No se quiere ir el enano

si la oferta era de rusia, se iba… al menos en rusia no cazas el idioma pero tenes un estilo de vida occidental. Qatar…mal con el idioma…pais musulman tradicionalista no como turquia…que hace el pibe en qatar ??? solo un cabeza de termo o desesperado por la guita firmaria sin pensarlo en un destino asi, la unica que queda es que sea contrato de un año o con alguna clausula si no se adapta al sitio…

No quiero q se valla ahora.

Andubo mal el ultimo semestre , pero creo que no hay que juzgarlo por eso , para mi hay que darle otra oportunidad a el enano

Estoy de acuerdo con el enano. Tiene que quedarse por lo menos un año mas en el club o bien para irse a ese futbol casi desconocido, que los dirigentes de es equipo de Qatar pongan 3 o 4 palos mas.

Por favor Enano no te vayas te vas a arruinar la carrera a los 20 años,no seas hijo de puta Aguilar y no vendas al Enano.

Encima si lo venden de los 15 palos cuanto se debe quedar Aguilar…

y si…lo ideal hubiera sido q por esa guita vendamos a Falcao, pero evidentemente cuando las cosas van maaalll, no pegas una…

ps, a qatar¿¿ ese futbol no existe, si tiene aspiraciones para la seleccion, qatar no es buena idea.

Te banco enano.

pero tengo razon o no tengo razon???

deci a la prensa… yo a ese futbol no me voy y listo…
no el tipico “yo me quiero quedar en river por q blabla” cuando todos sabemos q si cae una oferta de europa se va rajando

totalmente, uno q entendio lo q quise decir fuiste vos enzojujuy

Pero Migue, todo jugador quiere progresar. Ir a Qatar en lo deportivo no sería progreso. Entonces valoremos eso, hay cada boludo que se va a cada país por la guita.

perfecto… pero q necesidad de tribunear tienen???

q demuestren en la cancha el resto!

Migue vos sabes acaso lo que tiene en la mente el pendejo??? afirmas con tanta seguridad que si viene una oferta de Italia o España aceptaría. No hablemos de supuestos, porque vos claramente se ve que no lo queres ver mas en River.

¡Pero no tribuneó! Simplemente dijo que quiere quedarse en River.

No comprendo a los que no lo quieren a Buonanotte. No al menos ponderando el contexto de lo que hoy es River.

Hay muchas cosas q hay q tener en cuenta… Si River lo vende entra mucha plata q nos ayudaria para comprar buenos refuerzos pero quien nos asegura q van a traer buenos jugadores?? porq los dirigentes de river son capaces de hacer cualquier cosa con la plata menos buscar buenos refuerzos y si comprar 4 de copas como hicieron estos ultimos años…
despues, Buonanotte no se va a quemar yendo a Qatar, lo mataron pobre pibee… es buena plata todo lo q quieran pero hace 6 meses atras era la gran revelacion de River y del futbol argentino… no creo q se merezca caer tan bajo jajaj
y otra cosaa… Buonanotte no estuvo bien el ultimo semestre porq no tuvo a nadie q lo acompañara como lo hizo Ortega cuando River salio campeon…
Yo lo quiero al enanoo pero no confio en la dirigencia de River y sus maniobras… no quiero 4 de copas porq despues vamos a terminar pidiendo a gritos q vuelva y a todo esto ya buonanotte estaria nadando en guita y ni en pedo vuelve…

este gordo puto lo vende no tengan dudas,estan todos desesperados por un billete.pero rescato lo del enano, es valorable que quiera quedarse.

vamos bunanote,tomate el concorde y con la guita que entra que traigan a lugano y a boselli asi se las toman quiroga y abreu o salcedo o culaquiera porque son todos perros.y que se vaya tambien aguilar!!!