Depresion de que???, es una gloria historica de River e Idolo para muchos, es famoso, tiene plata, hace lo que quiere, si el esta deprimido que tenemos que hacer nosotros???, los que nos rompemos el orto para llegar a fin de mes, los que viajamos en tren todos apretados como vacas, los que estamos condenados a alguilar de por vida y no poder dejarles uan casa a nuestors hijos porque no hay linea de credito, dejemosnos de jodes, si el esta deprimido yo me tengo que pegar un tiro en las pelotas.
además… la depresion no es como una consecuencia del alcoholismo? a nadie le pasó que, al otro día de haberse tomado todo, está sin ganas de nada, tirado?
Si Ortega se quiere recuperar de su adiccion, tiene que combiar por completo el ambiente. si tiene que recuperarse dejando el futbol, será. No puede seguir así
Que problema tiene Ortega??? tiene los hijos bien, sanitos y con un futuro super comodo y asegurado, ya esta no hay nada mas importante para un padre que tener bien a sus hijos y ademas saber que van a poder estudiar, trabajar, tener un casa, una familia, lo senitmental te guste o no aveces va ligado de lo economico, si yo no tengo un peso y veo que mi hijo pasa hambre te puedo asegurar que ahi lo unico que te importa es tener plata para ver bien a tu hijo, basta con el verso, Ortega me canso, queria retirarte como en Enzo vivia diciendo, pero claro hay una diferencia el Burrito no tiene cerebro.
Ortega, portate como una persona de tu edad y ponete en mano de los mejores profesionales que puedas pagarte, estás muy jodido, tené los huevos que tenías para jugar y pensá en tus hijos, porque te vas a perder de verlos crecer sino haces algo ya.
Es una situacion triste, pero hay que dejarse de joder con sobarle el lomo, aca hay un problema grave, que viene arrastrando hace muchisimo, pero hoy le esta pasando factura como loco.
Como jugador, y en esta condicion, no puede dar más de lo que ya dio, pero como persona si puede dar mucho mas, y eso es mas importante.
Pero una persona puede tener toda la guita o muchas cosas aseguradas que quizá tenga un mambo jodido en la cabeza que lo impida ser feliz. La depresión siempre está en mayor o menor medida y te agarra de sorpresa. Así como viene no sabés en qué momento de la vida se te va a ir.
Por eso digo, más allá de que tenga todo, su cabeza quizá no esté bien y lo deprima.
En eso estoy muy de acuerdo, todo el mundo le da vueltas a algo que es clarito como el agua, le gusta la joda como loco, no es simplemente una victima.
No tiene 20 años viejo!, sabe lo que esta haciendo, y sabe el sueldo que esta cobrando mientras lo esta haciendo…
A mi me parece que termino de caer y darse cuenta de que es un ex-jugador, que ya ni de penal puede hacer un gol y que en esta mini levantada por llamarla de alguna manera que mostro el equipo el fue el unico que dio ASCO, porque hasta muertos como Abelairas y Ferrari habian mejorado, creo que se dio cuenta que esta para el Super-8.
Totalmente.
Es cierto que ya no es lo mismo. Tiene que replantearse el tema de su continuidad. Todos creemos que sería lo mejor para él en retirarse, aunque nos duela en el alma…
Ahora sí, esperemos que si larga el fútbol no empeore su estado. Deja de entrenar, de cuidarse y entra de lleno en la noche y ahí quiero ver quién lo rescata.
Ojalá se recupere y viva su vida como se lo merece.
Asi es ,el que piensa que solo deprime la plata creo que esta equivocado,cuanta gente se mata siendo famosa y adinerada? Demasiada, es mas mepa que la depre es una enfermedad de clase media,porque yo no veo muchos tipos de esos que salen con los carritos a juntar carton ,deprimidos,estan mas sanos que nosotros.A Ariel como a otros, se le ha escapado el objetivo de su vida, que es la felicidad,debe volver a encontrarlo,
lo mejor que podemos hacer como hinchas es dejar de consentirlo y los dirigentes,brindarle la mejor asistencia al idolo.
No me cabe ninguna duda que dentro de 2 dias Ortega aparece queriendo jugar, y no se si no le esta dando a la maldita cocaina que es la que te hace bajar al abismo mas grande de todos.
Ariel, hace lo que creas conveniente. Si querés retirarte, hacelo. Si querés intentarlo de nuevo, también, por mí, hacelo.
Es muy duro dejarte ir, pero no por dejarte ir. Las cosas tiene un ciclo y vos tenés q retirarte, con la edad que tenés, pero es duro porque una vez que te dejemos ir, al menos yo, tengo muchisimo miedo de que te quedes solo y no termines bien. Eso me dolería 100 mil veces más que despedirte en una cancha de fútbol por una cuestión cronológica.
Ariel, futbolisticamente hablando te amo, y ojala nos permitas a todos los hinchas de River regalarte la despedida que te mereces, con todo el Monumental coreando tu inmenso apellido.
GRacias por todo Ariel, así te vayas, te quedes o juegues horrible los próximos diez, veinte partidos. Gracias por haberle dado tanto a River dentro de una cancha.
Me chupa huevo ya el futbol, me voy a poner triste por no verlo mas, pero se tiene que mejorar y despues volver al club como empleado.
Ortega, GRACIAS y mil GRACIAS por todo.
Para…no pueden decir que no puede pisar mas una cancha, el tipo hace poco volvio a River, mostro un par de cosas que no mostro ningun otro(como el gol al everton o chacarita)lo bancamos a fabbiani 1 año y ortega no puede jugar mas al futbol???mamita…