NO se les ocurra traer a la ARAÑA...!!!

Mientras no pise River que vaya donde quiera… :lol: :lol:

Gaston no hablo de expulsiones en partidos intrascendentes, hablo de los partidos mas importantes del año del 2004 y del 2005 en los dos lo rajaron. Les parece que un tipo con experiencia y siendo el capitan da un lindo ejemplo asi?
[/QUOTE]

Yo nunca justifico una expulsión, está mal y es recriminable en todos los aspectos. Pero si sirve como atenuante, contra Libertad el partido estaba ya liquidado a favor de los paraguayos. Y contra Boca, fue el partido de ida…después tuvimos 90 minutos para darlo vuelta…la expulión en el partido de ida que dolió fue la del Chino Garce.

Al margen, poniendo en la balanza lo que nos dio y lo que hizo mal, sin dudas a mí me da muy positivo.

¿Te da positivo sabiendo que fue el tipo que echó a Merlo?
Si mal no recuerdo vos lo querés a Mostaza

Lo de Mostaza lo expliqué en otro momento larga y tendidamente, pero básicamente es que todo el plantel estaba en contra de Mostaza o no estaba contento con us forma de trabajar. Lo que hizo fue decirle lisa, llana y directamente representando a un grupo lo que pasaba en el plantel. No decirlo a mi entender es de hipócrita. Ir de frente es lo que se debe hacer.

Con todo respeto me parece muy ingenuo creer eso. Para mi Gallarado es un golpista que cristalizó la idea de la dirigencia de poder meter a Passarella bajo la única figura posible dado el momento, la de salvador.

Con todo respeto me parece muy ingenuo creer eso. Para mi Gallarado es un golpista que cristalizó la idea de la dirigencia de poder meter a Passarella bajo la única figura posible dado el momento, la de salvador
[/QUOTE]

¿Ingenuo? Me baso en las declaraciones de Merlo y en las de Gallardo que oh casualidad coinciden. Sin teorías conspirativas, el desenlace más natural y realista.

Si el plantel bancaba los planteos ultradefensivos de Merlo lo hubiesen sacado a Gallardo (como hicieron luego o como sacaron a Lux o Zapata entre otros) y no a Merlo. Gallardo solo no hace nada, es un simple jugador.

Saludos

Livius, no te voy a dejar solo en esta (aunque no comparto tus gustos cinéfilos con Oscar PUAJ!!).

Espero que no se les ocurran traer a este sorete mal cagado, golpista, pecho frío, cagón, camarillero, falzo crack, Garcardo.

Hay muchas cosas que no se dicen en el futbol, mas si uno de los tipos es Merlo que si tiene muchos códigos y no te araña desde atrás ¿O vos te comés en serio que Aguilar hubiera echado 25 empleados en vez de uno? Oh casualidad trajeron al dt que dos meses antes no quería ningún hincha. Oh casualidad el DT es el que querían Aguilar e Israel para poder germinar esa criatura que tenés como firma (y no me refiero a Homero).
Me parece que no suena tan descabellado.

No va a volver, ya fue Gallardo.

q poca memoria tenes hernan por dio
[/QUOTE]

si es por tener memoria, entonces traigamos a Alzamendi, al negro Enrique, al beto Alonso… los buenos tiempos de Gallardo en River quedaron atrás hace mas de 10 años ya… no se puede vivir del pasado, por lo menos si se tienen grandes pretensiones.

yo kiero en mi ekipo siempre a un jugador como el muñe.

Los mismos códigos que tuvo al dejar Racing? o Estudiantes?

No sé, son teorías, la mía en mi opinión cierra perfecta. Que después haya venido Passa es otra historia

No se, el tipo agarró el peor River de la historia sin chistar. Que haya venido Passarella es la piedra angular del problema no una casualidad.

el cholo agarro al peor river de la historia jejeje.
Vamos cholo!!!

Gallardo no es el Padrino de un hijo de Passarella o viceversa??? Me parece que el muñeco le preparó todo al Kaiser armando todo este puterio con Mostaza que por codigos (como bien dice Rey Carmesí, Mostaza SI los tiene todavia) no dijo nada al respecto y se fue silbando bajito…

QUE NO VUELVA MAS.

