¿No será la hora?

yo creo q es horaaaaa de matar a nuestros jugadoresssss

:roll:

te afecto el cambio de horario?? :wink:

closssss

y figueroa me parece q hay q comersela, al tipo en river lo cagaron es ovio q qiera ganarnos

yo tmb voi…:stuck_out_tongue:

La unica forma de callar a todos los boludos estos es en la cancha, y lamentablemente nuestros representantes son unos cagones de cuarta (o de ultima de acuerdo a nuestra posicion…).
A estos jugadores de River los bardea cualquiera, si dan lastima, hasta un animal tiene mas orgullo y amor propio que esta manga de giles que ensucian nuestra camiseta.

Al cara de torta de Ischia hay que ubicarlo, nunca gano nada y es dt de la bosta x acomodo y cancherea contra river, q ganas de ubicarlooooooooooooooo, perdon estoy muy caliente

Los jugadores tienen que cambiar la historia en la cancha y hoy es su primera oportunidad

( pero si dependemos de ellos muchas expectativas no tengo, ojala me equivoque)

Adhiero

no creo que sea necesario… con respecto a closs es complicado no molestarse porque lo tenes que morfar en todos los relatos, pero si podemos evitar escuchar sus programas… en el cual todos sabesmos bien que al que no le da una nota lo MATA hasta que cambia esa postura, un tipo con esa clase de codigos periodisticos no merece mi respeto.
con respecto a figueroa… esta muy lejos de ser un fracasado, es un exelente jugador que tuvo la desgracia de tener una lesion y a seveso en su vida… entiendo que moleste la vendida execiva de humo que esta haciendo pero que va a decir… lo mismo que dijo cuando vino a river… ayyyy… cierto ahora dijo todas esas cosas “lindas de boca”… menos trascendencia…
y por ultimo ischia que se preocupe por ganar algo el… porque con un clasico o dos se va a tener que ir a dirigir sportivo laporoga… se harto de fracasar en todos los equipos que estuvo y dejo a central ultimo, el mismo que madelon saco hasta de la promocion…
yo diria que nos preocupemos mas por lo que le pasa a nuestro river, que es mucho peor que perder con boca o estar ultimos… estamos en presencia del vaciamiento y a la mayoria lo unico que le importa es ganar un domingo…

la verdad que barde ischia y figueroa hay que bancarsela igual mucho no me molesta ni me importa. ahora a closs lo detesto, me dan ganas de matarlo