No se si asco.. pero...

sinceramente pense q en el foro iban a estar contentos , pero no asi con afiches cargando a boca, con videos de la policia de brasil pegandole a bosta.

-expliquenme q cargadas le podemos hacer a bosta? si nosotros nos fuimos bochornosamente y hace mas de 10 años q no ganamos 1 libertadores?.. estamos ahi en la punta en el campeonato si, entonces si lo llegamos a ganar hagan cargadas refiriendose al campeonato, pero no una derrota de voka q encima no jugo mal y lo podria haber ganado trankilamente.

-el video de la policia pegandole a voka, una tremenda estupidez, me chupa un huevo q le peguen a voka, a mi me interesa el futbol no la violencia, me parece mucho mas interesante una nota q hable de los parlantes de voka, q una q hable de q le pegaron a voka, ME CHUPA UN HUEVO :S

somos diferentes a ellos, no empezemos a imitar actitudes pelotudas…
al entrar al foro este dia no se si me dio asco pero… casi :S

River Plate, el mas grande, LEJOS.

sinceramente pense q en el foro iban a estar contentos , pero no asi con afiches cargando a boca, con videos de la policia de brasil pegandole a bosta.

-expliquenme q cargadas le podemos hacer a bosta? si nosotros nos fuimos bochornosamente y hace mas de 10 años q no ganamos 1 libertadores?.. estamos ahi en la punta en el campeonato si, entonces si lo llegamos a ganar hagan cargadas refiriendose al campeonato, pero no una derrota de voka q encima no jugo mal y lo podria haber ganado trankilamente.

-el video de la policia pegandole a voka, una tremenda estupidez, me chupa un huevo q le peguen a voka, a mi me interesa el futbol no la violencia, me parece mucho mas interesante una nota q hable de los parlantes de voka, q una q hable de q le pegaron a voka, ME CHUPA UN HUEVO :S

somos diferentes a ellos, no empezemos a imitar actitudes pelotudas…
al entrar al foro este dia no se si me dio asco pero… casi :S

River Plate, el mas grande, LEJOS.

TE QUERES MATAR
TE QUERES MATAR CHE BOSTERO
TE QUERES MATAR

:twisted:

Yo los puedo cargar todo lo que quiera vos no se tu problema AMARGO!!!

ammmmmmmmmmmmmmmmm8|
nene,te odio.
no te gusta?
en el barcelona o el manchester no hacen cargadas.te sacas el pasaporte tranqui y listo si tanto te molesta.
te vas a morir y esto va a seguir siendo asi por que debe ser asi.
me da tanta bronca cdo dicen cosas como estas.
PD:ESTO ES FUTBOL ARGENTINO
acostumbrate.

Creo que tenes toda la razon en lo segundo y parte de lo primero.

Yo creo que mas alla que somos un poco caraduras en cargalos jaja, me parece que es un poco para desahogarnos despues de todas las veces que nos cargaron ellos a nosotros, yo creo que es mas que nada por eso.

Y de lo de la violencia estoy totalmente de acuerdo! No entiendo porque alegrarme de que le pegaron a una manga de delicuentes y decir que los borrachos son unos capos porque “a los ratis brazucas lo cagaron a bifes”, a mi me gusta el futbol no el, boxeo o el full contact que es mas parecido en este caso.
Yo quiero ver futbol, que River gane en la cancha, no que una manga de inadaptados mercenarios se cague a piñas afuera en nombre de River.
Yo creo que las hinchadas de lo unico que se tiene que hablar es quien alienta mas y quien menos, no quien corrio a quien o a quien lo corrieron esas son giladas. Pero bueno viendo la encuesta de si se banca a la Barra me doy cuenta de porque les parece divertido un video donde le pegan a alguien.

La verdad alentar ese comportamiento es patetico

Saludos

DA CAYATE…O NO TE ACORDAS HACE UNA SEMANA COMO SE NOS CAGABAN DE RISA POR LO DE AHUMADA …Y POR LOS QUILOMBOS QUE HABIA NE RIVER…AHORA POR BOCONES LES PASO ESTO POR QUE SE SINTIERON CAMPEONES SIN AHBER PASADO LA SEMIFINAL…LO MISMO QUE LE PASO A CASLA…
ES VERDAD QUE NOSOTROS NO NOS PODEMOS QUEJAR PERO ES UN CONTRAGOLPE POR LAS CARGADAS QUE NOS VINIMOS BANCANDO DURANTE TDO ESTE AÑO…NO PODES PROHIBIRLE A LA GENTE QUE DISFRUTE DE QUE BOCA QUEDO AFUERA…
LO QUE SI ME DA POR LAS PELOTAS ES QUE GENTE DE RIVER YA ESTA GRITANMDO CAMPEON Y TDABIA QUEDAN 6 PUNTOS EN JUEGO…ESU NA PENA

