NO se les ocurra traer a la ARAÑA...!!!

Gaston no hablo de expulsiones en partidos intrascendentes, hablo de los partidos mas importantes del año del 2004 y del 2005 en los dos lo rajaron. Les parece que un tipo con experiencia y siendo el capitan da un lindo ejemplo asi??

a mi no me disgustarìa que vuelva el munieco … como empleado administrativo

me parece que ya paso su cuarto de hora, su momento era la anterior vuelta y se fue con una mala imagen, para que lo puteen cada vez que le da el sol, que se quede cobrando buena guita en francia

Que vuelva el Muñeco, carajo!!!

GALLARDO EN 1997 ERA EL MEJOR JUGADOR DE RIVER, EL 80% DE LOS GOLES DE SALAS Y DE RIVER VENIAN DE JUGADAS DE GALLARDO.
ORTEGA ESTABA EN EL VALENCIA EN 1997.
FUE EL MEJOR EQUIPO DE RIVER DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS TRANQUI Y JUGABAN TAN BIEN COMO LOS FANTASTICOS DEL TOLO PERO TENIAN MARCA Y A SALAS QUE ERA MEJOR QUE ANGEL.

COMO SE NOTA QUE JAMAS FUISTE O PISASTE LA CANCHA EN 1997.
HASTA LOS BOSTEROS IBAN A VER A RIVER, PORQUE? PORQUE ERA UN ORGASMO INFINITO VERLO JUGAR!!
EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO PARA LA FIFA ESE AÑO Y JUGABAMOS MEJOR QUE EL AJAX DE 1995 DE VAN GAAL.

No vi este tread… yo hice otro parecido, pero el mio tiene encuesta :lol:

Q VENGA A VER Q ONDA

Viene Gallardo, nos transformamos en un cabaret, y nos vamos a la B…aaparte, ustedes se creen que el Cholo lo va a querer???Ni en pedo va a querer tener un camarillero en su plantel…Gallardo, tomatelas!! Gracias por tu primer etapa, andate a la puta que te pario y no vuelvas nunca mas por la segunda(ojala haya sido la ultima)

Yo tampoco. Ya me canse de est
[/QUOTE]

Yo menos, ya recibí muchas puteadas en LPM :lol:
[/QUOTE]

¿Quién eras en LPM
[/QUOTE]

River3
[/QUOTE]

Pelotudo, me hiciste cagar de risa fuerte, mi jermu me quedo mirando :lol: …

Marcelo sin ofenderte, pero me parece que el que tien amnesia sos vos, te acordas de como se hizo echar en el 2004 frente a la bosta en el partido mas importante del año? y en el 2005 contra Libertad en el partido mas importante del año, tampoco te acordas?.
Ahh tambien se hizo echar contra Gimnasia cuando todavia tenimos chances de pelear, el campeonato, contra Racing y un par de veces mas.

El tipo es un sorete, un lider negativo, que se creia el dueño de la pelota, el tenia que patear, los penales, los tiros libres, los corner y todo lo hacia mal. Ojala que no vuelva nunca mas este camarillero de mierda, echa tecnicos.
[/QUOTE]

y vos como sabes q era un lider negativo???de esas 3 expulsiones la unica q le critico es la de boca,las otras 2 no,contra gimnasia no se banco ver al equipo ir para atras(como yo en la tribuna) y contra libertad era el unico q corria,q demostraba algo.

el tipo quiere mucho a river y eso no siempre juega a favor

esa es mi opinion.saludos!

tu viejo por tele :lol:

GALLARDO EN 1997 ERA EL MEJOR JUGADOR DE RIVER, EL 80% DE LOS GOLES DE SALAS Y DE RIVER VENIAN DE JUGADAS DE GALLARDO.
ORTEGA ESTABA EN EL VALENCIA EN 1997.
FUE EL MEJOR EQUIPO DE RIVER DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS TRANQUI Y JUGABAN TAN BIEN COMO LOS FANTASTICOS DEL TOLO PERO TENIAN MARCA Y A SALAS QUE ERA MEJOR QUE ANGEL.

COMO SE NOTA QUE JAMAS FUISTE O PISASTE LA CANCHA EN 1997.
HASTA LOS BOSTEROS IBAN A VER A RIVER, PORQUE? PORQUE ERA UN ORGASMO INFINITO VERLO JUGAR!!
EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO PARA LA FIFA ESE AÑO Y JUGABAMOS MEJOR QUE EL AJAX DE 1995 DE VAN GAAL
[/QUOTE]

Bien palu, ahora viendo la realidad :stuck_out_tongue:

El tema es que siiii todos nos deleitamos con el river del 97 , pero entiendan que eso paso HACE 10 AÑOS, ustedes parece que creen que los jugadores son eternos y que toda la vida juegan bien, todos tienen su etapa y la de gallardo ya paso…

Lo banco al Muñeco

Pero este se creo primero y tiene mas paginas… :lol: :lol: :lol:

Hagan como quieran cierren este o el otro me da igual, mientras no venga Garcardo no me preocupa… :lol:

ojala vuelva

Nunca me canso de poner esta foto:

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: NUNCA MAS

este tipo fue. ya es historia, que se dejen de joder y ni se les ocurra. no basta con el fracaso que tuvo en el club donde ni su compadre lo banco y su reiteracion en francia para ver que lo suyo paso hace rato ?

NOOOO que perlita Rafa, por favor…!!! y volvió la alegria… pero de los rivales…

Muñeco te banco!!! Si sale menos de 3 palos banco la vuelta de gallargo.

Gallardo va a terminar su carrera en México o EEUU. Eso es cantado.