No se si asco.. pero...

[SIZE=4]QUIERO BANN PA’ GUNTH!
QUIERO BANN PA’ GUNTH!
QUIERO BANN PA’ GUNTH MILLONARIO.
QUIERO BANN PA’ GUNTH!

(con el ritmo de “hoy hay que ganaaar”)[/SIZE]

Ammm, deja, deja.

ya tenian que estr los boludos

[SIZE=4]QUIERO BANN PA’ GUNTH!
QUIERO BANN PA’ GUNTH!
QUIERO BANN PA’ GUNTH MILLONARIO.
QUIERO BANN PA’ GUNTH!

SUMATE CHEEE.

[/SIZE][SIZE=4]QUIERO BANN PA’ GUNTH!
QUIERO BANN PA’ GUNTH!
QUIERO BANN PA’ GUNTH MILLONARIO.
QUIERO BANN PA’ GUNTH!

vaaamooo loco dalee saaalten

[/SIZE][SIZE=4]QUIERO BANN PA’ GUNTH!
QUIERO BANN PA’ GUNTH!
QUIERO BANN PA’ GUNTH MILLONARIO.
QUIERO BANN PA’ GUNTH!

xD
[/SIZE]

Na, la bosta empapela todo con afiches cuando se tira un pedo… me parece perfecto lo de los afiches esta vez, porque es muy parecido a cuando dieron por ganado el tricampeonato ese y se terminaron jodiendo. Está perfecto bajarles los humitos soberbios esos que tienen… pero sin rebajarse. Una vez creí que fue de mal gusto cuando perdieron con Once Caldas, que los afiches nuestros jodían con el 11 de septiembre y fue choto porque ahi se murió gente… me pareció medio choto, pero cargar en sí está perfecto. Asumámoslo, ellos no van a dejar pasar ninguna con nosotros y a la primera que puedan nos van a sacar mano. Ojalá igual se den vuelta las rachas y vuelva todo a la normalidad, se están acostumbrando a ganar giladas y ya se creen que son parte de la elite del mundo futbolístico, esa a la que River pertenece desde hace décadas… y ellos nada mas bostean un estadiecito partido al medio.

Estoy de acuedo con vos, algo que me molesto son esos ‘‘hinchas’’ de River, que llevaron camisetas del Fluminense…

Que son hinchas de River o anti-boca???

Por favor, esos hinchas no van cuando a River Plate le va mal, y esos hinchas no saben lo que es ser hincha del Mas Grande…

Realmente como dice Simeone, River es muy grande como para andar pensando en los demas…

Vamos River Plate!!

El segundo punto tenes razon… me chupa la violencia me importa el futbol. Es mas no me pongo para nada feliz si le pegan a algien… siendo boca o chacarita o yupanqui o river

es un bostero seguro el que postio esto

amargo de mierda, es parte del folclore !

Estas diciendo pelotudeces, si no sabes no hables. Vi gente con la camiseta del FLu que la vi en todas la canchas, de local, visitante y en el exterior. Shhhhhh!!!

TE QUERES MATAR
TE QUERES MATAR CHE BOSTERO
TE QUERES MATAR

TE QUEJAS DE LO ESCRIBEN Y MIRA LA PELOTUDES Q PONES

Que cabezas duras que son no entiendo como algunos puedan defender a la violencia
En lo que no estoy de acuerdo es con lo de los afiches , ellos nos cargan por todo , cualquier cosa que pasa con River : amargo , gallina , muerto , pecho frio , etc .
Hay que pagarle con la misma moneda a esos muertos
Pero dejen de festejar que corren a voka , a la policia , o a quien sea , entiendo que a veces es parte del folclore del futbol , pero tanto como para matar a alguien , por favor pensemos un poco las cosas

particularmenete no me gusta cargar con hechos violentos sino con el folklore del futbol