NO SE PUEDE JUGAR EN LA CANCHA DE RIVER!!!

Deben ser las marcas de las patas (?) de la supuesta madera que ponian para que la gente no apolle directamente sobre el cesped, si es asi …buenisima la solucion. :roll:
[Saludos]

Las fotos estan en el diario ole desde anoche!!
Yo ya dije que no se puede jugar en esta cancha , que despues de los dos recitales los pozos aumentaran en cantidad o si los ponen en el mismo lugar serán mas profundos.
La otra idea es rapar el pasto al ras, que quede muy poquito y con el pasto tapar los pozos para jugar algo decentemente y regar bien la cancha. Un buen laburo para despues del recital de soda.

Velez… es el mejor estadio… si la cancha está bien los pasamos por arriba facil.

La verdad es imposible que el domingo el Monu este en condicioenes…

FUENTE LA NACION

Poco después de conocer el parte médico de los lesionados, tras conseguir la clasificación ante Defensor Sporting, el técnico Daniel Passarella emprende la caminata hacia un lugar retirado del vestuario de River. Las ganas de disfrutar por la clasificación a las semifinales por la Copa Sudamericana se frustraron cuando el primer grupo de dirigentes ingresó en el recinto. Enseguida comenzaron los reproches del entrenador por la seguidilla de recitales y las discusiones se cruzaron ante la mirada de los jugadores, utileros y miembros de la comisión directiva. Pudo ser una noche de fiesta. Se transformó en el relato de una disputa, entre el entrenador y un dirigente, que por poco llega a la agresión física.

Todos los jugadores señalaron el mal estado del campo de juego del Monumental como una de las causas del opaco rendimiento del equipo frente a Defensor Sporting. La primera queja que se escuchó en el plantel fue la de Ariel Ortega. “En esta cancha de m… no se puede jugar. Queremos ser campeones pero debemos luchar contra todos”, dijo el Burrito bastante enojado, pero entregó más pruebas del malestar interno que existe en los jugadores. “River -agregó el jujeño- se carateriza por jugar bien al fútbol y más en esta cancha, pero ahora no se puede. No sé qué va a pasar el domingo, hablo de este partido, en el que me sentí muy mal porque la cancha es un desastre. Soy jugador de fútbol, tengo que cerrar la boca y jugar donde me digan. Pero ustedes ven cómo está la cancha, no se puede jugar; quise dar dos pases y le pegue con el tobillo y a los otros pibes les pasó lo mismo”.

Otro que elevó el listón de los reclamos fue el arquero Juan Pablo Carrizo, que directamente cuestionó la cantidad de recitales que se están realizando en el Monumental. “Los recitales no dejan el césped en buenas condiciones y por eso los partidos salen así. Nosotros ya lo dijimos, pero es como hablar contra una pared. River necesita ganar algo, estas son las peores condiciones y no nos están cuidando en ese aspecto. Nosotros somos el último escalón”, afirmó Carrizo.

Todas las declaraciones de los jugadores fueron posteriores al cruce que Passarella tuvo con el dirigente Diego Rodríguez (vocal suplente) y que casi pasa a mayores en la intimidad del vestuario. Quienes fueron testigos del mal momento cuentan que Passarella llegó a decir que todo esto atentaba contra el objetivo de ganar algo y, en definitiva, contra su continuidad después de diciembre.

Por un lado, Passarella está convencido de que las lesiones, sobre todo la fractura del metatarsiano del pie izquierdo de Nico Sánchez, se debe a los pozos pronunciados que tiene el campo de juego. En cambio, por otro, los dirigentes piensan que todo es una excusa para desviar la atención por el flojo rendimiento que tuvo el equipo de Núñez ante Defensor.

