No se quiere ir el enano

Vender para comprar es ley primordial en cualquier mercado y en Núñez, la única vía aparente para engrosar el plantel de Gorosito. Así pues, la oferta de 15.000.000 de dólares que acercó un club de Qatar por Buonanotte genera cierta incertidumbre sobre el futuro del campeón olímpico, quien, al igual que IMG, la empresa que lo representa, dice desconocer dicho interés. La propuesta, que llega de la mano de otro empresario, es muy seductora para los dirigentes y están esperando un fax oficial para avanzar. Eso sí, dependerán también de la decisión del jugador. “Trato de no meterme en eso”, es su inmediata referencia al tema. Claro, en su postura, en sus palabras, deja entrever que realmente no tiene intención de meterse en eso. Se lo ve ansioso por viajar, sí, pero sin el pasaporte en el bolso de mano. “Quiero estar ya en Mendoza y aprovechar al máximo la pretemporada, algo que sentí que me faltó el semestre pasado”.

Todo puede cambiar en seis meses (y en mucho menos también). Diego es el fiel reflejo de la parábola que experimentó River durante el 2008, de campeón a último, de tener destino europeo a que el fútbol qatarí se convierta en una opción. Un fútbol, cierto, que le tiende la diestra al ostracismo, aunque también encuentra una especie de guiño en el caso Mauro Zárate. El ex Vélez habrá llorado en el Al Sadd, pero hoy es figura y luce la 10 de la Lazio. Por eso, si bien a cualquier mortal lo moviliza la posibilidad de firmar un contrato que lo salve de por vida (económicamente hablando, claro), el Enano resalta: “Hay que evaluar todo, pero es obvio que quiero progresar futbolísticamente”.

-¿Entonces, hoy ponés lo deportivo antes que lo económico?

-Recién tengo 20 años, mucha carrera por delante y primero quiero triunfar en River. Estoy bien acá y por eso espero quedarme. Para lo otro ya habrá tiempo.

Si se quiere quedar, RIVER deberia detenerlo,por mas que sea buena plata con otro semestre bueno le sacamos 20 o mas plata y a una liga mejor.

Vender para comprar es ley primordial en cualquier mercado y en Núñez, la única vía aparente para engrosar el plantel de Gorosito. Así pues, la oferta de 15.000.000 de dólares que acercó un club de Qatar por Buonanotte genera cierta incertidumbre sobre el futuro del campeón olímpico, quien, al igual que IMG, la empresa que lo representa, dice desconocer dicho interés. La propuesta, que llega de la mano de otro empresario, es muy seductora para los dirigentes y están esperando un fax oficial para avanzar. Eso sí, dependerán también de la decisión del jugador. “Trato de no meterme en eso”, es su inmediata referencia al tema. Claro, en su postura, en sus palabras, deja entrever que realmente no tiene intención de meterse en eso. Se lo ve ansioso por viajar, sí, pero sin el pasaporte en el bolso de mano. “Quiero estar ya en Mendoza y aprovechar al máximo la pretemporada, algo que sentí que me faltó el semestre pasado”.

Todo puede cambiar en seis meses (y en mucho menos también). Diego es el fiel reflejo de la parábola que experimentó River durante el 2008, de campeón a último, de tener destino europeo a que el fútbol qatarí se convierta en una opción. Un fútbol, cierto, que le tiende la diestra al ostracismo, aunque también encuentra una especie de guiño en el caso Mauro Zárate. El ex Vélez habrá llorado en el Al Sadd, pero hoy es figura y luce la 10 de la Lazio. Por eso, si bien a cualquier mortal lo moviliza la posibilidad de firmar un contrato que lo salve de por vida (económicamente hablando, claro), el Enano resalta: “Hay que evaluar todo, pero es obvio que quiero progresar futbolísticamente”.

-¿Entonces, hoy ponés lo deportivo antes que lo económico?

-Recién tengo 20 años, mucha carrera por delante y primero quiero triunfar en River. Estoy bien acá y por eso espero quedarme. Para lo otro ya habrá tiempo.

