NO SE PUEDE JUGAR EN LA CANCHA DE RIVER!!!

Ojo, yo no estoy diciendo que el plantel se la tenga que bancar ni nada, o se encuentra la manera de que el campo esté presentable o hay que mandarse a mudar.

Ojo, yo no estoy diciendo que el plantel se la tenga que bancar ni nada, o se encuentra la manera de que el campo esté presentable o hay que mandarse a mudar
[/QUOTE]

O no se hacen mas recitales y punto.

Ya avise que un ataque de alergia me margino, recien vuelvo del medico y me dio uno de esos cosos que te mandas por la nariz jaja, tengo la caripela tan hinchada que parezco Salas…

Hoy dijeron que cada recital le deja a River U$S 150.000.-
Sin contar la tajada que se deben llevar los dirigentes, hacen falta muchos recitales para comprar hasta al jugador mas pedorro.
Yo estoy podrido de este tipo de eventos en el Monumental, dejan el campo a la miseria y aumentan las posibilidades de lesiones (Lucho Figueoa por ejemplo)
[/QUOTE]

Lo de la compra de jugadores lo dije a manera de algo simbólico.

150.000 U$S me parece una suma para nada depreciable
[/QUOTE]

Para vos y para mí seguramente que no es una suma para nada despreciable, pero convengamos que para los valores que se manejan en el ambiente del fútbol esa cifra es un vuelto
[/QUOTE]

y el perjuicio que puede provocar este tipo de actividades, puede resultar varias veces mas oneroso.

Hoy dijeron que cada recital le deja a River U$S 150.000.-
Sin contar la tajada que se deben llevar los dirigentes, hacen falta muchos recitales para comprar hasta al jugador mas pedorro.
Yo estoy podrido de este tipo de eventos en el Monumental, dejan el campo a la miseria y aumentan las posibilidades de lesiones (Lucho Figueoa por ejemplo)
[/QUOTE]

Lo de la compra de jugadores lo dije a manera de algo simbólico.

150.000 U$S me parece una suma para nada depreciable
[/QUOTE]

A esos 150 mil verdes descontale el alquiler de la cancha de velez y todos los gastos y perdidas que implica mudarse del monumental un domingo. Eso con respecto a lo monetario, y despues restale tambien el descontento de mucha gente y lo mas importante, que River no juega en ningun lugar tan bien como en el monumental, por todo lo que este implica, desde la gente hasta las dimensiones del terreno de juego…
Yo, personalmente, prefiero que mi estadio se use para jugar al futbol y no para que haga plata Soda Stereo
[/QUOTE]

Está bien, que se yo, para mi River tiene que aprovechar toda fuente de recursos que tenga. Es un bajón que afecte a lo deportivo, pero también los 100 millones de dólares que debe el club lo afectan…
[/QUOTE]

Imaginate que a Nico Sanchez lo podian estar observando desde Europa para llevarselo… vos preferis los 150 mil verdes, antes que una potencial transferencia en millones de euros ?? Yo, paso
[/QUOTE]

Bueno, ahí entramos en el terreno de lo que “podría”, creo que es bastante relativo éste asunto.

Ponele que esa cifra que se tiró es real, son 150 palos por cada recital. Los 5 recitales de Soda le dejarían un total de 750.000 dólares, yo no los dejaría pasar…
[/QUOTE]

Yo prefiero especular con la venta de un jugador al exterior, antes que asegurarme de 750 mil dolares a sabiendas de que esto va a afectar el funcionamiento del juego de equipo de River y que ademas puede derivar en lesiones serias como lo fue lo de Nico Sanchez ayer…
Que se yo, la cancha es una cancha de futbol, no un teatro…
Y River, es River, gracias al futbol y no a Soda Stereo o los Rolling Stone, o cual grupo sea…

Ojo, yo no estoy diciendo que el plantel se la tenga que bancar ni nada, o se encuentra la manera de que el campo esté presentable o hay que mandarse a mudar
[/QUOTE]

O no se hacen mas recitales y punto
[/QUOTE]

En eso no coincido…Creo que está bien que River explote una fuente de recursos como el Monumental…

Dale, vamos a la cancha de racing, que con suerte esta mejor que la de san martin de san juan

la puta que lo pario

PERO A QUE COSTO???
A que River no salga nunca mas campeon porque la cancha esta siempre echa mierda???
No podes negar que el campo de juego hace imposible que River tenga un optimo funcionamiento, y en lo de irnos a otra cancha no coincido para nada, nuestra cancha es el monumental y punto.

