No se quiere ir el enano

Grande enano!!!

y pretende irse a un futbol mas competitvo, pasa que sino tiene a nadie de jerarquia a su lado se va a desvalorizar

[quote=“NiKo_11, post:20, topic:66112”]

Que tiene que ver? Buonanotte en su maximo nivel demostro valer mas de 15 millones de dolares? con una mano en el corazon decimelo, ademas es un jugador que por su fisico no puede jugar en un equipo grande de Europa, quiza en el futbol Español, mas de 15 millones no va a ofertar nadie por el enano…

Lo de cuanto invierten si se va Buonanotte depende obviamente de los jugadores que van a apuntar, si se va Buonanotte ya no van a andar diciendo que no hay dinero para comprar, y no van a ser tan ladrones de seguir apuntando a jugadores medio pelo para abajo, con respecto a lo futbolistico se me hace que si va al futbol de qatar en menos de 6 meses esta a prestamo en algun club de europa y quiza funcione, siga los mismos pasos que M. Zarate…[/quote]

Pensar en eso, es un suposición, no lo han echo en todo este tiempo, y lo van hacer ahora, a un año de que termina la era de aguilar, y en donde lo que menos les importa es quedar bien, sino más bien irse con bolsillos llenos. tu de verdad crees que a esa dirigencia le importa comprar jugadores de calidad?, que les pesa la conciencia robar?, o que les preocupa lo que piense la hinchada?, quedo claro en todo este tiempo que no. porque de los pocos jugadores descentes y buenos que llegaron, fueron en prestamo o parte del pase, porque a estos dirigientes no le da para más.

Segundo pensar que al enano lo quieren de Qatar para mandarlo a prestamo es soñar, allá lo que buscan no es hacer más dinero con el enano, creeme que al enano más de 15 millones de dolares probablemente no le sacan, allá tienen dinero y la invierten, porque son pocos los jugadores buenos que se van a jugar allá, y saben que el enano allá la romperia y seria hasta la estrella, porque la verdad el fútbol de allá no tiene credibilidad.

Y bueno a Buonanotte con toda la furia lo vamos a vender a 15 millones, la dirigencia es un desastre, compraron mal, pero plata se invirtio, no es que river gasto 1 millon por año en refuerzos, fijate sobre todo la era Passarella, mas alla de los inversores y todo se gastaron como 20 millones en reforzar el equipo, despues empezaron a venir un par de jugadores medio pelo quiza y otras apuestas que no rindieron en River. Pero decir que no se invirtio en el equipo es una mentira…

pd: obviamente que es una suposicion, si estuviera seguro de lo que pienso de cara al futuro, lo diria con mas seguridad, son posibilidades que se pueden dar, ninguno es dueño de la verdad absoluta.

pd2: el unico “buen jugador” que vino a prestamo fue Alexis Sanchez y de todos modos tampoco rindio lo que se esperaba en River…

Despues a mi me parece que la gente que maneja el futbol en Qatar les importa bastante mas los negocios que lo futbolistico, si va Buonanotte lo que puedo decir con seguridad que como mucho, duraria 6 meses ahi…

yo creo que esta muy bien que no se vaya porque qatar no existe

1 millón es una exageración, era solo en referencia a decir de que de los supuestos 15 millones de dolares que entrarian de la venta de buenanotte, esta claro que un porcentaje menor seria invertido en jugadores, y no de mejor calidad, y tienes razón nadie es dueño de la verdad, y todo se basa en suposiciones, pero creo que deducir que aguilar y sus dirigientes no invertiran mayormente nada, no responde solo a una especulación, sino a una constante y tendencia que se dio durante toda la era aguilar.
y si les importan los negocios pero dentro del club, porque creeme que hoy día comprar al enano a 15 millones dolares no es negocio redondo, el negocio no es para ellos, sino para river. si el dinero fuese bien utilizado, hasta estoy de acuerdo en sacrificar al enano, pero es utópico pensar que si.

Además que quien puede pensar que Qatar es una vitrina, para que los jugadores se vayan a europa, Alvarez, el chileno que asumo que es malisimo el ex river, es figura y capitan en isrrael, con eso ya me queda claro, que cualquier allá puede ser figura, y no por eso van a ir a europa, porque como dije anteriormente el fútbol de allá tiene 0% credibilidad.

