ehhhh corta mamboooo! :twisted
[/QUOTE]
Naa, es toda una estrategia para quedarmela… :twisted: :twisted: :twisted:
Ahhh, pensé que era tu hermana Walter, jajaja
ehhhh corta mamboooo! :twisted
[/QUOTE]
Naa, es toda una estrategia para quedarmela… :twisted: :twisted: :twisted:
Ahhh, pensé que era tu hermana Walter, jajaja
Le hable y no me respondio esa cabeza, Walter.
Bueno gente… llegué de la facu. Averigué sobre la chica. No es de acá de Mar del Plata, no sale NUNCA a ningún lado y está re casada con el novio.
Chau che, yo tengo la RE suerte, encima con lo complicado que soy yo, que de 20 mujeres lindas me gusta una sola, y seguramente ESA es la más complicada.
A veces me pregunto si me va a salir una bien… UNA ehhhh, no pido mucho…
Que punteria eh!!..
Dale para adelante, nada está perdido. Te banco pibe.
:roll: :roll:
Que punteria eh!!..
Dale para adelante, nada está perdido. Te banco pibe
[/QUOTE]
Gracias Jona, es que lo que pasa que no tengo ganas de tirarme a la pileta si se que me voy a romper la cara contra el piso… quizás trate de estar en contacto y ver que pasa, pero no me quiero enganchar… Aparte yo lo vi en sus ojos, esa chica era para mi, pero no para estar una vez y ya está. Bueno, afortunado el novio de tenerla, le deseo lo mejor.
:roll: :roll
[/QUOTE]
xq esas caritas arre (?)
Buu, ya te dije
Dios, dios.
Msn. Entré porqe me necesitabas (?)
=)
Que punteria eh!!..
Dale para adelante, nada está perdido. Te banco pibe
[/QUOTE]
Gracias Jona, es que lo que pasa que no tengo ganas de tirarme a la pileta si se que me voy a romper la cara contra el piso… quizás trate de estar en contacto y ver que pasa, pero no me quiero enganchar… Aparte yo lo vi en sus ojos, esa chica era para mi, pero no para estar una vez y ya está. Bueno, afortunado el novio de tenerla, le deseo lo mejor
[/QUOTE]
Te digo que me pasó algo parecido en el colegio. Averigue todo de la mina, le faltaba el hijo nomás. Y yo sabía que era para mi, lo veia en sus ojos, era diferente al resto, nose si linda o no, pero si diferente, me atrapaba y no podía dejar de mirarla, y era mas grande encima. Osea, todo en contra. Trata de estar en contacto, no te tires a la pileta porque no solo vas a quedar mal, sino que la mina te va a borrar para siempre y el novio te va a cagar a trompadas.
En fin… “al que quiere Celeste…”
Nuu Santi, que mal. Te comprendo hermano. Me pasa lo mismo. :?
RESISTE Y EXISTE, hermano. =)
vamooo foristicas arriba el animo dale dale q somos river che jaja
nini t qiero gracias por estar siempre :oops:
ya fue me rindo …
Bueeh
Ya fue. Santiago, dale =)
Santi, bajonnn :? Pero bueno, nunca digas nunca, capaz se pelea con el novio =P
En serio, no te hagas problemas, aca la unica que se lo pierde es ella
Y a vos Wall, ya sabess, decile nene, decileeeee jkajak, te quiero gil
bueno santi…ya fue…ahora le toca a… :lol:
Y que cuente.
:twisted:
Y que cuente.
:twisted
[/QUOTE]
De que me perdí?
Callate que hoy estaba con un compañero en la cafetería y estaba la muchachita esa, y NADIE más… y me preguntaba mi compañero… che y como es la mina que te gusta… Y mirá es asi asi y asi, pero tiene novio, encima no es de acá que se yo… y la muchachita (Si, no la voy a llamar despectivamente como lo hacés vos) tenía la oreja parada, sabía que estaba hablando de su amiga…
Quizás le va con el chusmerío, quizás sirvió de algo. No sé, hay que ver que pasa… “El tiempo lo dirá…”
Y que cuente.
:twisted
[/QUOTE]
¬¬
A mí no me contó nada, lpm :lpm:
PD: Estaba acostada Santiago, para variar.
A mi no me conto nada nadie. :lol: Lo puse por poner (?)…
:twisted:
Callate que hoy estaba con un compañero en la cafetería y estaba la muchachita esa, y NADIE más… y me preguntaba mi compañero… che y como es la mina que te gusta… Y mirá es asi asi y asi, pero tiene novio, encima no es de acá que se yo… y la muchachita (Si, no la voy a llamar despectivamente como lo hacés vos) tenía la oreja parada, sabía que estaba hablando de su amiga…
Quizás le va con el chusmerío, quizás sirvió de algo. No sé, hay que ver que pasa… "El tiempo lo dirá…
[/QUOTE]
che, y de donde es??? hablo de la muchachita…no de la muchachota (de corrido eh, no quiero malas interpretaciones)