NO SE PUEDE JUGAR EN LA CANCHA DE RIVER!!!

Ortega no la pudo agarrar porque jugo mal como el equipo en general,creo yo, que falencias de ese tipo al sporting no le vei
[/QUOTE]

Eso es lo que no entiendo. La cancha esta hecha mierda y los jugadores juegan mal y se lesionan…pero solo los nuestros. Lo mismo aquella vez en Sarandi, con la cancha embarrada. Jugamos mal y buscamos excusas
[/QUOTE]

Yo nosé lo que deben pensar los jugadores de Atlas, o de los equipos del ascenso. Para ellos jugar con el campo como lo tenía River anoche debe ser cosa de todos los días…
[/QUOTE]

Todo bien Ale pero hay cosas que me sacan.
ME CHUPA UN HUEVO ATLAS, COLEGIALES, SACACHISPAS O VILLA SAN CARLOS, SOMOS RIVER EL CLUB NUMERO 1 DE LA ARGENTINA, porque me tengo que bancar ver un partido en una cancha de mierda???
[/QUOTE]

Está bien che, a mi tampoco me gusta, pero lo que yo digo es que por un lado me rompe las bolas que se asocie el mal juego del equipo al campo de juego, y por el otro creo que si bien se deben tomar medidas con respecto a este asunto, tampoco es cuestión de “suspender los recitales”, porque son una fuente de ingresos interesante para la emergente economía del club.

Ortega no la pudo agarrar porque jugo mal como el equipo en general,creo yo, que falencias de ese tipo al sporting no le vei
[/QUOTE]

Eso es lo que no entiendo. La cancha esta hecha mierda y los jugadores juegan mal y se lesionan…pero solo los nuestros. Lo mismo aquella vez en Sarandi, con la cancha embarrada. Jugamos mal y buscamos excusas
[/QUOTE]

Yo nosé lo que deben pensar los jugadores de Atlas, o de los equipos del ascenso. Para ellos jugar con el campo como lo tenía River anoche debe ser cosa de todos los días…
[/QUOTE]

ME CHUPA UN HUEVO ATLAS, COLEGIALES, SACACHISPAS O VILLA SAN CARLOS, SOMOS RIVER EL CLUB NUMERO 1 DE LA ARGENTINA, porque me tengo que bancar ver un partido en una cancha de mierda???
[/QUOTE]

Está bien che, a mi tampoco me gusta, pero lo que yo digo es que por un lado me rompe las bolas que se asocie el mal juego del equipo al campo de juego, y por el otro creo que si bien se deben tomar medidas con respecto a este asunto, tampoco es cuestión de “suspender los recitales”, porque son una fuente de ingresos interesante para la emergente economía del club
[/QUOTE]

Tenes idea de como está la economía del club???
Si nadie sabe como está la economia del club y no lo supo nunca…
Nadie aprende mas en este país, se “olvidan” de que tus representantes deben rendirte cuentas!!

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Está bien che, a mi tampoco me gusta, pero lo que yo digo es que por un lado me rompe las bolas que se asocie el mal juego del equipo al campo de juego, y por el otro creo que si bien se deben tomar medidas con respecto a este asunto, tampoco es cuestión de “suspender los recitales”, porque son una fuente de ingresos interesante para la emergente economía del club
[/QUOTE]

Nadie aprende mas en este país, se “olvidan” de que tus representantes deben rendirte cuentas!
[/QUOTE]

Más de 100 millones de dólares en rojo, ¿o no?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Nadie aprende mas en este país, se “olvidan” de que tus representantes deben rendirte cuentas!
[/QUOTE]

Más de 100 millones de dólares en rojo, ¿o no
[/QUOTE]

ALguien lo sabe, que muestren los papeles!!!
En ee.uu , ese país de mierda, de genocidas, tenes que declarar todo; podes comprar un revista en los kioscos o ver por internet los gastos de tu estado. Y un juez o fiscal verificarlo.
No creo que deba 100 millones. Sino debería deber pesos!!
Aparte en diciembre 2001 se le pesifico la deuda, como a los grandes.
Entonces debe pesos!!
Cuantos???, lo deben saber 4 piolas de la comisión delictiva!!
Saludos.

velez

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Más de 100 millones de dólares en rojo, ¿o no
[/QUOTE]

ALguien lo sabe, que muestren los papeles!!!
En ee.uu , ese país de mierda, de genocidas, tenes que declarar todo; podes comprar un revista en los kioscos o ver por internet los gastos de tu estado. Y un juez o fiscal verificarlo.
No creo que deba 100 millones. Sino debería deber pesos!!
Aparte en diciembre 2001 se le pesifico la deuda, como a los grandes.
Entonces debe pesos!!
Cuantos???, lo deben saber 4 piolas de la comisión delictiva!!
Saludos
[/QUOTE]

Ja!

los dirigentes son boludos, podrian seguir alquilando el estadio para recitales y a su vez con algo de esa guita pintarlo o mejorarlo en algun sentido , entonces la gente no lo veria de mala manera, pero les chupa un huevo todo y quieran toda la guita para ellos

Los jugadores ayer le tiraron altos palitos a los dirigentes:
Carrizo dicendo: “es como hablarle a una pared”, “parece que no nos toman en cuenta”
Ortega diciendo: “queremos salir campeones y tenemos que luchar contra todos”
y un par mas.

