Nose qe opinan ustedes pro yo prefria qe se qed el Cholo antes q vnga otro
Nose qe opinan ustedes pro yo prefria qe se qed el Cholo antes q vnga otro
Y yo tambien.
yo tambien
esta de mas expresar el agradecimiento que tengo hacia el…basta con ver mi firma y mi avatar
no
Yo no, le agradezco q nos saco campeón, pero el equipo nunca jugó bien y tuvimos un semestre de los peores de la historia.
Antes q siga el Cholo prefiero al Tolo Gallego, q se habra mandado algunas cagadas, pero sabe de salir campeón y ademas conoce bien el club.
todos los semestres son los peores de la historia desde que está Aguilar… si no perdedemos una final sudamericana con un equipucho peruano, quedamos eliminados de la Libertadores por un cuadro chico de Paraguay o quedamos eliminados en primera rueda del mismo torneo por un equipo venezolano… en fin, si ampliamos un poco la vision, veremos que en todos estos hechos hay un común denomindador: Aguilar
Sin dudas que Aguilar es lo peor que le paso a river en mucho tiempo, pero hay que admitir que simeone no ayudo demasiado prefirio morir con la suya y llevarse a river en el trayecto. Yo creo que un buen tecnico es el que se adapta al plantel que tiene y simeone no supo hacer eso. Creo que Simeone pinta para ser un gran tecnico pero le falta muucho todavia.
En resumen cualquiera que venga prefiero que aga un juego mas simple y austero en lugar de tratar de comerce a los rivales sin jugadores acordes (aunque preferiria que traigan jugadores mejores que los fernadez, Ahumada, Abreu y otros etc mas.)
salimos campeones xq los otros jugaron pero q nosotros nomas… y este campeonato… bueno
Sí, lo quería. Antes de que vega algún muerto, prefería que se quede.
seguramente Simeone tiene responsabilidad en ESTA pesima campaña: se plantearon mal los partidos, se eligieron mal las incorporaciones, los que estaban no le respondieron… pero si fuera eso nomas, la solucion sería lo mas facil: se va el cholo (como se fue, de ultima el DT siempre es una variable cuando se los resultados no se dan, algo muy comun en el futbol), se trae un técnico acorde y a fin de año se hacen las incorporaciones necesarias para levantar la categoria del plantel… pero no: el DT que venga ya sabe que va a estar “condenado” a incorporaciones pedorrisimas, las cuales llegan sin mucho compromiso con el club porque ya saben que estan solo de paso y los que ya están no ven la hora de irse a la mierda porque no se les cumple con lo que se le prometió, los directivos presionan al director técnico para poner a tal o cual porque el pase es del tal señor xxx que puso mucha guita, etc etc etc… asi va a ser muuuuuy dificil laburar para cualquier DT
yo ni ahi…es mas se tendria que haber ido hace bastante
Para mi es un ciclo recontra cumplido, tal vez en otra vida che.
Antes que gallego o algusno de los q se nombran…seguro…pero la cosa no daba para más…
naaaaaa
gracias x todo pero ya fue
no se, espero que el que venga haga jugar bien a river… con simeone nunca jugo bien el equipo… le agradezco por el campeonato que nos dio… pero quiero que river juegue al futbol y no a nada como hasta ahora.
a esta altura, ya no se que pensar.
mmm … NO!
no estoy ni estaba convencido la verdad de que quedase o que se fuese. creo que el equipo habia levantado los ultimos 2 partidos pero que antes de eso no se podia jugar peor. ya soy ramoncista igual