No se si asco.. pero...

amargooooooooooooooo

titan es asi… quiero que river gane… si no lo hace quiero que pierda bosta es claro… no puedo creer que seas tan salchicha en comprar el periodismo amarillista bosta no jugo a nada… no pudo romper la defensa del flu… hasta te diria que la mas clara fue la ledesma que sacaron en la linea despues no lo vi superior en nada… pero si que bosta tuvo la pelota todo el partido… pero no creo nada… lo unico que hiso fue tirar centros en un momento me hiso acordar a argentina 2002 contra suecia… y lo de la yuta les re cabio… xq son bocones… supuestamente son lo que mas alientan los que se la aguantan y ayer no aparecio ninguno… pero yo creo que los borrachos en un momento similar no permitirian que le pegen a la gente… irian al frente… xq eso se festeja… y si no te gusta no entres mas… aguante river

Lo de la violencia pienso lo mismo qe vos… siendo bosteros o no… SON SERES HUMANOS

chupala, hay que pegarle a boca hasta que muera… hasta que muera…

en eso si que tenes razon
el afiche de que se quedo sin el pan y sin la torta… me da bastante miedo para ser sinceros…
pero que se yo… recien paso un dia… o menos que un dia
si mañana siguen si seria otra cosa

a mi lo q me encanto es q la mayoria de las respuestas fueron “ELLOS” nos hicieron tal cosa “ELLOS” nos cargaron… “ELLOS”… “ELLOS”

SOMOS RIVER, NO SOMOS VOKA PORKE TENEMOS Q IMITAR ACTITUDES DE MOGOLICOS.

gunth, me haces cagar de risa…tenes como firma los afiches de las gastadas a lo bosteros…

Increible :roll:

como dicen tenes los afiches ajaja dios

todo es parte del futbol vos no entendes nada parece

TEEEEEE KERE MATAAAAAAR TE KEREEEEE MATAAAAAAAAR TE KEREEEEEE MATAAAAAAAR BOLIVIANO TE KEREEEEEEEE MATAAAAAAAR

Ellos también nos ponen afiches, es el folklore del futbol! Son simples cargadas que nos hacen cagar de risa, el que se pone violento con eso es un verdadero idiota.

casi

hay cada uno aca tb, por favor.
t queres matar
te queres matar
te queres matar che vostero
t queres matar…

QUE TE PASA FLACO!? QUE TOMASTE!? DEJA DE JODER! MIRA QUE NO VAMOS A CARGAR A VOK… TAS LOQUINNN!JE! YO ME CANSE DE JODERLOS TODO EL DIA, Y LO VOY A SEGUIR HACIENDOOOO… PORQUE ELLOS SON LOS PRIMEROS EN HACER JODAS CUANDO A RIVER LE PASA ALGO! ASIQUE,…QUE SE LA BANQUEN!!!
EN LA PARTE DE LOS VIDEOS SI TOY DE ACUERDO!

Decis q no carguemos pero en tu firma tenes los afiches,ponete de acuerdo…:confused:

cargalos por la soberbia y qe se qedaron con las ganas los amargos

Sos boliviano vos?? dejate de joder loco

Hey…te fijaste en la firma que tenes?? que contradiccion…por favor8|:exclaim::exclaim:

lo voy a cargar todo lo que quiera…tenemos 33 campeonatos y ellos 22! si slimos de la copa no importa fimos los unicos ganadores del cemetre …ellos nos gastaron durante este año con tdo y ahora se quedaron sin nada!
ademasl o q falta
q no podamos ■■■■■ a los bosteros