Héctor Grinberg, tesorero del club, se puso en la vereda de enfrente de los jugadores y justificó la posición de la comisión directiva. “Las declaraciones nos llamaron la atención. De acuerdo con las evaluaciones que se habían hecho antes del partido con Passarella, Sabella y Pitarch, que recorrieron el campo durante la mañana conjuntamente con la gente de la empresa que cuida la cancha, el campo los conformaba. Es natural y lógico alquilar el estadio para recitales. Si no buscamos recursos alternativos no podemos pagar las cifras que se le pagan a un plantel competitivo, que son muy altas para la economía argentina. Es una cuestión de razonabilidad”. Grinberg no quiso dar cifras sobre los ingresos que generan los recitales, pero según los números del balance del último período (2006-2007) el club cobró 5.000.000 de pesos por los contratos que firmó para realización de eventos de este año.

QUE LA HAGAN MIERDA LA CANCHA ENTONCES…

No tocaban solamente en Octubre estos?

LPMQLRCMP!!! Alguen en este gran foro comentó sobre una idea que se tenia en River de construir un espacio exclusivamente dedicado a los recitales o algo asi… que lo hagan ya!!! nos van a joder todo!!

La idea es barbara… ojala se haga realidad!

Una cosa mas… habria aun posibilidades de llevarlo a Velez o a alguna otra cancha?

Un abrazo

Se juega en River Plate, en Vélez Sársfield hay un festival de música rara.

Dijo Marcelo Palacios: “¿Por qué se queja Passarella del estado del campo, si cuando lo recorría junto a Sabella se acercó un ingeniero a comentarle que se podía regar la cancha y el se negó?”. También dijo que la AFA debería darle plata a River Plate cosa que no tenga que hacer recitales y el campo pueda estar bien para los partidos de nuestro club y los de la Selección.

ajjaja…me rio de janeiro

para empezar lo que entra al club por los recitales es infimo…la mayoria se lo llevan los dirigentes, los tipos que trajeron la banda,etc. Y ponzio y rosales…despues de todos los jugadores que vendieron por millonadas, siendo higuain el mas cercano, algo tiene que quedar…el resto los compramos con grupos empresarios. Asi que no me vengas con pavadas.

pd: los recitales no tienen que estar mas mientras river juegue. Si feuran los stones todavia, pero para que toque la mierda de soda estero…
[/QUOTE]

Nada más que agregar.

el estado de la cancha es vergonzoso, a esto hemos llegado con esta dirigencia.

sin duda,en velez

tanto le cuesta jugar en otro estadio la puta q lo pario :? :x :evil:

Hay que jugar en la cancha de River y punto.

Se juega en River Plate, en Vélez Sársfield hay un festival de música rara.

Dijo Marcelo Palacios: “¿Por qué se queja Passarella del estado del campo, si cuando lo recorría junto a Sabella se acercó un ingeniero a comentarle que se podía regar la cancha y el se negó?”. También dijo que la AFA debería darle plata a River Plate cosa que no tenga que hacer recitales y el campo pueda estar bien para los partidos de nuestro club y los de la Selección
[/QUOTE]

Dicen cada pavada los periodistas.
Si la regas no pasa naranja.
Tenes menos campo vos…
Si la regas esta rápida la cancha, si le cortas el pasto bastante le achicas el tamaño de los pozos, con lo que sobra de pasto que se aspira en la bolsa podes rellenar mezclando con tierra y te queda bastante bien.

No basta con regarla porque la cancha tiene agujeros, necesita tierra y después sí, regar.

Lee bien , no te apures:

“con lo que sobra de pasto que se aspira en la bolsa podes rellenar mezclando con tierra y te queda bastante bien.”

Lee bien , no te apures:

[b]“con lo que sobra de pasto que se aspira en la bolsa podes rellenar mezclando con tierra y te queda bastante bien.”[/b
[/QUOTE]

En realidad, te estaba dando la razón a vos.

Este tema me tiene muy preocupadoo…

Le pregunto a los que saben,despues del partido con indesingente,¿Hay otros recitales antes de la vuelta con Arsenal???,eso es lo que mas me preocupa,porque quizas si no hay,en los 10 dias que el monumental quede libre,puedan arreglar el estado del campo para la vuelta.

Espero que el domingo no se lesione nadie,yo guardaria a Ortega y a algun otro…

Saludos

deberiamos jugar todos los partidos que restan en velez y listo