapo” a los que nos bardean mal…

1º.- Klosssssss
2º.- Lucho “fracaso” Figueroa
3º.- Carlos “agrandado” Ischia…

De pegarle un “sopapo” a los que nos bardean mal…

1º.- Klosssssss
2º.- Lucho “fracaso” Figueroa
3º.- Carlos “agrandado” Ischia…

figueroa?? que dijo?

a los bostis hay que cagarlos a trompadas

Hasta ahora al único que se lo pudo encontrar fue a Giordano.

!! que no dijo el hdmp !!

la última …" Sería impagable eliminar a River " ???

Muchachos, a comersela.

Hace dos meses era Alegria nao tem fim, que el Flu de acá, que el Flu de allá, que el cabaret, Ahumada salió a decir que Boca hace dos años que no dan la vuelta…

Bueno, ahora a aguantarsela.

Si es hora tenes alguna idea para cruzartelos en la calle y le podamos dar el soapo?

Como me gustaria encontrarlo a Closs en la calle , y recntrare cagarlo a sopapo asi no transmite mas el bostero puto.

Lo que a veces entendemos como ´bardear´, hoy no es más que los motivos que da este momento de River para que se hable y no precisamente bien.
No hay nada bueno para decir de River, todo lo contrario. Y sto no es culpa ni de Closs, ni de Niembro, ni de nadie.
River dá que hablar día tras día y si nosotros somos tan estúpidos de creer que hay un plan en contra de River, es que no vemos a donde hemos llegado con esta sucesión de dirigentes corruptos y ladrones.
Sé muy bien que clase de ´periodismo´ hacen algunos y son lamentables, pero muchachos, River les dá letra permanentemente.
Empecemos a ver que nosotros estamos en el fondo del mar y por culpas propias.
Mientras tanto, veremos enemigos en todos lados y seguiremos creyendo que con cambiar técnicos o traer jugadores nuevos, esto se arregla.
A ver si al menos nos despertamos.

mejor no sera la hora que dejemos de querer fajar a los que nos gastan por que la tenemos bien merecida y aceptemos que estamos en la peor crisis de la historia y que tanto futbolisticamente como a nivel institucional estamos por debajo de por ejemplo san decenso y a la altura de independiente…?? dicho en otras palabras que aceptemos nuestra realidad…

qe digan lo qe qieran el plantel debe tener una meta qe es ganar la copa como sea dejando todo en la cancha nada mas lo qe digan los demas nos tiene qe chupar un huevoo

no sera la hora de rajar a Aguilar, Simeone y a los jugadores y RENOVAR EL CLUB…

pence que el tema decia eso…

estos jugadores y este dt no saben como salir a ganarle a boca, por ende prefiero evitar el choque contra ellos en la sudamericana

ODIO A NIEMBRO
siempre quis decirlo jaja
son cargadas, hay que comerselas… es asi… no dramaticemos ni exageremos todo… angelito entraba a la cancha de bosta tapandose la nariz… el turco mohamed levanta una botella de agua cargando a los de san lorenzo y estaba incitando a la violencia… dejemonos de romper las bolas! todos muy susceptibles…

tenemos q cruzarlos en la copa y eliminarlos…ahi si q va a ser alta forreada, bsas lleno de afiches!!..
en el año no van a ganar nada…lejos del torneo afuera en la copa…
obvio q seria todo un sueño, ya q la actualidad del equipo es muy mala…pero en los clasicos todo puede pasar

Es la hora de cagarlo a palos a Aguilar, y de hacerle un escrache en la casa, ademas es la hora de que los jugadores pongan un poco mas de huevo y es la hora de que se dejen de hacer malos negocios con los jugadores, caso flores, ferrari, y muchos mas.

Lo de “no sera la hora” depende de si es la del oeste o la del este…

Totalmente de acuerdo…pero, lo que me calienta es que no pude ver o escuchar en los medios, que alguien dijera que fué un gol, con pelota parada, con un cabezazo providencial, que bien pudo ir , al angulo con el arquero medio tapado como fué, al medio del arco, donde estaba Ojeda o afuera… o sea lo que vulgarmente se dice …con mucho ojete…

Ahora después salir a decir que Riquelme “la rompió” me parece, al menos exagerado…en el resumen televisivo se vé bien claro que en el primer tiempo, el que agarro algunas, fue Garcia y no Ojeda etc.etc. es decir …ganaron…pero ahí nomás.

Si bien nosotros festejamos el Campeonato, como debe ser, también he leido en este Foro, autocríticas, es decir ganamos… pero sabemos que no nos sobró nada… o sea, ´sí" la tenemos que comer pero , muchachos periodistas…paren un poco la mano…tampoco nos ganó el Manchester…(lo que es peor ¿no?) LPQLP…

Totalmente!!! Es hora de cagarlo a palos al Anticristo Aguilar y a algunos de los delincuentes, no podemos ser tan nabos de querer cagar a sopapos a los rivales, el peor enemigo que tenemos esta adentro de nuestro propio corazon, sentadito y gozando de los privilegios que significa ser el mandamas de River Plate, vivito y choreando a mansalva, asi que a reflexionar y tratar de hacer algo, por lo menos un par de scratch en la casa de Anticristo, si esto no es suficiente, a seguirlo por todos lados acosandolo con scratches por donde vaya el tipo, no hay que dejarlo en paz un momento…