No sé quien las inventó...

mama giga(?) :lol:

de verdad decime como :oops
[/QUOTE]

Espero portarme bien mamucha, porque me vengo equivocando demasiado :? Te quelo muchio xD (si, soy un bebe
[/QUOTE]

TE FUISTE AL CARAAAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol:

Hace poco leí el thread qe abriste en LPM :oops:
Por supuesto qe no te odio. Si dije lo qe dije fue porqe tenía bronca. Ustedes re saben qe me enojo por nada y lo hacen apropósito ¬¬

=
[/QUOTE]

Si lo leiste fue porque extrañabas mi amor (?)
Igual pensaba que me seguias odiando, mis fuentes me comentaban que hablabas mal de mi cuando yo no estaba. Gracias xD

Eh? :shock:
Ay! Por dios Juan Pablo, callate :? Nosotros hablamos hace mil, alguna vez te hablé mal de alguien? (bueno de “ese”, pero está justificado :lol: ), por favor.
Si soy re colgada por msn.
Qe PUTERIO, dios.

Por dios! Por dios!
Qé puedo decir? Sino te conozco más qe x msn.

DIOSS

Eh? :shock:
Ay! Por dios Juan Pablo, callate :? Nosotros hablamos hace mil, alguna vez te hablé mal de alguien? (bueno de “ese”, pero está justificado :lol: ), por favor.
Si soy re colgada por msn.
Qe PUTERIO, dios.

Por dios! Por dios!
Qé puedo decir? Sino te conozco más qe x msn.

DIOS
[/QUOTE]

Que culpa tiene Dios? Bueno, te volviste a enojar, duro poco nuestro reencuentro xD

No, no, bldo! xD
Sabés qe soy media histeriqita, qe me pongo nerviosita :oops:

Está todo bien!

Hablamos mañana.

Besoteee :slight_smile:

Qe PUTERIO, dios.

Por dios! Por dios!

Por supuesto qe no te odio. Si dije lo qe dije fue porqe tenía bronca. Ustedes re saben qe me enojo por nada y lo hacen apropósito ¬¬

=
[/QUOTE]

Igual pensaba que me seguias odiando, mis fuentes me comentaban que hablabas mal de mi cuando yo no estaba. Gracias x
[/QUOTE]
Es que ya encontro alguien mas de quien hablar mal :cry:

=
[/QUOTE]

Igual pensaba que me seguias odiando, mis fuentes me comentaban que hablabas mal de mi cuando yo no estaba. Gracias x
[/QUOTE]
Es que ya encontro alguien mas de quien hablar mal :cry
[/QUOTE]

Je, me acuerdo cuando estabas fuertemente enamorado de Yessica. Despues no supe mas de tus sentimientos cuando te corrieron de los pronosticos :twisted:

PD: Ya estoy estudiando Contabilidad para la Universidad, ahora capaz pueda ayudarte con tus ejercicio jiji

=
[/QUOTE]

[/QUOTE]
Es que ya encontro alguien mas de quien hablar mal :cry
[/QUOTE]

Je, me acuerdo cuando estabas fuertemente enamorado de Yessica. Despues no supe mas de tus sentimientos cuando te corrieron de los pronosticos :twisted:

PD: Ya estoy estudiando Contabilidad para la Universidad, ahora capaz pueda ayudarte con tus ejercicio jij
[/QUOTE]
Es que me empezo a tratar mal yess y bueh se me fue todo el amor ahora estamos distantes

PD: el martes tuve prueba de “inecuaciones” y no la di pork no sabia nada :frowning:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol:

:lol:

(?)

copeones

chupala shon
[/QUOTE]

CALLATE GIGA.

Conventilleros.

Che, loco, de onda, con quien joraca se cuelga por MSN Yess? Todo el Foro dice “sos re colgada por MSN”, o sea, con quien hablas tanto querida? :lol:

:abazo:

con nadie, lo que hace es romperle las bolas a todos por igual con el vibrador ese

con nadie, lo que hace es romperle las bolas a todos por igual con el vibrador es
[/QUOTE]

Ya fuiste a la facultad cabeza de pinchila?

con nadie, lo que hace es romperle las bolas a todos por igual con el vibrador es
[/QUOTE]

Ya fuiste a la facultad cabeza de pinchila
[/QUOTE]

Ahora a las 5 entro

Vamos a ver que me depara el futuro

[/QUOTE]

Ya fuiste a la facultad cabeza de pinchila
[/QUOTE]

Ahora a las 5 entro

Vamos a ver que me depara el futur
[/QUOTE]

Yo entro a las 6:45, rindo televisión hoy, pero voy más temprano para ver si la cruzo, jeje.