Por ahora el sabado no llueve… pero si hoy… dicen
Por ahora el sabado no llueve… pero si hoy… dicen
[/QUOTE]
Terreno de juego poceado hecho mierda+ 2 recitales de Soda mas = Acupuntura Monumental…
Llueva o no llueva, va a estar hecha mierda para el domingo!!
Che qué pasa? Qué autoritario por favor…
[/QUOTE]
Autoritario por sacar una encuesta?
Explicame vos cual es el sentido de encuestar donde debe jugar River si River va a seguir jugando en River.
Por favor. Dejo la encuesta, a ver si te vas a dormir enojadito…
[/QUOTE]
Dejá que hagan las encuestan que quieran, mintras sean serias y estén relacionadas con River.
Cerraste otro de Zlatan respecto a Falcao, cuando la encuesta tenía otro perfil.
Sos moderador nada más (y mirá si no hay pocos). No el dueño del foro
[/QUOTE]
Para empezar, vos a mi no me vas a venir a decir lo que tengo que hacer o no hacer.
El de Zlatan lo cerre porque hay bastantes temas hablando de Falcao. Perfil distinto? Ponete a leer los mensajes y despues me contas.
Y sobre tu ultima acotación, mejor ni contestarte. No me creo mas que nadie y menos que nadie. Y si tenes algun problemita conmigo, sabes como me llamo, sabes donde encontrarme. Y si no lo sabes, avisame que te lo digo.
River Plate el domingo en el único estadio de Capital Federal que podría jugar en caso de no disponer del Monumental es la cancha de Boca Juniors.
Jaja no me imaginaria hacer de local ahi.
[/QUOTE]
Explicame vos cual es el sentido de encuestar donde debe jugar River si River va a seguir jugando en River.
[/QUOTE]
Dejá que hagan las encuestan que quieran, mintras sean serias y estén relacionadas con River.
Cerraste otro de Zlatan respecto a Falcao, cuando la encuesta tenía otro perfil.
[/QUOTE]
Para empezar, vos a mi no me vas a venir a decir lo que tengo que hacer o no hacer.
El de Zlatan lo cerre porque hay bastantes temas hablando de Falcao. Perfil distinto? Ponete a leer los mensajes y despues me contas.
Y sobre tu ultima acotación, mejor ni contestarte. No me creo mas que nadie y menos que nadie. Y si tenes algun problemita conmigo, sabes como me llamo, sabes donde encontrarme. Y si no lo sabes, avisame que te lo digo
[/QUOTE]
No se trata de decirte o no lo que tengas que hacer. Simplemente aflojá con la rigurosidad para moderar. Nada más.
Leí todos los mensajes del thread de Zlatan. Es más, posteé ahí. Y?
Lo último me lo terminaste contestando igual. Y te calentaste. No era la idea, pero si para allá vas, dale, mandá privado.
Jaja no me imaginaria hacer de local ahi
[/QUOTE]
Va a jugar si o si en el Monumental porque en provincia el domingo no se puede porque toda la seguridad va a estar afectada a LOBO - PINCHA y LANUS - TIGRE, en San Lorenzo juegan el local y Huracan y en Vélez hay partido entre el fortín y el bicho.
[/QUOTE]
Va a jugar si o si en el Monumental porque en provincia el domingo no se puede porque toda la seguridad va a estar afectada a LOBO - PINCHA y LANUS - TIGRE, en San Lorenzo juegan el local y Huracan y en Vélez hay partido entre el fortín y el bicho
[/QUOTE]Velez - Argentinos es medio clásico no???
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Y sobre tu ultima acotación, mejor ni contestarte. No me creo mas que nadie y menos que nadie. Y si tenes algun problemita conmigo, sabes como me llamo, sabes donde encontrarme. Y si no lo sabes, avisame que te lo digo
[/QUOTE]
No se trata de decirte o no lo que tengas que hacer. Simplemente aflojá con la rigurosidad para moderar. Nada más.
Lo último me lo terminaste contestando igual. Y te calentaste. No era la idea, pero si para allá vas, dale, mandá privado
[/QUOTE]
Tu primera frase es una contradicciòn. Vos no me vas a venir a decir como tengo que hacer las cosas. Tan sencillo como eso. No soy riguroso para nad a(ni me interesa serlo), hago esto de gauchada. Simplemente se hablo en estos ultimos dias de las encuestas, y se decidio que las encuestas absurdas serian cerradas. Tan simple como eso, aunque a vos no te guste.
Al punto 2, me refiero a los threads hablando de Falcao, son todos en la misma linea. Si es bueno, si no, si estuvo de racha, si esta de racha, si define bien, si define mal. Tema repetido, ni mas ni menos que eso.
Lo ultimo no te lo conteste, ni te lo voy a contestar. Una chicana absurda que no vale la pena responderte a vos. Solo te dije lo del problemita personal. No soy de calentarme mucho, y menos aun con la gente que no me importa y no influye en mi vida. No te voy a mandar mensaje privado, cualquier cosita buscame o pedi mi cel (muchisimos de aca lo tienen). Tan simple como eso.
