Ortega no la pudo agarrar porque jugo mal como el equipo en general,creo yo, que falencias de ese tipo al sporting no le vei
[/QUOTE]
Eso es lo que no entiendo. La cancha esta hecha mierda y los jugadores juegan mal y se lesionan…pero solo los nuestros. Lo mismo aquella vez en Sarandi, con la cancha embarrada. Jugamos mal y buscamos excusas
[/QUOTE]
Yo nosé lo que deben pensar los jugadores de Atlas, o de los equipos del ascenso. Para ellos jugar con el campo como lo tenía River anoche debe ser cosa de todos los días…
[/QUOTE]
Todo bien Ale pero hay cosas que me sacan.
ME CHUPA UN HUEVO ATLAS, COLEGIALES, SACACHISPAS O VILLA SAN CARLOS, SOMOS RIVER EL CLUB NUMERO 1 DE LA ARGENTINA, porque me tengo que bancar ver un partido en una cancha de mierda???
[/QUOTE]
Está bien che, a mi tampoco me gusta, pero lo que yo digo es que por un lado me rompe las bolas que se asocie el mal juego del equipo al campo de juego, y por el otro creo que si bien se deben tomar medidas con respecto a este asunto, tampoco es cuestión de “suspender los recitales”, porque son una fuente de ingresos interesante para la emergente economía del club.