Que cagada, que sensación rara. Porque por un lado queres que siga jugando porque no es un apellido más el del burro y segundo sabés que no es lo mejor para su persona. Una poronga la verdad.
Disculpa, pero el Cholo en ningún momento le dijo: “No te quiero más”. Le dio su total apoyo para que se interne y se cure y el salió diciendo: “Simeone es un vigilante, qué esto que lo otro”.
Creo que a Ortega lo necesitamos, y lo necesitamos bien. Asi, por mas que meta 2 pases goles, no nos sirve a nadie. Ojala se pueda curar, creo que tendriamos que apoyarlo el domingo mas que nunca, los que puedan hacer banderas o algo asi, estaria copado que la lleven.
Mira vos, no sabía que sufría de este problema (TDC).
Es dificil para una persona alcohólica recuperarse, pero no imposible. Aunque como decís que el problema matriz es lo otro, evidentemente debería tratarse eso, que es lo que supuestamente deriva en su adicción.
Hay que ayudarlo.
NO negro, no son ganas. Las adicciones no se curan solamente con ganas. Nesecitas una contencion mental, familiar, fisica y hasta diria espiritual para salir de esa. Son años, esto no es de un dia para otro.
totalmente de acuerdo. el cholo fue el unico que le puso los puntos, y l emostro el camino, cuando lo mas facil para Simeone era seguir tirando… total q el burro se haga merda.
fuerza Ariel, pensa en vos en tu flia q tanto te necesita bien.
“Fuerza Ariel. Qué jodidas que son las adicciones.”
Que no te quepa la menor duda.
Pero se vuelven aun mas jodidas cuando los termistas que nunca faltan te festejan las adicciones y no contentos con eso, las minimizan desde su ignorancia diciendo que “jugando se te pasa todo”.
Repito: Donde estan ahora todos esos grandes filosofos del “tiene que jugar porque lo hace feliz”? Algo para añadir, muchachos? No? Bueno, grillitos entonces. criccriccric
me da mucha tristeza ver al burro asi. Pero hizo lo mejor para River. Ortega como esta, resta! Ese lugar es preferible q lo use Mauro Diaz o villalba cuando vuelva. Lo importante es q el burro haga una rehabilitacion de una vez por todas.
Por eso son tan dificiles las adicciones, por que tenes que curar a un tipo que no quiere curarse, por que se tiene que tratar a un tipo que no quiere ser tratado. Por eso a la mayoria de los alcoholicos antes de sacarles la Botella, lo primero que intentan es que cambien la mentalidad, una ves que mentalmente estan preparados para dejar el alcohol ahi recien empieza el tratamiento.
Gran ironía… Igual no podemos pretender ahora que todos los que en su momento se la agarraron con Simeone ahora salgan a decir que tenía razón porque estamos hablando de un ídolo, pero la realidad es que el único entrenador que lo trató como corresponde mostrándole los límites para que reaccione y pueda mejorar fue el Cholo…
ademas, fijate vos el argumento de los que lo putean a Simeone intentando justificar a toda costa a Ortega: cuando lo puso, lo usó, y cuando no lo puso, lo forreó… al final? en que quedamos?
Lo de vigilante y forro fue banfield, desp vino el acercamiento Ortega-Aguilar-Simeone y ahi quedaron en paz, desp vino lo del surtidor y vino el “no lo quiero en el plantel” de Simeone.
No Turco, Passarella lo mando a internar a Chile antes del partido con boca en el clausura 2007, con su famoso “no te quiero ver mas”.
Como en otros tantos temas, el tiempo acaba dandole la razón al Cholo, el vio el problema y su “pecado”, fue querer agarrar al toro por lo cuernos, cuando vio que no se podía, cortó por lo sano, algunos cabezas lo reputearon por eso. Está claro que el Burrito tiene un grave problema, y no lo ayuda más el que le rie las gracias si no el que le marca el camino recto. Me produce mucha lástima que un idolo como él tenga que verse en estas historias. Ojalá tenga fuerzas y pueda salir de esto, es mucho más importante que el futbol, estamos hablando de una persona y joven.
lo de Simeone estuvo perfecto desde todo punto de vista… como DT, tiene la potestad de poner y de sacar a quien él crea conveniente… no se puede hablar de vigilanteadas a la hora de poner o sacar un jugador… es la funcion misma del director técnico…
Esto no pasa porque erró el penal con Boca, o porque está triste…esto pasa porque está enfermo. El adicto (alcohólico, drogadicto, jugador compulsivo, etc…) no lo hace por su estado de ánimo sino porque la adicción lo supera, porque necesita la adicción. Si hubiera hecho 3 goles se iba a escabiar para festejar, como jugó mal se deprime y escabia…y si hubiera jugado 6 puntos hubiera dicho “jugué normal, voy a escabiar”.
Esto no lo invento yo, es lo que enseñan en los grupos de tratamiento de adicciones. Los estados de ánimo son excusas, cuantos tipos hay que se deprimen y no escabian??? El tipo escabia porque está enfermo, y se tiene que tratar.
Lamentablemente un deportista de alta competencia no puede cumplir con sus obligaciones y hacer el tratamiento como corresponde por el tiempo y dedicación que este conlleva. Entre estas dos cosas creo que debería optar por tratar su alcoholismo, y olvidarse del fútbol profesional, retirándose como se merece: Con un Monumental lleno, y un partido despedida, por todo lo que nos dio.