y tiremos todos despues que sale river y no 5 minutos antes como pasa siempre
una vez hagamosla bien y la salida va a ser una fiesta inolvidable
no aguanto mas
no aguanto mas
no aguanto mas
me gustaria mucho que primero aparezca Boca…
y despues River.
y que todos los jugadores de ellos vean la fiesta cuando sale nuestro equipo.
Que lo vea Caceres (que el superclasico que jugo con nosotros fue en la bombonera) y tambien Figueroa.
Que vean lo que es River.
SI , POR FAVOR, LA GENTE ES MUY MUY MUY BOLUDA A VECES…
CONTRA SAN LORENZO POR LA COPA PASO LO MISMO…EMPIEZA UNO , SIGUEN TODOS (POR QUE NO SE, SI NO VEN SALIR AL EQUIPO, NO SIGAN !!!)
OJALA QUE CACERES SE MUERA EN EL MEDIO DEL PARTIDO, Y ROMO LE EMPIECE A TIRAR LA GARCHA…TODO AHI EN EL MEDIO DEL PARTIDO…Y QUE SE MUERA EL TAMBIEN, NEGRO TRISTE DE MIERDA.
jasj seguro que cuándo salga el equipo vamo’ a estar cantando “Llegan los borrachos del tablón” jaj
tal cual asi deberia ser, no hacerlo todo al revez… como dicen arriba ojala fuera asi para que lo viera la cabaretera paraguaya caceceres y el ROTO de figueroa , que cambiaron a RIVER un club con historia , por un equipo de barrio SIN historia
Espero que sea así, además así estaríamos más atentos a la salida del equipo.
Porque últimamente ni ellos se dan cuenta que están saliendo a la cancha!
contra olimpo toda la san martin tiro antes las serpentinas
No están acostumbrados, en su puta vida tuvieron una serpentina en la mano :twisted:
Me acuerdo que contra Indepte en la salida del equipo en el 2° tiempo, fácil se tiraron 3 veces los papelitos, dos erroneamente porque el equipo ni había asomado… dios, qué papelón ese día.
jaja salieron los alcanzapelotas y los recibimos re bien ese día, se deben haber re emocionado
ESTA PERFECTO EL THREAD POR QUE SIEMPRE PASA LO MISMO NO SEAN ANCIOSOS ESPEREN HASTA QUE SALGAN POR QUE VA APASAR LO MISMO Q PASO CONTRA OLIMPO SAN LORENZO ETC ASI Q ESPRENNNN
si pasa eso si,tiene razon
tenes toda la razon, hay que rescatarse y MIRAR a ver si sale el equipo chee no seamos boludos
como yo que contra huracan unos giles tiraron papelitos antes y yo prendi la bengala totalmente al pedo :oops: y un par me putearon por gil jajj
Idem.
ojala q salga despues de boca river, ademas ultimamente esta saliendo muy rapido, y siempre esta entrando la barra y no se escucha el “mi buen amigo”, simeone es tan desesperado q los manda a la cancha de una… mas tranqui este domingo
Sii, q taradoss. Y contra el rojo patino la popu jaja. Y tmb como dijeron, espero q cuando salga el equipo los borrachos ya hayan entrado, si no vamos a estar con “llegan lbdt”.
Sí X(
es obvio q van a salir los 2 ekipos al mismo tiempo… x eso tiene q haber bengalas rojas tmb… xq si es todo papelito, no le da color al espectaculo.
Si q entre antes la hinchada, pero q los jugadores no salgan media hora antes, los ultimos partidos de local no salieron ni los arbitros y river ya estaba en la cancha
Me gustaria q la hinchada entre cantando
Ahi viene la hinchada, q loca q esta
ahi viene la hinchada, q loca q esta
vamos vamos millonarios
q tenemos q ganar
ojala q no se cruzen los eqipos y la barra…