Si se quiere quedar, RIVER deberia detenerlo,por mas que sea buena plata con otro semestre bueno le sacamos 20 o mas plata y a una liga mejor.

Al Enano lo van a subir con una pistola al Qatar Airlines estos mafiosos. Necesitan la guita como el agua. Le tienen que pagar a la mafia que les prestó y si no lo hacen … bue ya sabemos como terminan los que pactan con la mafia y después se quieren hacer los vivos.

Ojo… miren que el tío Pini va a llamar y si no está la platita se va a armar la podrida eh!!! :twisted:

:lol::lol::lol::lol:


Ojala no se vaya, pero no queda otra nesesitan la plata y lo van a vender…

enano puto… bien q si la oferta seria de cualquier club de europa, ya sea españa italia inglaterra o alemania ya hubieses firmado!

No creo … si el no se quiere ir, no se va a ir. Pero le ponen un par de palos mas y afloja, como todos.

mejor q se quede, asi la rompe

Si alguien nos asegurara que la plata que entra por la venta la utilizan para comprar buenos jugadores que lo vendan. Como eso no va a pasar…prefiero que se quede y aguante hasta que se vaya Aguilar. Despues se vera…

dentro de 6 meses no nos dan ni dos palos… como paso con falcao!

seguramente se vaya… river necesita plata urgente, maso menos que lo van a obligar a irse

Lo que pasa es que en el equipo estaba lleno el cupo de extranjeros y lo iban a prestar a un equipo de la liga de la Franja de Gaza…

tuvo las declaraciones que tienen todos, si le conviene se va, sino no.
No quiere quedar mal y por sobre todas las cosas no quiere que si juega medio medio digan que esta pensando en Qatar. Como dicen todos.
Ni se fijen en lo que dice, dsp te lo desmienten en el avión.

Si se quiere ir porque es un vendido y botón que se quiere ir… no se quiere ir y es un puto? quien entiende a ciertos hinchas… ??

Ojala se quede el enano, para que queremos plata? para que se la afanen como el pase de Higuain o tantos otros? que se quede asi lo podemos disfrutar un tiempo más…

Y no es ningun tarado , no creo q quiera terminar con su carrera

Es muy sabio lo que hace Buonanotte, es buena guita pero despareces del ojo publico yendo para allá.

Pensar que la plata que entre por la venta del enano se invierta en refuerzos de categoría, es utópico!, con suerte vemos 1 palo en cancha y si es que… y es obvio quien se va querer ir a jugar allá, si de fútbol en Qatar jamás se escucha hablar.

Dale Buonanotte, tomate el palo, nosotros nos tenemos que cagar siempre que viene una oferta de un grande de Europa y se van corriendo, yo creo que por lo que demostro Buonanotte, mas de 15 palos no vale, asi que estaria bien si lo venden a eso…

Y que jugador no?

Papa, no hizo pretemporada el torneo pasada, la temporada q la hizo la rompio, vamos a ver este, sino rinde listo.

De igual manera evidentemente al enano no solo lo mueve la plata, tambien quiere triunfar en un futbol competitivo, si va a Qatar se pierde una posibilidad con la seleccion, muy diferente lo que pensaron en su momento Mauro Zarate y el de argentinos…

Que tiene que ver? Buonanotte en su maximo nivel demostro valer mas de 15 millones de dolares? con una mano en el corazon decimelo, ademas es un jugador que por su fisico no puede jugar en un equipo grande de Europa, quiza en el futbol Español, mas de 15 millones no va a ofertar nadie por el enano…

Lo de cuanto invierten si se va Buonanotte depende obviamente de los jugadores que van a apuntar, si se va Buonanotte ya no van a andar diciendo que no hay dinero para comprar, y no van a ser tan ladrones de seguir apuntando a jugadores medio pelo para abajo, con respecto a lo futbolistico se me hace que si va al futbol de qatar en menos de 6 meses esta a prestamo en algun club de europa y quiza funcione, siga los mismos pasos que M. Zarate…