"No se si quiero seguir jugando" Ariel Ortega

a quien se le venía la noche? faltaban cuatro fechas y River estaba arriba… de que “noche” hablás? supongamos que dentro de tres fechas Ortega vuelva con todo, con River a quinientos mil puntos del puntero, vos pensás que va a servir de algo?

Tal cual Luis pero muy en el fondo uno lo llega a comprender o por lo menos trata de ponerse en su lugar… Ortega nos dio tanto que para algunos (no todos los que lo defienden sino algunos) hinchas el amor por el tipo va más alla de la razón y quizás opinan de esa manera sin darse cuenta que realmente no había, no hay y por un tiempo no habrá un sustento desde lo humano para que Ortega siga jugando al fútbol y que lo de Simeone a nivel decisión fue ejemplar…

Informate un poco más amigo…Ortega el día del partido contra CASLA cayó a la concentración a las 5 am en estado que daba pena…

Más razón se me dá a mí. A Simeone lo basurearon, hizo oídos sordos, le dió otra chance y Ortega la volvió a cagar.

Eso le cuestionarás vos y algun otro, pero el 95% habla del apartamiento del plantel profesional… Además, lo de san Lorenzo fue previo a la decisión que tomó el Cholo en su momento, una vez que no lo tuvo mas en cuenta en el plantel Ortega decidió irse, por lo que no existe tal contradicción de parte de Simeone…

Claro, River estaba en Aruba despues de la derrota con San Lorenzo. Lo cuelga por fiestero, irresponsable y mal ejemplo, pero lo pone 4 días despues para ganarle el pártido a Gimnasia. El Cholo se pasó lo “correcto” por el culo cuando le quemaban las papas.

Ni más ni menos, Luis, ni más ni menos.

A mí ya me tiene harto toda esta comedia. Gracias a esta dirigencia de mierda somos el hazmerreír de todo el mundo, por tener a un Ortega (a pesar de todo lo que lo querramos) que en estas condiciones no hubiese jugado ni en la Reserva de River en otros tiempos.

Abrazos, Martín.

River estaba abajo de Estudiantes y venia de ser eliminado vergonzosamente y aparte perdia con Gimnasia en el Monumental, recien llego a la punta vs Colon 3 fechas despues del 8 de mayo. En ese entretiempo contra los platenses, NADIE dudaba de que a Simeone se le venia la noche.

La contradiccion de Simeone viene x el apartar a Ortega fundandose en motivos que el ignoro o pisoteo o guardo para salir campeon.
Y esto es lo que YO personalmente le cuestiono a Simeone. Que cuando todo se prendia fuego poco importaba la falta de profesionalismo de Ortega(quien vs Olimpo taba PEOR que vs San Lorenzo).

Lo de “borrar” fue una mala expresión mía. La cuestión es que a pesar del estado en el que se encontraba, Ortega fue al banco ese pártido.

Pero la decisión definitiva de Simeone de apartar a Ortega por falta de profesionalismo fue en el partido con Banfield, post al partido con Olimpo… Reconozcamos de una vez por todas que Ortega no podía salir a la cancha contra San Lorenzo por lo que pasó la noche anterior…

La decision de Simeone de rajarlo venia (con toda la razon del mundo) desde el partido con San Lorenzo, pasa que no podia rajarlo porque habia pasado el peor papelon de la historia hasta ese momento.
Yo lo que cuestiono es que lo haya puesto vs Olimpo donde tenia un peor estado, lo que cuestiono es que lo haya rajado arguentando falta de profesionalismo cuando todo mayo la paso dado vuelta y aun asi lo utilizo hasta el 8 de junio.
ESO cuestiono.

Me duele esto che pero bueno No pueder seguir así…
Se tiene que tratar aparte está en un nivel bajisimooo!! se nota que anda malll…

Y, mirá, Agus… acordate que eran amigos y ex compañeros de Selección. En todo caso, si hay algo que cuestionarle a Simeone por el tema Ortega, es el hecho de haberle tenido demasiada paciencia.

Abrazos, Martín.

El 90%, siendo generoso con tu postura, le dio la razon a Simeone en ese momento. Inlcuso los mas acerrimos orteguistas. Debe estar estar el tema todavia

Son puntos de vista y te entiendo a lo que vas, que se yo es una larga discusión… Para mí Ortega tiró demasiado de la cuerda y llegó un momento que había que tomar una drástica decisión y Simeone lo hizo… Una vez le hablás, otra lo colgás un partido y bueno, el cierre de un campeonato es un buen punto para tomar una determinación de esta magnitud… Si vos lo ves a eso como una contradicción de pensamientos lo entiendo y lo respeto, pero no lo comparto…

No fue contra San Lorenzo por la copa que lo borro al Burrito? y luego contra GyE entra el Burrito y da vuelta el partido? me acuerdo que nos estaban pegando un baile de aquellos en el primer tiempo y todo cambio cuando entro el Burrito, de ahi creo que jugo hasta que en la ultima fecha el Cholin no lo puso contra Bonfield y se armo el quilombo… Ahora yo digo, si el Cholito era tan profesional, porque no lo borro de entrada nomas, desde que empezo el torneo???

Simeone lo borra luego de ser campeón. Sintiendo que tenía espalda para hacerlo. A mi me parece una actitud poco leal. Como también es cierto que el poco profesionalismo de Ortega debe hinchar las pelotas. Pero si a Simeone le importaba tanto eso, lo debió dejar fuera del plantel al comienzo del año o, al menos, al primer desplante. Porque si actuás de otra forma no estás siendo claro ni justo

este tarado me tiene harto, sigue con la misma historia.

porque sera que los dirigentes no tienen las pelotas de echarlo, no puede hacer mas nada de nada en su vida este tipo, y menos jugar al futbol. por este tipo de cosas river se hunde aun mas.

patetico tu mensaje la verdad…

ojala no tengas ningun familiar con alguna enfermedad eh…

no lo dije porque no me compadezca de su estado…pero a mi me tiene harto que siga haciendo estas cosas mientras juega en river. le hace daño al club.

todo el mundo aca dice “ortega te tenes que curar”…eso es logico, porque primero viene la persona…pero ponganse a pensar por un rato en primer lugar todas las cosas dañinas que sufre el club como institucion y en el plantel por las cosas que hace ortega. este enfermo o no, en mi opinion le falta el respeto a river, y no puede estar mas en el club. una dirigencia seria lo hubiese apartado del club hace mucho tiempo. ortega no es un profesional, mas alla de lo que este atravesando (si estamos hablando del humano).

Mandarlo al banco no es una forma de borrarlo de a poco???