Bueno, acordemos que en todo el año de 15 o 20 recitales que habrán habido solo 1 perjudicó la performance deportiva del equipo.
En todo caso sería cuestión de programar mejor las fechas y listo…

Vale recordad que la Lesion de LUCIANO FIGUEROA tambien fue por mal estado del campo,justamente dias despues de un recital…NO ES LA 1ERA VEZ.

Estoy viendo el partido de nuevo por fox sports, y ahora que lo miro por TV es una cosa de locos, Ortega no podia agarrar la pelota porque en todas le picaba como el orto, parecia una cama de agua la cancha.

dirigentes del orto… por q verga no dejan de hacer recitales de mierda y se ponen a pensar en jugar bien al futbol y asi llenar el estadio para recaudar la plata… estoy podrido de q semana por medio haya un recital en el monumental…

Ortega no la pudo agarrar porque jugo mal como el equipo en general,creo yo, que falencias de ese tipo al sporting no le veia

Ya avise que un ataque de alergia me margino, recien vuelvo del medico y me dio uno de esos cosos que te mandas por la nariz jaja, tengo la caripela tan hinchada que parezco Salas…
[/QUOTE]

No importa, todo bien. Despues te cuento como sigue.-

Ortega no la pudo agarrar porque jugo mal como el equipo en general,creo yo, que falencias de ese tipo al sporting no le vei
[/QUOTE]

Eso es lo que no entiendo. La cancha esta hecha mierda y los jugadores juegan mal y se lesionan…pero solo los nuestros. Lo mismo aquella vez en Sarandi, con la cancha embarrada. Jugamos mal y buscamos excusas.

Ortega no la pudo agarrar porque jugo mal como el equipo en general,creo yo, que falencias de ese tipo al sporting no le vei
[/QUOTE]

Eso es lo que no entiendo. La cancha esta hecha mierda y los jugadores juegan mal y se lesionan…pero solo los nuestros. Lo mismo aquella vez en Sarandi, con la cancha embarrada. Jugamos mal y buscamos excusas
[/QUOTE]

Yo nosé lo que deben pensar los jugadores de Atlas, o de los equipos del ascenso. Para ellos jugar con el campo como lo tenía River anoche debe ser cosa de todos los días…

[/QUOTE]

Eso es lo que no entiendo. La cancha esta hecha mierda y los jugadores juegan mal y se lesionan…pero solo los nuestros. Lo mismo aquella vez en Sarandi, con la cancha embarrada. Jugamos mal y buscamos excusas
[/QUOTE]

Yo nosé lo que deben pensar los jugadores de Atlas, o de los equipos del ascenso. Para ellos jugar con el campo como lo tenía River anoche debe ser cosa de todos los días…
[/QUOTE]

Cualquier cancha de ascenso (sacando algunas de B nacional si queres) esta bastante peor que la de River anoche

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Todo bien Ale pero hay cosas que me sacan.
ME CHUPA UN HUEVO ATLAS, COLEGIALES, SACACHISPAS O VILLA SAN CARLOS, SOMOS RIVER EL CLUB NUMERO 1 DE LA ARGENTINA, porque me tengo que bancar ver un partido en una cancha de mierda???

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Cualquier cancha de ascenso (sacando algunas de B nacional si queres) esta bastante peor que la de River anoch
[/QUOTE]

De todas maneras yo creo que una cosa no implica la otra… que en el ascenso se juegue en peores canchas, no significa que eso no repercuta en el fisico de los jugadores de River exponiendolos a lesiones.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Todo bien Ale pero hay cosas que me sacan.
ME CHUPA UN HUEVO ATLAS, COLEGIALES, SACACHISPAS O VILLA SAN CARLOS, SOMOS RIVER EL CLUB NUMERO 1 DE LA ARGENTINA, porque me tengo que bancar ver un partido en una cancha de mierda???
[/QUOTE]

Tal cual, a mi me parece que se deberian tomar medidas con respecto a esto, Passarella ya lo debe saber, habra que ver si va a presionar