dejate de joder, tenes q estar contento todo el periodismo esta llorando

Papa hay una cosa que es clara, cuando RIVER tropiec ellos son y van a ser los primeros en cagarse de risa…en buscar que cartel o bandera hacer, etc etc… y no solamnete la hinchada tambien los dirigentes, como Pompilio que salio enojado por los afiches a pegarle a RIVER, somos diferentes pero por ser diferentes no nos vamos a dejar ningunear por estos bosteros mugrientos, cuando ellos sufran vamos a ser los primeros en reirnos de su desgracia.

que te pasa loco?? acaso ellos no sacaron afiches cuando quedamos afuera contra los cuervos?? en que pais vivis? aca gastamos.ahora si tanto te molesta que carguemos a la bosta, no entres al foro…
yo estoy muy feliz y gastando a todos los bosteros putos.porque cuando pasamos por malos momentos me hicieron mierda…estoy feliz y disfrutando

CUANDO PRETENDES GASTARLOS SINO???, YO HOY ME CANSE DE GASTARLOS A TODOS LOS BOSTEROS QUE CONOZCO…Y LO VOY A SEGUIR HACIENDO HASTA QUE ME MUERA…POR QUE A BOCA LO ODIO Y NO LOS PUEDO VER…

hay q gastar a los bosteros papa como q no…estamos cercas de ganar un torneo y ellos nada…tenes q vivir el presente papa hay q gastar a los bolis…!!!

100%DE ACUERDO LO MISMO QUE PUSE EN ESTE TEMA
http://foros.riverplate.com/tribuna/23953-si-pensamos-un-toque-en-river.html

gunth estoy 100% de acuerdo con vos, “la derrota de los grandes es la burla de los mediocres”… por eso River, el mas grande, no se regodea con el dolor ajeno, le es indiferente… asi siento yo… y si lo hace, lo hace con altura che!.. no me rebajo, soy de River

…y reirse por la gente herida… esas son actitudes bosteras

…river y nada mas

la desgracia d ellos es la alegria d nosotros…

el el folckloree! es asi…

pero bueh!

para mi era lo k faltaba, k bosta kede eliminadoo! XD

saludoss

No es solo reirnos de que perdieron, es que al gastarlos sabes que lo sufren mas todavia y eso es buenisimo

si loco, lo que pasa es que hay que admitir que nosotros venimos de capa caida…
por otra parte… yo llore miles de veces con river tanto de alegria como de angustia… no se si por impotencia… porque me tuve que comer bocha de cargadas… tengo 20 años… cuando tenia como 12… boca nos ganaba siempre… y no podes hacer nada… y te cargan y te cargan…
NO ME PIDAS QUE NO LOS CARGUE AHORA!!!

lo del video si me parece una boludez… y eso es cosa de gatos… quien se hace el macho contra los policias brasileros… acaso se creen que los policias brazileros son tan livianos como los bonaerenses, acaso los negros de las fabelas son los mismos que roban billeteras en constitucion???/
me parece que no… y menos se va a hacer el macho alguien escribiendo con una notbook , en una shell de la esquina de su casa

ah los bosteros nunca te cargan en las derrotas, despues en lo de la poli tenes razon hay algunos que cargan como si ellos hubieran estado en brasil

YO AL MENOS LO QUE ME MOLESTO FUEEE QUE SE FUERON A LA MIERDA CARGANDO UN POCO ESTABA BIEN…ACUERDENSEN QUE RIVER NO GANO EL CAMPEONATO TODAVI Y ES MAS BOCA TIENE CHANCES MATEMATICAS Y NADA ES IMPOSIBLE MAS QUE RIVER VIENE DE HACER IMPOSIBLE (PERDER 11 CONTRA 9) POR ESO TENEMOS QUE ESTAR TRANQUI PENSAR EN EL DOMINGO Y PENSAR EN SUPERAR A BOCA EN SU ESTRUCTURA Y JUGAR BIEN PARA EL PROXIMO CAMPEONATO Y PRINCIPALMENTE NO PIFIAR TANTO EN LOS REFUERZOS COMO PIFIO SIMEONE LA PRIMERA VEZ