NO se les ocurra traer a la ARAÑA...!!!

No hablo de LEV YASHIN el famoso arquero la “Araña Negra”, sino me refiero a Marcelito “Te hago la cama” Gallardo o Garcardo como les guste…

Bueno parece que el sorete esta relegado en el Paris SG. ahi les pongo la nota.

Un “muñeco” relegado

El argentino Marcelo Gallardo, en la lista de transferibles del París SG, estuvo presente este jueves en el entrenamiento, después de haber faltado a la primera sesión, pero no figura entre los convocados para el partido de treintaidosavos de la Copa de Francia.

Gallardo, que cumplirá 32 años el 18 de enero, no se entrenó con sus compañeros este jueves, sino en solitario. El argentino volverá al grupo a comienzos de la próxima semana.

El entrenador Paul Le Guen y el cuadro técnico, que tomaron nota del retraso del argentino sin sancionarle oficialmente, le elaboraron un programa especial “para recuperar el tiempo perdido”, explicó el club.

Las versiones sobre el retraso de un día del argentino se contradicen. Paul Le Guen le esperaba el miércoles en el campo de entremaniento y no habría sido advertido de su ausencia, pero Marcelo Gallardo aseguró este jueves a la AFP que el club “estaba al corriente” de su retraso debido “a un problema de avión” en su salida de Buenos Aires.

No se les ocurrirá a los dirigentes traer a este sorete no?? a este y al Kanser los quiero bien lejos de River…

No hablo de LEV YASHIN el famoso arquero la “Araña Negra”, sino me refiero a Marcelito “Te hago la cama” Gallardo o Garcardo como les guste…

Bueno parece que el sorete esta relegado en el Paris SG. ahi les pongo la nota.

Un “muñeco” relegado

El argentino Marcelo Gallardo, en la lista de transferibles del París SG, estuvo presente este jueves en el entrenamiento, después de haber faltado a la primera sesión, pero no figura entre los convocados para el partido de treintaidosavos de la Copa de Francia.

Gallardo, que cumplirá 32 años el 18 de enero, no se entrenó con sus compañeros este jueves, sino en solitario. El argentino volverá al grupo a comienzos de la próxima semana.

El entrenador Paul Le Guen y el cuadro técnico, que tomaron nota del retraso del argentino sin sancionarle oficialmente, le elaboraron un programa especial “para recuperar el tiempo perdido”, explicó el club.

Las versiones sobre el retraso de un día del argentino se contradicen. Paul Le Guen le esperaba el miércoles en el campo de entremaniento y no habría sido advertido de su ausencia, pero Marcelo Gallardo aseguró este jueves a la AFP que el club “estaba al corriente” de su retraso debido “a un problema de avión” en su salida de Buenos Aires.

No se les ocurrirá a los dirigentes traer a este sorete no?? a este y al Kanser los quiero bien lejos de River…

Ufff tambien pense que volvia Amuchastegui , es que hay tan poca guita

Ojala vuelva… Que poca memoria tienen muchos aca, con el y Ortega en la cancha vi del mejor futbol que ve in mi vida.

Volve Munieco los memoriosos te bancamos.

A mí me gustaria que vuelva Gallardo.

Saludos Millonarios, Maxx

Que ni se les ocurra, lo pienso putear desde que baje del avión. :evil:

Abrazos, Martín.

Marcelo sin ofenderte, pero me parece que el que tien amnesia sos vos, te acordas de como se hizo echar en el 2004 frente a la bosta en el partido mas importante del año? y en el 2005 contra Libertad en el partido mas importante del año, tampoco te acordas?.
Ahh tambien se hizo echar contra Gimnasia cuando todavia tenimos chances de pelear, el campeonato, contra Racing y un par de veces mas.

El tipo es un sorete, un lider negativo, que se creia el dueño de la pelota, el tenia que patear, los penales, los tiros libres, los corner y todo lo hacia mal. Ojala que no vuelva nunca mas este camarillero de mierda, echa tecnicos…

a mi el muñeco me gustaba, ahora nose si querria q vuelva, quizas si, lo raro es xq todavia ramon no lo abrocho, si esta buscando un enganche.

No es boludo Ramón…

El tipo dejó una imagen de mierda pero es más de lo personal (nunca me cayó bien), o por aquella pelotudez del arañazo; que futbolístico.
Creo que fué el útimo ´diez´que tuvo el equipo y tenía categoría y calidad.
Hoy no tenemos un jugador en ese puesto, pero no sé si es bueno un tipo así en el plantel.

qe venga el muñecoo parece q muchos se olvidaron l q dio en river

Lavense la boca antes de putiar a Gallardo!!! que poca memoria tienen algunos por Dios!!!

En lo posible, que no vuelva nunca más. Con sus rojas, su arañazo y su cama ya sobra y basta.

saludos

Muñeeeeeeeeeeeeeeee
Muñeeeeeeeeeeeeeeee

Voy al aeropuerto y le tiro con un lanzacohetes antes de que baje.

Totalmente

q poca memoria tenes hernan por dios

q poca memoria tenes hernan por dio
[/QUOTE]

Justamente porque tengo mucha memoria lo puteo, como lo hice a lo largo de toda su carrera.

No me pidas explicaciones porque ya me canse de darlas, como varios aca. Estuvimos como 5 meses en LPM con este tema

q poca memoria tenes hernan por dio
[/QUOTE]

Justamente porque tengo mucha memoria lo puteo, como lo hice a lo largo de toda su carrera.

No me pidas explicaciones porque ya me canse de darlas, como varios aca. Estuvimos como 5 meses en LPM con este tem
[/QUOTE]

bueno yo no estuve en lpm. pero me parece mal de tu parte putearlo a este tipo q le dio mucbho a river

q poca memoria tenes hernan por dio
[/QUOTE]

Justamente porque tengo mucha memoria lo puteo, como lo hice a lo largo de toda su carrera.

No me pidas explicaciones porque ya me canse de darlas, como varios aca. Estuvimos como 5 meses en LPM con este tem
[/QUOTE]

bueno yo no estuve en lpm. pero me parece mal de tu parte putearlo a este tipo q le dio mucbho a rive
[/QUOTE]

Bueno, a mi me parece barbaro putear a este tipo que no le dio un carajo a river