Es muy difícil decidir jugar en otra cancha en estos momentos y con este equipo tan irregular por lo muy mal que juega la mayoría de las veces. Hasta ahora mantenemos el invicto en nuestra cancha, lo que significa que todavía a nuestros rivales y al referí les cuesta un poco mas jodernos.
A pesar del pésimo estado del campo de juego yo no me arriesgaría a jugar de local en otra cancha porque los contrarios y los árbitros “se pueden aprovechar de esa situación” y cagarnos, que es lo que siempre buscan.

El estado de la cancha desfavoreceal q juega por el piso, a los q no cagan a pelotazos a la olla favorece,el partido con indesingente lo ganamos jugando en River o en la china,me preocupa seriamente Arsenal.

Ayer se recaudaron mas de 1 millon 100 mil pesos; es para tomar en cuenta las declaraciones de Juan Pablo Carrizo. Una semifinal y final dejarían de saldo 3 millones mas el premio por salir campeon.
Ma que Soda ni Soda.
Encima un atorrante de la comision de River, en Fox Sports, diciendo que con esos recitales se pagan los deportes(por ejemplo) que no son rentables.
Me pregunto: Como hace Boca o Velez para tener otros deportes no rentables sin practicamente o no tener recitales o tener poquisimos (Velez ultimamente). Como hace boca para tener un basket competitivo y river ni tener equipo porque lo desmantelaron???
La pintura de Sinteplast , esto lo sabe todo el mundo, está guardada en un galpon en el monumental!!
Todos donan o regalan cosas por publicidad…

Ayer se recaudaron mas de 1 millon 100 mil pesos; es para tomar en cuenta las declaraciones de Juan Pablo Carrizo. Una semifinal y final dejarían de saldo 3 millones mas el premio por salir campeon.
Ma que Soda ni Soda.
Encima un atorrante de la comision de River, en Fox Sports, diciendo que con esos recitales se pagan los deportes(por ejemplo) que no son rentables.
Me pregunto: Como hace Boca o Velez para tener otros deportes no rentables sin practicamente o no tener recitales o tener poquisimos (Velez ultimamente). Como hace boca para tener un basket competitivo y river ni tener equipo porque lo desmantelaron???La pintura de Sinteplast , esto lo sabe todo el mundo, está guardada en un galpon en el monumental!!
[/QUOTE]

Boca lo unico que tiene es Basquet y Volley. Velez solo Volley. A nivel club Boca no existe, pero no existe en serio. Y Velez tiene un lindo club social, pero nada mas que eso.-

monumental=luna park??? la verdad, estaría bueno replantearse muchas cosas. SI quieren dejenlo para recitales y al fútbol lo pasamos para otro estadio.

Ma que Soda ni Soda.
Me pregunto: Como hace Boca o Velez para tener otros deportes no rentables sin practicamente o no tener recitales o tener poquisimos (Velez ultimamente). Como hace boca para tener un basket competitivo y river ni tener equipo porque lo desmantelaron???La pintura de Sinteplast , esto lo sabe todo el mundo, está guardada en un galpon en el monumental!!
[/QUOTE]

Boca lo unico que tiene es Basquet y Volley. Velez solo Volley. A nivel club Boca no existe, pero no existe en serio. Y Velez tiene un lindo club social, pero nada mas que eso.
[/QUOTE]

Mi viejo hace 30 años era socio de Velez, solo voley??
En velez se practican un monton de disciplinas…
Es un club ejemplo en la argentina…

Muy fácil, deben robar menos… no hay misterios en River ROBAN y punto, no hay que mantener nada con recitales, no son “necesarios”, simplemente hay meter presos a los dirigentes y van a ver cómo se acaban las “pérdidas”

ME GUSTA VELEZ COMO ESTADIO

CADA VEZ Q RIVER JUGO AHI GANO

SALUDOS

Saludos del ignoto volante Olmedo, que a los 45 del ST nos clavó para ¡River 0-Godoy Cruz 1!

y de turdo de gimnasia jujuy

Lo de las fotos que puso Hernan es fantastico…
¿Como puede ser que los pozos esten distribuidos tan perfectamente? Parece obra de los OVnis…