Que duermas bien.
[/QUOTE]
Va a jugar si o si en el Monumental porque en provincia el domingo no se puede porque toda la seguridad va a estar afectada a LOBO - PINCHA y LANUS - TIGRE, en San Lorenzo juegan el local y Huracan y en Vélez hay partido entre el fortín y el bicho
[/QUOTE]Velez - Argentinos es medio clásico no??
[/QUOTE]
EDITO: VELEZ - ARGENTINOS VA EL LUNES A LAS 19 ASI QUE AHORA SI SE PUEDE IR A VELEZ PERO LA VERDAD NO KIERO IR A ESE PIRINGUNDIN
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Lo último me lo terminaste contestando igual. Y te calentaste. No era la idea, pero si para allá vas, dale, mandá privado
[/QUOTE]
Tu primera frase es una contradicciòn. Vos no me vas a venir a decir como tengo que hacer las cosas. Tan sencillo como eso. No soy riguroso para nad a(ni me interesa serlo), hago esto de gauchada. Simplemente se hablo en estos ultimos dias de las encuestas, y se decidio que las encuestas absurdas serian cerradas. Tan simple como eso, aunque a vos no te guste.
Al punto 2, me refiero a los threads hablando de Falcao, son todos en la misma linea. Si es bueno, si no, si estuvo de racha, si esta de racha, si define bien, si define mal. Tema repetido, ni mas ni menos que eso.
Lo ultimo no te lo conteste, ni te lo voy a contestar. Una chicana absurda que no vale la pena responderte a vos. Solo te dije lo del problemita personal. No soy de calentarme mucho, y menos aun con la gente que no me importa y no influye en mi vida. No te voy a mandar mensaje privado, cualquier cosita buscame o pedi mi cel (muchisimos de aca lo tienen). Tan simple como eso.
Que duermas bien
[/QUOTE]
Explicame la contradicción. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe hacer la diferencia. Ahora, sería importante que le comunicaran a todo el foro que encuestas absurdas serán eliminadas. Además de, claro lo más importante, la ambigüedad del término “abusurdo” para este tipo de casos.
Punto dos: más ojo entonces. 120 páginas tiene el subforo, mirá que hay temas repetidos.
Y lo último, no tengo nada personal con vos, pero me llama la atención encontrar tanto tema cerrado últimamente y a veces por cuestiones tan… si, “absurdas”.
Que duermas bien vos también.
La contradiccion esta a la vista. Lo de los temas, siempre que veo temas repetidos los cierro. Se nos pasaran otros? Seguramente, se hace lo que se puede.
Que las encuestas en Futbol absurdas (sin sentido, ridiculas) y repetidas seran cerradas no hace falta comunicarlo me parece.
Decime cuales son los temas cerrados ultimamente por razones absurdas y las discutimos.
Ahora me voy a dormir (bien), mañana la seguimos.
En Velez por favor no.
Me queda en la loma del orto mal.
Dale mañana, que duermas bien.
En cuanto a dimensiones del terreno creo que la que mejor nos viene es San Lorenzo, pero ahi no se puede jugar. Racing tambien tiene dimensiones parecidas a las del monumental, pero teniendo en cuenta que ahi juega racing es imposible. Por ende, quedaria Velez, cancha que no me disgusta.
Igual creo, que a pesar de todo, vamos a jugar en River.
[/QUOTE]
[/QUOTE]Velez - Argentinos es medio clásico no??
[/QUOTE]
EDITO: VELEZ - ARGENTINOS VA EL LUNES A LAS 19 ASI QUE AHORA SI SE PUEDE IR A VELEZ PERO LA VERDAD NO KIERO IR A ESE PIRINGUNDI
[/QUOTE]
Yo no quiero salir de River, pero si la cancha esta destruida ahora que faltan 2 shows de los soderos y se viene lluvia, no me quiero imaginar el domingo. De paso me queda mas cerca ![]()
Yo estoy a 15 cuadras de Vélez pero quiero ir a mi casa a jugar, al Monumental.
Ya esta confirmado que es en River.
El único motivo por el bajo rendimiento
Ortega fue duro con el estado del campo de juego
Ariel Ortega, delantero de River Plate, identificó al mal estado del campo de juego del estadio Monumental de Núñez como una de las causas del opaco rendimiento del equipo millonario contra Defensor Sporting de Uruguay, pese a que igual avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana.“En esta cancha no se puede jugar al fútbol. El campo de juego está malísimo. Ni siquiera se puede parar la pelota”, dijo Ortega tras la clasificación de River para las semifinales del torneo continental, luego de un empate sin goles con Defensor.
El Monumental fue alquilado para la realización de cinco recitales masivos: tres de la banda argentina Soda Stéreo (en su regreso a la actividad luego de diez años de interrupción) y dos del cantante pop Chayanne, natural de Puerto Rico.
siempre en River, o sino en Velez.