no se si va aca pero,,una pregunta:

tengo 19 años y kiero empezar a jugar al futbol,y si puediera competir me gustaria mas
ahora ,kisiera saber ke opinan
soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande como para empezar?
desde los 8 ke siempre estuve en actividad u.u soy nua persona muy obsesiva y paro nada mas cuando el cuerpo em dicce basta XD
adoro el deporte
todos!
la danza tmb pero we
durante seis años hice: danza arabe,danza contemporanea,danza jazz.durante 3 años:tae kwon do . 2 años:handball, y hace cuatro años q voy al gym,cuando puedo voy seis veces a la semana
soy de leo XD
hace dos años me lastime un meñisco y tuve q parar con todo y rehabilitar en el gym nada mas.
ahora estoy casi del todo bien,

seguro nadie lo kiso leer u.u pero si alguien lo hizo…
me puede dar su opinion??? es q toy muy perseguida con ke ya soy muy grande u.u

ai s eme hizo largo! porfas ayudenme con su opinion T_T

tengo 19 años y kiero empezar a jugar al futbol,y si puediera competir me gustaria mas
ahora ,kisiera saber ke opinan
soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande como para empezar?
desde los 8 ke siempre estuve en actividad u.u soy nua persona muy obsesiva y paro nada mas cuando el cuerpo em dicce basta XD
adoro el deporte
todos!
la danza tmb pero we
durante seis años hice: danza arabe,danza contemporanea,danza jazz.durante 3 años:tae kwon do . 2 años:handball, y hace cuatro años q voy al gym,cuando puedo voy seis veces a la semana
soy de leo XD
hace dos años me lastime un meñisco y tuve q parar con todo y rehabilitar en el gym nada mas.
ahora estoy casi del todo bien,

seguro nadie lo kiso leer u.u pero si alguien lo hizo…
me puede dar su opinion??? es q toy muy perseguida con ke ya soy muy grande u.u

ai s eme hizo largo! porfas ayudenme con su opinion T_T

1º Y principal, bienvenida.
2º Si sos buena, no te van a decir que no. Eso si, te va a costar…Pero te pongo ejemplos de jugadores que arrancaron profesionalmente tarde, como Cruz, o DelOrte.
3º Anda a probarte y sacate la duda :wink:

Sevemo’.

Bienvenida… no se mucho como es el tema del fútbol femenino, tengo entendido que Giga juega, no? quizás ella venga y te de una mano.

Saludos.

PD: Si te probás contanos como te fue :wink:

bienvenida… y anda a probarte

Hace handball o volley.

te refieres a comenzar para ser profesional???, yo creo sería dificil, si ya jugaste y viste que no te cuesta, puede ser… pero para hacerlo como un hobby nunca es demasiado tarde.
saludos

bienvenidaa…anda a probarte y fijate si es para vos!

Tenes elasticidas , cabezeas bien , tiro al arco , si tenes un poco de cada cosa anda a probarte :P:P:P

si haces deporte desde chica y jugas bien al futbol yo creo q te toman igual no importa la edad…
pd:me decis como haces para terner tanta energia porfavor!!

JJajjaja exigentee

anda a probarte chee!

disculpame que te diga, pero te desprecio

Torteam su nick es muy sugiriente.

yo no lo quise decir :lol:

jajaja.

jajajaj no lo se!!! es algo ke llevo en mi XD
me encanta estar a full y cuando me pongo a practicar algo soy muy pero muy obsesiva con casi todo llegue a practicarlo siete veces a la semana y algunos dis hacia doble =S
me encanta el deporte

es asi viene conmigo eso =P

XDDDDDDDD

bueno no hace falta imaginarse mucho XD
lo ke crean del nick es correcto jeje

,
bueno gracias recibi mas respuestas positivas q negativas =D

voy a intentarlo,soy muy energica si me va mal por lo menos se ke voy a dar lo mejor de mi

gracias por la binvenida tambien =P

NOOOOOOOOOOO PERO QUE DESPERDICIOOOOOOOOOOOOO!!!

Chau me voy a pegar un tiro en las bolas, yo que le iba a decir que le conseguia una prueba en Lafe si queria.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! mi corazon sufrido :frowning:

AJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDd q exagerado jajajajajajja

a decir verdad ya ke tamos en confianza (???) es a medias verdad XD
se entiende?
jeje
ei parece un msn esto
ajajaja