NO SEAMOS BOLUDOS

ojala no pase lo que paso una vez que salieron los arbitros, tecnicos y suplentes y se tiro todo pensando que eran los titularess

jeje es verdad, el domingo tiene que salir todo perfecto !

me acuerdo con Olimpo en la ultima del año pasado, tiraron casi todo 5 minutos antes y no quedo nada cuando salieron los jugadores

Imposible coordinar eso , es facil pero siempre hay boludos que se adelantan y cagaste.
Recuerdo patentamente el clasico con Boca , y la ida y vuelta vs Casla

Siempre hay algún boludo:crazy:…con Olimpo salió el plantel y casi no kedaban bengalas, al menos con San Lorenzo (a pesar de la falta abismal de coordinación) fue más prolongado pero NO DA,mientras más nos entendamos todos los sectores de la tribuna MEJOR va a salir todo y el aliento resultará MUCHISIMO MÁS IMPONENTE.
Taría piola que esto también lo incluyan en las cadenas de mail y se mencione este sábado a las 14:30 en la puerta de Alcorta LLEVEN SUS DIARIOS!!!

Igual los más boludos de todos son los que tiran las serpentinas cuando entran sus ídolos los mercenarios del tablón.

Siiii… Contra Olimpo fue genial. Yo estaba en la SM alta y no lo tire de pedo a los papeles. Una cagada. Hubiera estado bueno ver todos los papelitos juntos

barbaro, pero que los lbdt tambien salgan antes, el otro dia salieron a la par del equipo y se cantaba "llegan lbdt… "

Sabes q si.:frowning:
Como paso en las ultimas veces justo cuando salia el ekipo.:frowning:
Che loko no pueden poner a un vaguito q levante los brasos nomas cuando va a salir el ekipo asi sabemos todos?

si la verdad manga de papa fritas no tiren los pepelitos antes no puede ser tan infantiles. y que la barra no se lleve el protagonismo del equipo cuando salga.

aparte tanto cuesta tirar las cosas cuando salen los jugadores , osea ves a tuzzio saliendo y tirass si total hasta q miran a la gente :twisted:

mall, nunca mejor puesto este tema, si total una ves q estan adentro los jugadores lo van a ver todo , aunq los q leemos esto somos solo una minoria, en la cancha al q ven q se apura diganle , tiene q salir todo 10 puntos, diosss quiero q sea domingooo

Por mas de que los del foro seamos una minoria en el inmenso monumental, cada uno tiene q tratar de q la gente que lo rodea cante el “River mi buen amigo” en el caso q la barra trate de llevarse el protagonismo…

si mal, que no pase como contra olimpo la ultima fecha del campeonato pasado.
YAAA quiero clasico yaaaaa

me acuerdo en mendoza cae un chavon con bengalas para repartir y uno re desesperado le pide una…y el muy hdp la tio cdo salieron los arbitros…se lo queria comer el q se las paso

Seee, vs olimpo se tiro todo 5 min antes, re mal. Espero q se cante el “mi buen amigo” con todo en la salida, cantemos para river.

sii chee que alguienn le avisee a los jugadores que no se apurenn … q no salgann 15 min antes! somo siempre!

tiene que aparecer boca primero para que vean la fiesta los putos de mierda. y es verdad no lo tiren todo antes

Esperemos que la barra entre antes de que salga el equipo y que podamos hacer un recibimiento inolvidable

llega a entrar el equipo y si canta de vuelta llegan los borrachos del tablon y la calentura q me voy a agarrar

me agrego a tu sueño