:lol: :lol:
:lol:
saludos
saludos
Callate que hoy estaba con un compañero en la cafetería y estaba la muchachita esa, y NADIE más… y me preguntaba mi compañero… che y como es la mina que te gusta… Y mirá es asi asi y asi, pero tiene novio, encima no es de acá que se yo… y la muchachita (Si, no la voy a llamar despectivamente como lo hacés vos) tenía la oreja parada, sabía que estaba hablando de su amiga…
Quizás le va con el chusmerío, quizás sirvió de algo. No sé, hay que ver que pasa… "El tiempo lo dirá…
[/QUOTE]
che, y de donde es??? [b]hablo de la muchachita…no de la muchachota (de corrido eh, no quiero malas interpretaciones)[/b
[/QUOTE]
:cuak: :cuak:
¬¬
Hacete el boludo…si, a vos. :twisted:
Demasiados problemas amorosos aca, a nadie del foro le va bien en el tema ?? TuRiver yeta del amor ?? :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Puede ser eh :lol::lol::lol:
No te preocupes Santi. Son todas unas locas. Me ponen de PESIMO HUMOR.
[quote=<< Martín >>]Demasiados problemas amorosos aca, a nadie del foro le va bien en el tema ?? TuRiver yeta del amor ?? :twisted: :twisted: :lol: :lol
[/QUOTE]
LPM mufa a river y TR a sus usuarios :lol:
jejej…tranquilo don johnson
Puede ser ¬¬
Desde qe nos mudamos a tR, vos y yo ya no somos los de antes
:?
Te quiero Yiya. Desde este momento sos la encargada de cuidarme :oops:
jejej…tranquilo don johnso
[/QUOTE]
Mi paciencia tiene sus limites…
mama giga(?) :lol:
de verdad decime como :oops:
Y con vos nos peleamos a muerte :lol: Después de declararnos “amor” en LPM
:? :lol: :lol:
No desvirtuen. Vos Giga ya podes ser abuela
Y con vos nos peleamos a muerte :lol: Después de declararnos “amor” en LPM
:? :lol: :lol
[/QUOTE]
¿Todavia me odias?
no se crean eh…
Nico y Maru concretaron su amor…no es poco
chupala shoni
Hace poco leí el thread qe abriste en LPM :oops:
Por supuesto qe no te odio. Si dije lo qe dije fue porqe tenía bronca. Ustedes re saben qe me enojo por nada y lo hacen apropósito ¬¬
=)
mama giga(?) :lol:
de verdad decime como :oops
[/QUOTE]
Espero portarme bien mamucha, porque me vengo equivocando demasiado :? Te quelo muchio xD (si, soy un bebe)