no se puede pasar nada

Me sacaron mi botellita de Coca :frowning:

Dije, mejor la compro aca asi despues no me cojen con los precios, al final me salio el doble ¬¬

Muchachos, les cuento la mía. Ayer llevé bastante diario y el tipo del cacheo me dice “no, con eso no podés pasar” y yo le pregunto por qué y me se mete la policía mina de al lado y me dice “porque le podés pegar a un dirigente” (yo iba a la sívori alta) y yo le digo “como mierda le voy a pegar a un dirigente con un diario desde la sívori alta?” y me dice “y, no sé, si lo mojás es peligroso…” esa hija de puta me estaba boludeando y encima pensaba que yo no me daba cuenta. El policía, que me vio con la vena hinchada me explicó: “no, pasa que los dirigentes no quieren que pases estas cosas”…
Inexplicable, en el superclásico un miembro de la 12 pasó vestido de payaso y otro de ataúd, y yo no puedo pasar 20 diarios?

Da mucha bronca no saber que se puede y no se puede pasar… A mi hermana le sacaron el palo de su bandera porque no cumplía con las normas y eso es mentira, es más entre las dos le decíamos a la policía
“es el palo permitido, es del material que se puede pasar y tiene la medida justa”
Y la policia me dice
“No,no este no se puede pasar, no se dobla” Lo intento doblar y pudo! y me dice
“No se dobla mucho” 8| :roll:
Ahi agarra el palo de la bandera que tenía yo (que compre ahí antes de entrar ) y me dice “Ves con este si podes pasar”
“En 3 oportunidades quise entrar con el mismo palo y me lo sacaron porque me decian que no era apto y ahora lo puedo pasar?” Le dije.

Despues me revisaron la mochila y me dice
“Con diarios no se puede pasar”
“Porque?” le pregunte
“Porque no se puede, mira, todos los dejan”
Había una cantidad importante de diarios tirados en el piso (cortados y sin cortar)

“Uh, lpm encima no termine leí mi horóscopo” :stuck_out_tongue: Le dije y deje los diarios

Bue, mataría que se pusieran de acuerdo con los diarios y con los palos de las banderas!

con san lorenzo pase diarios sin problemas

si depende el cana y depende el patido tmb…

salu2

Puede ser que dependa de la tribuna? yo voy a la san martin alta y ayer entre con facas y todo y me dejaron

no posta nunca me hicieron qilombo con los diarios ayer los entre lo mas tranqilo igual hay qe tener cuidado ayer vi a un loqito armando una escopeta de papel y me dio miedo y tuve qe dejar la cancha, posta qe me parece una boludes qe no te dejen entrar con papeles pero bueno como qieran

ahh respecto a lo qe dijeron de la coca, nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca te dejan pasar una botella a menos qe tengas suerte, yo entre algunas veces qe entraba tomandola y no me decian nada,

contra san lorenzo entre una bolsa de diarios y ni me la reviso y me arrepenti de no llevar un arma

habria q buscar la ley o la dispocision gubernamental q regule los obejetos q pueden entrarse y los q no, con las respectivas medidas y todo eso. Pero no se donde se puede conseguir.

y si los ratis son todos bosteros

Los pase debajo del brazo y tenia un olor a chivo qe al policia le dio miedo y me dejo pasar :wink:

No entiendo porque no se pueden pasar diarios,se sabe que son para hacer papelitos…que cosa mala se puede hacer con un diario??por ahi con un palo de una bandera si pero con un diario!!!

LA VERDAD QUE ES UNA GILADA ESO QUE NO SE DEJEN PASAR YO LLEVE UNA BANDA DE DIARIOS Y ME LOS HICIERON DEJAR TODOS Y SIEMPRE LLEVO Y JAMAS ME DIJERON NADA, LA VERDAD QUE HABRIA QUE PONERSE DE ACUERDO Y ENTRAR TODO SJUNTOS CON DIARIOS Y ESAS COSAS A TODOS EN CONTRA NO SE NOS VNA A PONER IGUAL ES RARO PORQUE ME ACUERDO EN EL SUPERCLAASICO PASADO EN RIVER HABIA UNA EDITORIAL ENTERA ADENTRO DE LA CANCHA NOSE PORQUE AHORA ESTAN TAN ORTIVAS,

a mi tmb no me dejaron pasar diario…llevaba un monton…encima un hdp el cana…me dice diario no y lo tiro el hijo de putaaa…q asco esos canas se la dan de capos…!!

ALGUIEN SABE SI ESTA PERMITIDO LOS GLOBOS EN SANTA FE?, XQ SON TAN ESTUPIDAS LAS AUTORIDADES?

Yo si era el cana, te dejaba pasar hasta una bomba nuclear con ver tu belleza :stuck_out_tongue: