no se si va aca pero,,una pregunta:

Sos re joven, siempre podes empezar.

Osea torteam? ehh perá es, eso que yo pienso? re lentoo era jajaj, na posta pq yo soy medio mal pensadoo :blush:

pero pensamos que jugas en el equipo de Tortuguitas :roll:

sisi claro en tortugitas =)
XD

siempre hay ortivas, pero no le des bola, hay jugadores que emepzaron a los 21 y llegaron re bien, aparte 19 años no es nadaaaaaa jaja osea :wink:

SOS H_E_R_M_O_S_A!!!xdxdxdxdxdxdxd …NO PIENSES NADA RARO DE MI:winky::winky::winky::winky::winky::winky::winky:
_
pd:tene cuidado con: walter_deriver el es llamado ::buitre:

y te va a qrer atracar

pd2: cuidado

pd3: sos divina8|(me deslumbras)

UPA8|, o sea que para aca, y para alla tambien?.

Hayy dios no me hagas imaginarme cosassss :twisted:

:lol:

yo no hago nada XD yo solo digo lo ke soy jajaja

che esto se re desvirtuo XD
por lo menos no me encontre con rspuestas feas creo q una sola XD =)

me voy a poenr las pilas tonces, capaz tengo suerte con 19 años,

En el futbol femenino 19 años no te va a imposibilitar de jugar, es mas, creo que si estas en buen estado fisico podrias arrancar a la par de las que podrian ser tus compañeras. El tema es que, al menos yo, no conozco ni nunca vi avisos para pruebas para equipos femeninos, pero si buscas encontras.

Respecto a lo otro, creo que con 19 años no sos de ningun “equipo”, sino mas bien que te gusta experimentar y sos muy abierta. Un beso!

Y anda a probarte a river…si lo tuvimos a abreu porke no vamos a tener a una mina xD

pd:ke desperdicioxD

Vos vas a necesitar ayuda, pasame tu msn y hablamos.
jajaja

ke linda opinion muchas gracias!me re ayuda en serio ke me digan q todavia puedo u.u

respecto a lo otro , hace siete años q toy en el ekipo,igualmente siempre pienso q tengo q definirme de una vez por todas,y nos e cuando sera
:open_mouth:

mira la danza y el hanbol es muy diferente al futbol, yo te diria que aguarres una bocha y empiezes a hacer jueguito en el patio de tu casa, y segun como te ves, poder ir a fijarte en algun club de tu barrio si tienen futbol femenino, proba como es la onda y si te gusta, piola x vos
osea la onda es que para empezar a jugar no te tenes que probar en ningun lugar, primero anotate en alguna escuelita de futbol femenino que encuentres cerca de tu casa, y practica, practica y practica
ahora cuando quieras empezar a jugar “profesionalmente” en cualquier club, ahi si vas a tener que probarte

o si no anda a cualquier placita, juntate con los pibes y deciles si no te enseñan control de balon, no creo que tengan problema :stuck_out_tongue:

todabia podes, todabia podes ^^

=D

Mierda que te vas a divertir en el vestuario eh???

:twisted: :twisted: :twisted:

Jajajajajaja que desubicado

:lol::lol::lol::lol::lol:

ese humor rafistico jajajajajajaj

anda a probar somos riveeer

Que raro, ya me extrañaba que no aparecieras.

deja d editar mensajes amiguito :evil:

Donde edité pedazo de lombriz ?