No se ustedes pero....

de a poco me voy acostumbrando

el formato es de lo peor junto a la web de Olé,lo que no me gusta para nada,mas alla de que yo soy un nabo al cuadrado y como todos saben estoy loco,es la calidad de los foristas de LPM ,hay pocos a los que uno se detiene a leer,leo a los mismos de tu River a los que considero respetables, despues de los de LPM hay repocos o casi nadie que valga la pena

Tenes razon…
Desde que nos trasladamos a este, como que perdio la “Chispa” Entrar, y ponerte a Postear…
:S

Si… de tiempo de respuesta… asi no se cae el servidor!!! :twisted:

A mi tampoco me gusta…es mas ni siquiera me divierte el trhead del infierno por que jorge no entra mas a escribir sus locuras…cambio todo para mal…

a mi ya se me fueron casi todas las ganas de postear solo entro los viernes para pronosticar y los lunes para ver la tabla , y capaz q me ponga a recorrer un poko el foro esos dias sino ni entro , una lastima xq me encantaba el foro de TR

TR volve que se te extraña:(:cry:

A mí también me cuesta el otro era 100 veces mejor =P pero prefiero que estemos todos unidos.

ya fue, no lloren mas, no van a volver a separarse los foros.

Pasa parecido, General no tiene movimiento casi en comparacion con otras epocas. La mitad de los temas no me interesan y a futbol ni entro ya…espero que cambie…

la frase seria " ya fue,los foros no se van a separar" , ya que anteriormente no estuvieron unidos.

estabas en tuRiver? quien eras?

una lastima todo,falta movimiento

por ahi es por la falta de participacion de los mod tambien,en tuRiver podiamos putiarlos tranquilamente,se extraña un Matias peleandose con un DONNAPO que le dice Nazi ajaja

a mi tambien me da fiaca opinar, subir fotos, etc,

anoche soñe q posteaba en turiver…

:lol: :lol: :lol:

drogado de mierda:twisted:

Che y metal-militia , cambio de nick?

si es rarisimo antes me pasaba horas ahora no ni 30 minutos

Si yo tampoco tengo muchas ganas de postear , general como decian ya no hay un tema interesante , el rincon femenino esta lleno de pajeros , mas walter que sigue estando , y en tribuna son todos barras bravas .

Me pasa exactamente lo mismo

ni idea, lo que se es que era rarisimo ese chabon, andaba queriéndose hacerse trolo para el final de su vida, creo que se opero los labios como Oggy Junco, no supe mas nada de ese loca

Lo mismo decia recien jaja. El rincon romantico, el antiromantico, los amorios…todo quedo perdido:lol:

Si yo estoy entrando mucho menos que antes, todavía no me acostumbro mucho.