La verdad q si, parecen querer que river siga intentado traer 10 desconocidos del club que no tienen idea de lo q es el escudo, como el leche la paglia, el mumo peralta, hasta chichi peralta de 10 prefieren! yo prefiero esperar el partido entero a que el tipo se encienda y meta un pase excelente propio de el, y defina un partido, a saber que no hay un jugador que pueda cumplir esa funcion tan bien como el, en el plantel, o por lo menos que conozca el club, acuerdense, solo estan buonanotte y ortega para esa posicion, al mumo le echo flit el cholo! y un jugador con calidad no le hace mal a ningun plantel con un tecnico que sepa manejar planteles!

La verdad q si, parecen querer que river siga intentado traer 10 desconocidos del club que no tienen idea de lo q es el escudo, como el leche la paglia, el mumo peralta, hasta chichi peralta de 10 prefieren! yo prefiero esperar el partido entero a que el tipo se encienda y meta un pase excelente propio de el, y defina un partido, a saber que no hay un jugador que pueda cumplir esa funcion tan bien como el, en el plantel, o por lo menos que conozca el club, acuerdense, solo estan buonanotte y ortega para esa posicion, al mumo le echo flit el cholo! y un jugador con calidad no le hace mal a ningun plantel con un tecnico que sepa manejar planteles
[/QUOTE]

chichi Peralta… jajaajaj me hiciste cagar de risa… :lol:

pero en River, por lo menos del River del que me hice hincha fanatico del futbol, la cosa no pasa por esperar que un jugador se ilumine un partido de cada cuanto…

No voy a negar la enorme calidad futbolistica que tiene Gallardo, pero en el futbol de hoy dia con eso solo no es suficiente… lo fisico tambien cuenta y en un gran porcentaje… y Gallardo en ese aspecto demostró estar muy bajo… por lo menos en su última etapa en River y por lo visto lo poco que jugó en Francia, tambien.

La verdad q si, parecen querer que river siga intentado traer 10 desconocidos del club que no tienen idea de lo q es el escudo, como el leche la paglia, el mumo peralta, hasta chichi peralta de 10 prefieren! yo prefiero esperar el partido entero a que el tipo se encienda y meta un pase excelente propio de el, y defina un partido, a saber que no hay un jugador que pueda cumplir esa funcion tan bien como el, en el plantel, o por lo menos que conozca el club, acuerdense, solo estan buonanotte y ortega para esa posicion, al mumo le echo flit el cholo! y un jugador con calidad no le hace mal a ningun plantel con un tecnico que sepa manejar planteles
[/QUOTE]

chichi Peralta… jajaajaj me hiciste cagar de risa… :lol:

pero en River, por lo menos del River del que me hice hincha fanatico del futbol, la cosa no pasa por esperar que un jugador se ilumine un partido de cada cuanto…

No voy a negar la enorme calidad futbolistica que tiene Gallardo, pero en el futbol de hoy dia con eso solo no es suficiente… lo fisico tambien cuenta y en un gran porcentaje… y Gallardo en ese aspecto demostró estar muy bajo… por lo menos en su última etapa en River y por lo visto lo poco que jugó en Francia, tambien
[/QUOTE]Te está pegando duro el novi que te hizo tu viejo…O fue ironia…Porque no creo que estando sobrio digas esas cosas Lui…

:lol: :lol: :lol:

Yo tambien pense que se trataba del cordobes…

Gallardo… como puedo despreciarte tanto… la frialdad de tu pecho, el filo de tus uñas. la fealdad de tu cara, el cinismo para armar golpes de estado y conventillos para traer a tus amigos y/o padrinos de tu hijo, tu hinchismo por San Lorenzo, tu capacidad para borrarte en partidos chivos/finales/clasicos, haciendote expulsar, tribuneando… tu humillante record en superclasicos, tu imagen sinonima de cabareteos, serruchos, negociados, chamuyos con la prensa…

Tu status de semi-idolo de River es motivo de burla, sorna y risas socarronas por parte de nuestros rivales, que no te temen ni te respetan como si lo hacian con inmEnzo, el Beto, tu nemesis Mostaza, Ramon y tantos otros a los que no les llegas ni al sorete de perro pegoteado debajo de la suela

Ojala no vuelvas NUNCA.

:x

Aca hay una realidad

El muñeco ya no puede jugar en river, y con respecto a Merlo, es un malisimo tecnico, y lo que dice gato lo justifica, los codigos que tuvo cuando se fue de estudiantes o racing, y por como jugaban los ultimos equipos ue dirigio (un de-sas-tre)

Lo digo como tecnico (me abstengo de que venga alguien y me empiece a putear)

Conclusion: todos putos menos yo