No se ustedes pero yo lo qeria

volve choliiin !!

:stuck_out_tongue:

yo tmb lo keria …

ver lejos muy lejos de river :evil::evil::evil:

se le agradece muchisimo el Campeonato, pero por ahora debe estar alejado de RIVER , se mando sus cagadas las cuales se convirtieron en Verguenzas. y lo peor el mismo se Cago aparto al Burro y se le cago Todo

Yo no.

prefiero a simeone antes que gorosito pumpido y todos los uqe se nombran

antes de q venga labruna o gorosito ubira preferido q se qde el cholo
ojala q en el 2010 vuelva(doy esa fecha porq ya tendriamos nueva comision directiva)

No sé, la verdad le agradezco de corazón que me haya hecho gritar campeón después de cuatro años. Pero tampoco me olvido de los clásicos perdidos y de LA PEOR DERROTA EN LA HISTORIA DE RIVER (San Descenso).

cuando se habla de “peor derrota de la historia de River”… alguien vivió, o se acuerda, de la derrota 4-3 vs la bosta, estando arriba 3-1 por la Libertadores del 91 en el inodoro? yo la verdad, nunca quedé tan de cama como esa vez… fue catastrófica, devastadora esa derrota.

Cuànta razòn tenès.

Sí, lo quería. Antes de que vega algún muerto, prefería que se quede.

coincido

y…

Antes que vengan tecnicos tan de cuarta como se barajan, seguro!

Nunca jugó a nada el equipo de Simeone, los flashes de fútbol se los dió el burrito. NUNCA me gustó Simeone como DT de River, nunca.

no me gusto casi ningun partido de la era simeone!

obvio, queria q se quede y q se vayan tuzzio, ponzio, ahumada y rosales.

yo si

Que se yo, y como se lo explicas a la gente que no lo banca, seria una mierda el clima, no puede trabajar asi. no estaria comodo.

ROTUNDAMENTE NO.
La propuesta futbolística del Cholo fue exitosa por el desempeño de figuras cuya capacidad y rendimiento fueron determinantes,como el gran Ortega por ejemplo.
No le kito mérito a Simeone me parece un buen técnico,lo respeto por su dedicación( a excepción de sus INENTENDIBLES cambios porke realmente lo putié)y compromiso.
Pero su propuesta no es para River Plate,el rendimiento no le es fiel a la misma sino a jugadores excepcionales que venden los chupasangre millonaria para pagar vacaciones en la concha de la lora por ejemplo.
El Cholo no ganó el campeonato.Fue determinante pero no lo ganó solo y por ende,los mismos huevos que se agarró cuando dimos la vuelta los tuvo para irse y asumir que no era capaz de cambiar la situación

Primer puesto en todo sentido y de ahí en adelante empezó el karma bosta que duró un buen tiempo. Ese partido fue la peor derrota de la que tenga memoria.
Algo que nos viene fallando últimamente.

Sin palabras, resumen 100% acertado.
Y hasta que esto no cambie, es triste, pero el camino a recorrer es igual o peor.
Sólo por eso, valoro el esfuerzo enorme que hizo Simeone para remontar esta bandera de cemento que son Aguilar, su CD y la mayoría de estos jugadores fracasados.
Aunque nunca ví jugar bien al equipo.

sii yo tambien lo bancaba…siempre pense q eran los jugadores los q no jugaban a nada
pero bue…el cholo ya no esta y hay q pensar a futuro…un buen futuro

él se tendría que haber quedado y sacar a river de la última posición él y después irse. Pero cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonarlo. Igualmente no le echo toda la culpa porque tenía unos jugadores de lo peor que hay y una dirigencia que mejor ni hablar. Pero fue él el que siguió bancando a tuzzio, a ahumada hasta último momento poniendolo y cagandose en la gente con huracan que lo recontraputeó, a fernandez, etc. Que se joda. Y que no vuelva más.