Si si… estan en el vestuario los jugadores no por los lesionados… debe haber ¨lio¨ por el tema de la cancha… seguro!!
Que no se hagan más recitales y se acabó. Encima todos saben donde termina la plata
POR 2$?
SE LLEVAN UN 25% DE LA RECAUDACIÓN!!
INGENUO
Ojala juguemos en Velez.
PD: Aflojale al Bloq Mayus amigo…
ya nos habia pasado con un delantero barbaro llamado luciano figueroa :roll:
POR 2$?
INGENU
[/QUOTE]
con todo lo que afanan con la venta de los jugadores esto no es nada dentro de la torta del choreo, asi que ademas de que nos roban nos arruinan la cancha
Velez, es la más copada para ir, esta en un lugar muy accesible…la de san lorenzo, por el contrario, es una boca de lobo, te regalo ir de noche…
Teniendo en cuenta que en un estadio de futbol se hacen todos tipos de recitales, vamos a terminar jugando en el Luna Park.
Quiero mi estadio.Mi estadio de FUTBOL
Te dejo el tema abierto, pero te saco la encuesta, que no tiene sentido.
Che qué pasa? Qué autoritario por favor…
[/QUOTE]
Autoritario por sacar una encuesta?
Explicame vos cual es el sentido de encuestar donde debe jugar River si River va a seguir jugando en River.
Por favor. Dejo la encuesta, a ver si te vas a dormir enojadito…
POR 2$?
INGENU
[/QUOTE]
tanto??? en serio??’
bueno, ahi me hace pensar che. Estaba por decir que se vaya a la puta soda, pero ese porcentaje seria como exgeradamente minimo un palo.
En consecuencia, vamo a velez
Pongan fotos de la chiquero monumental para que vean como estaba el ¿verde? cesped…
Perdón, ¿que es que no se “puede”? ¿Que no se debería o que no se va a jugar? Tratemos de ser claros porque sino da para la confusión…
Si está poseada ahora, imaginate despues del viernes y sabado+la lluvia!!!
de donde sacan que va a llover el sabado???
Si está poseada ahora, imaginate despues del viernes y sabado+la lluvia!!
[/QUOTE]
Ahh, y si, yo el sábado voy al recital de Soda Stereo imagino que cuando vuelva el domingo va a estar destruida…
En los ultimos campeonatos River tuvo mas lesiones que todos los otros juntos!!! Desde Salas, Gallardo, Falcao, Figueroa etc etc…DEBE SER LA CANCHA que esta hecha mierda por los recitales!!!
QUE MANGA DE PAJEROS ESTOS DIRIGENTES!!! HAY QUE SACARLOS A PATADAS!!!
Si está poseada ahora, imaginate despues del viernes y sabado+la lluvia!!
[/QUOTE]
Ahh, y si, yo el sábado voy al recital de Soda Stereo imagino que cuando vuelva el domingo va a estar destruida…
[/QUOTE]
Ya está destruida, despues va parecer un acto de bomba atomica!!
[/QUOTE]
Autoritario por sacar una encuesta?
Explicame vos cual es el sentido de encuestar donde debe jugar River si River va a seguir jugando en River.
Por favor. Dejo la encuesta, a ver si te vas a dormir enojadito…
[/QUOTE]
Dejá que hagan las encuestan que quieran, mintras sean serias y estén relacionadas con River.
Cerraste otro de Zlatan respecto a Falcao, cuando la encuesta tenía otro perfil.
Sos moderador nada más (y mirá si no hay pocos). No el dueño del foro.