No se va Trezeguet?

ni en pedo se va, hasta creo que cuando se retire de todo el plantel qe hoy esta, solo va a quedar el. Lo firmaria ya

Y donde dice que se va? Por lo de “Muchos factores inciden”?

no te importa nada River? entonces no se qué hacés acá… con la mejor te lo pregunto

Editalo please…

Lo que hace este tipo por River es enorme, juro que si deja River por líos internos y se retira en otro equipo del fútbol argentino no miro mas a River.

Trezeguet roza ser un nuevo ídolo simplemente por que los que son ídolos ganaron todo.

Que thread mas busca fama.

El muchacho es un histórico, Euge. Te aseguro que piensa en River hasta cuando tiene sexo; el momento actual y la mierda circundante nos lleva a pensar así.

jajaajaj no quiero poner la alarma dice, mira el titulo que pones y la boludes que remarcas en negrita. Que ganas de joder tienen algunos.

Que se los traiga para aca, con toda la guita que tiene puede vivir de lujo

cierren esta boludes

El chabon si quiere le dice a la jermu que se venga junto con la madre y fin de la historia. Vendiendo las propiedades que tiene en Europa se compra terrible pent house acá. No sé si escribe así jajajajaa

Y EL TÍTULO?

qué onda con poner ese título? por dios

y yo había leído antes que Trezeguet se traía a la familia después de Junio…

De donde sacaste esto?

es claro esto… si river no asciende se va a TENER QUE IR de river. Él, cavenaghi, el chori y la reputisima madre…

tiene 3 años de contrato

Nefasto el titulo. Asco.

Lo dijeron varios periodistas por atrás.

Si se va 13, dejo de ir a la cancha.

:twisted::twisted::twisted:

Primero que no puedo comprarme mi casa porque no me venden dolares, llegue de la AFIP loco, entre al foro y leo que se va Treseguet, quede tildado esperando que me digan que era una jodita para Marcelo Tinelli, como venimos/vengo, a los cachetazos, que caiga el meteorito de una vez por porta y termine con este sufrimiento y listo.

Se va Cavenaghi, se va el Chori, seguro se va Cirigiliano, que equipazo vamos a tener el campeonato que viene… :roll: