No se va Trezeguet?

No quiero poner una alarma pero en una entrevista que dio no me dejo del todo tranquilo. Aca va, y aparecio en el bosterole.

[b]Trezeguet confía en lograr victorias en los últimos tres  partidos que  quedan para logar el ascenso. “Si centramos el objetivo,  podemos quedar  en la historia importante de River”, resaltó.[/b]

Su desempeño acalló a aquellos que dudaban de sus condiciones  físicas. Con goles, dejó sin argumentos a las incógnitas. A los 34 años,  David Trezeguet es una de las figuras con que cuenta River en su lucha  por volver a Primera. Y, a tres partidos para el final de la BN, el  delantero remarcó: “El grupo está unido. Pienso que tenemos todas las  armas para ganar los últimos tres partidos. La presión la tiene River,  por eso nuestro caso es más elevado”.

En diálogo con La Ultima Palabra, el ex Juventus, ilusionado con lograr el ascenso, expresó: “River es único. Ascender es mi objetivo. Si nos centramos, podemos quedar en la historia importante de River”. Además, Treze destacó la relación que tiene con los más jóvenes del plantel: “A los más chicos hay que cuidarlos. Me encontré con un grupo sano, unido, dentro y fuera del campo”.
Sobre su futuro, Trezeguet señaló: “No forma parte del análisis. Firmé por dos años y medio. Me gustaría terminar aquí, aunque depende de muchos factores8|8|8|8|8|. Quería demostrar que estaba capacitado para jugar”.

DAP te voy a odiar mucho mas is es posible, si 13get se va de River.

No quiero poner una alarma pero en una entrevista que dio no me dejo del todo tranquilo. Aca va, y aparecio en el bosterole.

[b]Trezeguet confía en lograr victorias en los últimos tres  partidos que  quedan para logar el ascenso. “Si centramos el objetivo,  podemos quedar  en la historia importante de River”, resaltó.[/b]

Su desempeño acalló a aquellos que dudaban de sus condiciones  físicas. Con goles, dejó sin argumentos a las incógnitas. A los 34 años,  David Trezeguet es una de las figuras con que cuenta River en su lucha  por volver a Primera. Y, a tres partidos para el final de la BN, el  delantero remarcó: “El grupo está unido. Pienso que tenemos todas las  armas para ganar los últimos tres partidos. La presión la tiene River,  por eso nuestro caso es más elevado”.

En diálogo con La Ultima Palabra, el ex Juventus, ilusionado con lograr el ascenso, expresó: “River es único. Ascender es mi objetivo. Si nos centramos, podemos quedar en la historia importante de River”. Además, Treze destacó la relación que tiene con los más jóvenes del plantel: “A los más chicos hay que cuidarlos. Me encontré con un grupo sano, unido, dentro y fuera del campo”.
Sobre su futuro, Trezeguet señaló: “No forma parte del análisis. Firmé por dos años y medio. Me gustaría terminar aquí, aunque depende de muchos factores8|8|8|8|8|. Quería demostrar que estaba capacitado para jugar”.

DAP te voy a odiar mucho mas is es posible, si 13get se va de River.

CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

creo que los factores pasan mas por el ambito personal que el profesional. El dijo en el reportaje anoche que le gustaría retirarse en River.

No creo que tenga deseos de irse, se va me da la sensación que seria por factores externos a el. O al menos esa es la impresión que me da

me gustaría que se revise el alarmante nombre del tred

parece elegido por cronistas de olé

Ya esta contaminado pobre DAvid, ya vio toda la mierda que es River por dentro, igual ya no me importa nada River.

No, el que se va es Cavenaghi. Cuando dijo lo de quedarse se refería sobre su vida personal después de terminar el contrato, la nota se la hizo el gordo impresentable Niembro anoche y le decía DANIEL en vez de David.

Que se queden Cavenaghi y Trezeguet , tenemos que armar un equipo competitivo la puta madre !

Tiene a la familia afuera, eso ya es complicado de llevar…

Firmo por 3 años, no creo que se vaya…

En River todo es mierda y todo es posible.

Yo dije que no era una alarma, pero si sabes que tenes tu familia afuera y es complicado, entonces porque firmas por dos anios y medio? Firma por uno o por seis emses y si esta todo bien renovas.

Igual David es un genio.

Cuando vi el titulo fui corriendo a buscar un cuchillo de la cocina pero despues de leer lo que escribieron me quedo un poco mas tranquilo.

Es que su jermu y sus hijos viven en Francia y no los puede ver nunca, debe ser dificil vivir asi

Para mi cuando dice me gustaria terminar aqui…se refiere a su carrera en River…terminar cuando se cumpla el contrato…

No, no se va :smiley:

Cualquiera que vio la nota ayer sabe que el título es cuanto menos exagerado…

si hay algún link dando vuelta Tën pasalo por inbox

Dejen de crean fantasmas donde no los hay, treze no se va, quiere retirarse en river, tiene contrato por 3 años