Y porque no?
todo trabajo dignifica,algo que lo haga sentirse util…pero bueh no soy sicologo solo que lo entiendo mas de lo que muchos acà.
Si vamos a terminos futbolistico , de cancha, dejar tirado a un idolo o burlarse de él es de bostero.
pobre burrito… me duele ver como esta nuestro ultimo idolo. ojala se recupere, creo que el futbol puede ayudarlo, pero una lacra como aguilar solo lo utilizo como ya hizo con otros idolos para ganar aire y nada mas. ahora, sabiendo de la pesima relacion con garcardo, elige un tecnico como astrada, que es afin de este ultimo, para potenciarlo en el plantel y aumentar el disgusto de ortega, quien ya no se siente feliz en el club como sucedia hasta la salida de gorosito. era obvio que lo iban a retirar, y el mismo camino le espera a almeyda, otro referente de muy buena relacion con ariel:(
vamos burro, no bajes los brazos que todavia podes darle mucho al club, y los que no te bancan ahi dentro no pueden ni atarte los cordones. te deseo lo mejor, idolo.
Que yo sepa Ortega no decide si juega o no. Si entró arrastrandose con boca no es solo la culpa de El sino del boludo del técnico que lo pone en pedo.
Y no seamos necios, no fue solo el partido con gimnasia solamente en el cual Ortega fue determinante.
Y en el supuesto que así hubiese sido, gracias a eso, River salió campeón. Porque sin esos 3 puntos no festejabamos ni en pedo.
Entiendo el enojo de muchos, pero me parece exagerado.
Reconozcamos que está enfermo y en lugar de acobijarlo lo están mandando al muere sin asco.
Me parece que no se lo merece…
En su momento dije que la mejor opción de Ariel era estar lo mas lejos posible del River de Aguilar. El River pergeniado por estos demonios no es tierra saludable para nadie y mucho menos para una persona con los problemas de Ariel. El mayor error de Ariel fue pegar la vuelta para servir de carnada y asi calmar a las fieras. El error también fue del hincha inocente ( por ser suave vio? Porque en realidad habría que calificarlo de otra manera) por comprar el discurso simple y desprovisto de fundamentos que asignó a Ariel la absoluta responsabilidad del campeonato obtenido y que afirmó que el último puesto fue consecuencia de su ausencia. El hincha como siempre compró el pescado podrido y picó con la carnada de esta dirigencia infame … una mas y van …
Ojalá que Ariel encuentre el rumbo para salir de esto. No necesita del podrido ambiente del futbol para ello como declaran muchos demagogos. Ahi no está la salida. La salida está con los suyos, con la gente que lo quiere de verdad. Cuanto mas lejos del River de Aguilar mejor para el chango.
Si el burrito lamentablemente no quiere hacer un tratamiento hay que obligarlo.
Supongamos que Ariel no quiere hacer un tratamiento ,se niegue constantemente y siga en la suya,no existe alguna ley o alguna forma de que alguien obligue a Ortega a hacer un tratamiento?.
Dejarlo tomar las decisiones que el crea conveniente (sabiendo que son perjudiciales para su salud) no es acaso abandono de persona?
no te quepa duda. hay muchisimos adictos con el tipo de enfermedad que tiene ortega trabajando, siendo sostenes de sus familias, estudiando, etc. pero se necesita un tratamiento y una contencion en todos los ambitos, en este caso lo peor que pudieron hacer es contratar a un tecnico que es muy afin a su enemigo dentro del plantel. en realidad, si querian que ortega disfrute de su lugar de trabajo y utilizar ello como un ancla en la lucha contra su problema, fue lo peor que pudieron hacer…
si la familia (solo familiares directos) piden a un juez que lo obligue a tratarse pero tienen que demostrar que esta afectando a su salud como a la familia…
y es bastante complicado.
no se muy bien como es pero rara vez el juez aprueba las ordenes para que se trate
Una solucion seria la Curatela, que es como la tutela pero para mayores,en caso de gente que atente contra su persona o bienes ( como los dilapidadores)
Esta fue la que se aplico con Maradona y no se en que quedo …
Si no quiere jugar, que no juegue. Si quiere jugar, que juegue. Pero que juegue solo si quiere, si no quiere, no.
No soy partidario de las “internaciones” así nomás, para que lo llenen de jeringas por todas partes, como si puedieran inyectarle algo que le haga perder el gusto por la joda. Depende de él, y su cabeza. Tiene una edad en la que pareciera no poder rendirle cuentas a las dos demandas (la de la joda y la de su profesión). River es una camiseta que pesa mucho como para jugar con la cabeza en otra parte. Y no me refiero sólo a Ortega, en este plantel.