no se puede pasar nada

cada ves menos cosas se pueden psar lpm…
lleve una banda de diario para poder repartirlo y en los controles me lo hicieron dejar…
estaria bueno qe me digan si intentaron psar diario, como? y si les dijeron algo…

cada ves menos cosas se pueden psar lpm…
lleve una banda de diario para poder repartirlo y en los controles me lo hicieron dejar…
estaria bueno qe me digan si intentaron psar diario, como? y si les dijeron algo…

a mi no me dejaban pasar la radio (por las pilas), le decia “jefe, hace diez años q vengo a la cancha y siempre me la dejaron pasar”, el rati me contestó “si, yo hace 14 años q vengo (la tipica), anda y preguntale al encargado si te deja pasar”. Y bue… despues de insistirle al encargado me dejo pasar jeje.
En el partido contra casla pude pasar diarios, en este no lleve

los diarios es depende cada policia, si quieren llevar otra cosa, sea una bengala, rollitos, pasenlos escondidos y se aseguran de q pasan

a mi contra san lorenzo em dejaron pasar diarios y serpentinas

es segun el cana… con lso diarios no puedo creer q rompan las pelotas

como dicen por ahi, es depende del ratii que te toqueee… ami hay veces qwue me dejan otras qe no

a mi me dejaron pasar diarios, sin cortar obviamente.
Pero depende del flaco q t toqe

como si con el diario podrias hacer algooo…

fuaa se re ortivo el vigilante!!

ami no m dejaron pasar el fernet la puta madre

Las veces que fui nunca tuve problemas con diarios, papelitos y esas boludeces. Ahora… que ganas de romper las pelotas eh… como si pudieras lastimar a alguien con diarios :evil:

No se nunca pase diario yo intente una vez y me lo sacaron
En el partido contra Argentinos Jrs. me sacaron el caño de la bandera y le dije " loco en vez de sacarme el caño a mi porque no les sacas los cuchillos , los fierros y todas esas cosas a los boludos que vienen a hacer quilombo " se quedo callado el vigilante de mierda , y se quedo con el caño el forro
Son unos putos que piensan que con un diario le vas a pegar a alguien ???
Claro lo enrrollamos y les pegamos a los demas . Tomatela ya nos tienen re podrido a todos !!!

yo lleve bocha de diarios y me lo hicieron dejar…le pedi una respuesta coherente y me dijo q era una norma de nose quien mierda…me parece una verguenza…q no te dejen pasar diarios! cada día matan el floclore del fútbol.
depende de nosotros hacerlo cambiar
saludos.
FELIZ CUMPLE CAMPEÓN

:lol:

yo lleve una bolsa de diarios,ni me pidieron q la abra,lleve globos,los puse adentro de la zapatillas y lleve la bandera…y no hubo problema…pero segun el cana

lo q me gusto fue que el estaba en el cacheo ,le preguntaba al jefe o algo asi y el decia si o no…no que cada policia hace lo q se antoja.

saludos

yo queria llevar diarios o papelitos directamente para repartir a los que quisieran tirar, pero tenia miedo de que me hagan dejar todo.
y los globos, no me avive de llevar, soy una gila

…la verdad no seentiende…no dejan pasar diarios …papelitos…banderas pero si dejan entrar gente que tiene derecho de admision y .junto con ellos entran facas…palos …cadenas etc
algo insolito

q ojeteeee, a mi me los hicieron dejar, era una bocha de revistas!!!

cana de mierda, seguro q era bostero
che q se puede hacer para terminar con esto, q no nos dejen pasar diario, dejate de joder!!!

no cualquiera pasa cosas en la cancha ,hay gente que pasa muchas cosas que son conocidos en el club y la gilada comun no puede pasar ni un paraguita