Con el cambio este de unir a los foros, yo al menos me aleje muchisimo del foro, antes en TR vivia en el foro, pero ahora con este nuevo formato como q no me hayo, como q me cuesta muchisimo adaptarme, y como q no entro casi nunca, y ni hablar de comentar…
nose si les paso lo mismo, pero extraño muchisimo el otro foro…
acepto puteadas por mi manera de pensar o por abrir un tema asi, pero queria q ver si hay otros q le pasa lo mismo…
Con el cambio este de unir a los foros, yo al menos me aleje muchisimo del foro, antes en TR vivia en el foro, pero ahora con este nuevo formato como q no me hayo, como q me cuesta muchisimo adaptarme, y como q no entro casi nunca, y ni hablar de comentar…
nose si les paso lo mismo, pero extraño muchisimo el otro foro…
acepto puteadas por mi manera de pensar o por abrir un tema asi, pero queria q ver si hay otros q le pasa lo mismo…
si, yo tampoco comento mucho, pero mas que nada porque la gente es nueva y no se como mierda se tomaran mis respuestas… me siento un toque visitante cuando hace unos dias era muy local, pero buen sera cuestion de acostumbrarse!!
A todos nos pasa gnt!, identificados con un foro!, los de LPM! quieren que sea como antes!, y los de TR!, quieren que sea como el foro TR!, la onda es que este sea la mayor comunidad de river!, es cuestion de tiempo que todos nos acostumbremos, y todavia falta mucho x mejorar!, pero es cuestion de paciencia
y buena predisposicion de todos!
yo no entiendo nada… pero es verdad eso, deje de postear, yo soy LPMeista (jeje) pero ahora todo cambio, hay mucha gente no se si es bueno pero que se yo! al fin y al cabo todos somos de River!
pd: igualmente aguante LPM! te extraño y antees te entendia!
Totalmente de acuerdo con vos Meli.
Pero bueno, veremos con el pasar del tiempo como va siguiendo la cosa, pero estoy como muchos, yo antes posteaba mucho mas comparado con lo que es ahora.
Creo que somos varios a los que nos pasa lo mismo!
Tengo q confesar q el sabado cuando entre no me gusto ni un poco. Pero esta semana segui entrando con la misma frecuencia con la q entraba a tu river y la verdad es que me estoy hayando cada vez mas. Aunque tu river se sigue extrañando.
Entre la fusión a la fuerza, el formato espantoso y los constantes problemas técnicos,es lógico que se nos vayan las ganas de postear.
Pero como ahora es un monopolio, no queda otra.