NO SE PUEDE JUGAR EN LA CANCHA DE RIVER!!!

Tiene razon el burro, que se dejen de joder con los recitales, como perjudican!!!

Porfin alguien lo dijo…

En nuestra casa. al monumenal debe irse a jugar.

tienen que poner la cancha en condiciones y jugar en el monumental… y si se tarda… no se… en cualquier otro país el problema de la cancha lo solucionan en dos o tres días…

En cualquier otro pais (de primer mundo) no toca un soda stereo(o rollings stones) en el camp nou mientras dure la liga. Dejen de hablar pavadas.

Yo creo que la cuestion es la siguiente:

La cancha esta un desastre: Si.
Porque la cancha es un desastre River jugo pesimo: No. (Es mas Defensor jugo en la misma cancha y de a ratos juego bastante bien).
Porque la cancha es un desastre se rompen mas los jugadores: No se. Tambien ahi jugaron otros equipos y no tienen tantos lesionados. A menos que las lesiones sean por repeticion.
No hay que hacer mas recitales: No. Mas alla que la plata no la termine viendo el club, es un ingreso genuino. Lo que si tendrian es que lograr la forma de cuidar el cesped para que no se destruya y no se generen mas excusas.

Por lo menos asi lo veo yo :wink:

Esta hablando el tesorero en la radio. dijo que la cancha estaba mejor ayer que contra boca

yo no quiero mas recitales en river…es un club de futbol…es una cancha de futbol…y punto

´Ta bien, pero si la plata quedara en el club, quizas hacer estos recitales nos permitiria mantener los jugadores que queramos o contratar a los buenos (y no las sobras).

´Ta bien, pero si la plata quedara en el club, quizas hacer estos recitales nos permitiria mantener los jugadores que queramos o contratar a los buenos (y no las sobras)
[/QUOTE]

Estamos de acuerdo “si quedaria en River” la plata, pero si lo hacemos hagamoslo con responsabilidad, no podemos rifar el “plus” de jugar de local por que la cancha es una pista de motocross, no se, que se hagan pero en fechas que no compliquen lo deportivo, o que se busque una manera de preservar mejor la integridad del cesped.
[Saludos]

no se `puede jugar en river!!

un desastre el campon de juego!!!

contra el rojo tendriamos q jugar en veelez

Naaa, hay que jugar en River este como este, el Rojo entra al Monumental y se hace popo.
[Saludos]

´Ta bien, pero si la plata quedara en el club, quizas hacer estos recitales nos permitiria mantener los jugadores que queramos o contratar a los buenos (y no las sobras)
[/QUOTE]

bueno, pero no queda en el club piojo

es posta lo que dijo un flaco mas arriba, que a river le queda el 25% de la recuadacion??

Segun tengo yo entendido, a River no le queda un mango.

Segun tengo yo entendido, a River no le queda un mango
[/QUOTE]

pero entonces, el alquiler cuanto seria maso o menos??

[/QUOTE]

bueno, pero no queda en el club pioj
[/QUOTE]

Esa es la gran cagada. Todo lleva a lo mismo…
Abrazo.

En cualquier otro pais (de primer mundo) no toca un soda stereo(o rollings stones) en el camp nou mientras dure la liga. Dejen de hablar pavadas.[/quote

tampoco hacen una pistas de rally…
q desastre x diosssssssssss

Me encanta ir a un recital en River.
Pero basta viejo no puede ser que se hagan recitales en la cancha mientras hay torneo o copa!!
Eso dejemoselo a Velez si queres, pero la cancha de River tiene que estar una pinturita mientras hay competicion, la mejor cancha tiene que estar acorde con el mejor campo, no puede ser que estemos jugando en una cancha mas echa mierda que una de equipo chico, hace cuanto no veo el campo de river totalmente liso?
No jodamos, se nos lesionan jugadores por recaudar un poquito mas de plata?
Basta de recitales en River mientras hay competicion, la cancha es para eso, para jugar al futbol, despues si queres en veranito o vacaciones de invierno hace algun show pero ahora justo cuando se define todo no viejo.

Los recitales tendrían que hacerse en Diciembre y en Junio.

Dijo Lito: Passarella discutio por la cancha con un dirigente de River Plate.