Mira el viejo de Buonanotte es ex futbolista. sabe como se mueve el negocio y es su representante, dudo que lo deje irse asi como asi y no creo que la dirigencia joda con eso. La familia de Buonanotte no quere hacer guita rapida como muchos padres de futbolistas, sino ya con el semestre pasado se huibiese ido como hacen muchos, quieren que haga una carrera buena en Argentina y despues irse para Europa aprovechando que tiene pasaporte italiano.

bueno busquen a aalguien q vender yo quiero a santana

Todo lo que dijiste fueron robos, lo mismo que va a pasar con la venta de Buonanotte

espero q si se vende hagan lo correcto con la guita
aguilar hijo de puta

Y si, es logico, sino termina su carrera a los 20 años… seria un boludo si se va, a Qatar anda a los 30 años, no a los 20… que vendan a Falcao!! que lo ofrezcan a Qatar!!

dejaté de joder enano y subete al Avion o te obligamosm, NECESITAMOS EL DINERO para traer jugadores de Verdad :roll::roll:

Lamentablemente esto muestra la integridad de algunas personas de nuestro club, a quien le importan los pibes de las inferiores que toavia tienen toda la carrera por delante, vendanlos a la mierda y traigan a Abreu.:roll:

claro vender a uno de los pocos pibes de tiene condiciones enserio y q nos dio medio titulo para traer otro medio pelo.
el pibe deja todo por la camiseta, es cierto q tubo un mal semestre… pero de ahi a decir q no es un jugador de verdad te vas a la mierda me parece…
ademas tenemos re pocos volantes y menos volantes creativos…

aguante el enano… lo banco a morir

un muchacho que podría ser ídolo aca si fuera rodeado de buenos jugadores, se lo vende asi como si nada para ir un lugar en el que se cagaría su carrera y ademas peredería las chances de jugar en la selección, lo veo muy lógico su postura.

lamentable tu comentario para que quieren que suban a los Mauro Diaz, Mussachio, Lamela y Villalba si juega un mal torneo como todo el equipo, el sacrificado tiene que ser el chico de la cantera, que en su momento supo dar alegria al hincha.

Tengo Confianza en Diego. Y espero que sera uno de los Jugadorés mas Importantes del River Plate del Futuro.

ojala no lo convenzan y se quede
todavia puede dar mas
en qatar va a desaparecer

Yo lo rebanco al pitu, junto a ortega y a carrizo nos llevo al clausura, lamentablemente le fue mal en el segundo semestre, pero yo creo que puede hacer muchas cosas mejores, todavia no esta listo para ir a europa, vamos pitu yo te banco y espero que te quedes.
Depaso alguien juna a Quatar?:question:

No te parece que si la oferta fuera de Italia, España o Inglaterra ya estaría arriba del avión? Lo putea porque dice que no se quiere ir a quatar porque quiere quedarse a ganar más cosas en River… lo cual es mentira, no va a Quatar porque es una mierda Quatar…

A los empujones y a las patadas lo deben estar metiendo al enano adentro del avión. Que destino haber caído en el River de Aguilar! De la que se salvó Messi no? Si le hubiéramos pagado las vitaminas quizás, gracias a esta sabia dirigencia, hoy estaría pateando barriles de petróleo en el Al-Hilal de Arabia Saudita en vez de destacarse en el Barcelona ganando millones.

Un despropósito por donde se lo mire. Pero la desesperación por la guita provoca estos desbarajustes. Y la desesperación llega cuando te comienzan a apretar los que en su momento te dieron guita para salir temporalmente del quilombo. Y mas aún si esos prestamistas están cerca de la parte mas negra y mafiosa del fútbol.

Riiiiing Riiiiiing ! Atiendan que el tío Pini quiere saber si ya llegó la guita que está reclamando… miren que si no se va a poner espesa la cosa eh! :twisted: Vamos Marito maneje la marioneta y haga que firme la transferencia que Pini se está poniendo nervioso.:twisted: