Voy a ir a improvisar, jajaja. Preparé un par de publicidades, y algunas cosas más.
Pero lo principal es que tenés que estar listo para lo que te diga sobre la marcha, estás en el medio del parcial y te dice: Hablame sobre los atentados a las torres gemelas en… 3 minutos. YA. Y tenés que mirar a la cámara sin ponerte nervioso y empezar a hablar.
Voy a ver que sale. Es bastante turro, el primer parcial fui a rendir con un buzo de River y me dice: Muy bonito buzo, a ver… hablame sobre la historia de Boca, de corrido 5 minutos. Son cosas que nunca te esperás, el quiere ver como reaccionás.
Hace poco leí el thread qe abriste en LPM :oops:
Por supuesto qe no te odio. Si dije lo qe dije fue porqe tenía bronca. Ustedes re saben qe me enojo por nada y lo hacen apropósito ¬¬
=
[/QUOTE]
Si lo leiste fue porque extrañabas mi amor (?)
Igual pensaba que me seguias odiando, mis fuentes me comentaban que hablabas mal de mi cuando yo no estaba. Gracias x
[/QUOTE]
Es que ya encontro alguien mas de quien hablar mal :cry
[/QUOTE]
Je, me acuerdo cuando estabas fuertemente enamorado de Yessica. Despues no supe mas de tus sentimientos cuando te corrieron de los pronosticos :twisted:
[/quote]
Muy enamorado no creo…Preguntale porqe ya casi ni nos hablamos.
Gallo, no vengas con la excusa de qe te trato mal y/o me “cuelgo”. Antes no era así, decí la verdad (?)
Mentiroso.
Y aqella vez qe nunca fue en el Clásico :roll: (?)
Hace poco leí el thread qe abriste en LPM :oops:
Por supuesto qe no te odio. Si dije lo qe dije fue porqe tenía bronca. Ustedes re saben qe me enojo por nada y lo hacen apropósito ¬¬
=
[/QUOTE]
Si lo leiste fue porque extrañabas mi amor (?)
Igual pensaba que me seguias odiando, mis fuentes me comentaban que hablabas mal de mi cuando yo no estaba. Gracias x
[/QUOTE]
Es que ya encontro alguien mas de quien hablar mal :cry
[/QUOTE]
Je, me acuerdo cuando estabas fuertemente enamorado de Yessica. Despues no supe mas de tus sentimientos cuando te corrieron de los pronosticos :twisted:
[/quote]
Muy enamorado no creo…Preguntale porqe ya casi ni nos hablamos.
Gallo, no vengas con la excusa de qe te trato mal y/o me “cuelgo”. Antes no era así, decí la verdad (?)
Mentiroso.
Y aqella vez qe nunca fue en el Clásico :roll: (?)
PD: Hernán, hoy no hay vibrador :lol: muaa =
[/QUOTE]
todo empezo porque siempre tengo que esperar 10 hs a tu respuesta y de repente un chau y a los 2 segs te vas sin nisiquiera dejar que te salude y asi se fue rompiendo la bella relacion, sos la culpable admitilo