No se les cae una sola buena idea...Ahora esto.Una medida peroncha, ch

[quote=“AngelitoLabruna, post:160, topic:89107”]

Moyano? el mismo que laburó para la Triple A?.

[quote=“AngelitoLabruna, post:160, topic:89107”]

Sacá a Moyano de esa lista que fué el único de esos que se opuso al modelo neoliberal en los 90s y hoy, es el único de esos que pelea por las conquistas laborales
[/QUOTE]Te referís al Moyano que junto con un par mas ayudaron a hacer mierda los ferrocarriles y así favorecer al transporte camionero? Claro está que Carlos I con sus privatizaciones también ayudo.

Nombrame el número de la causa y el fallo.

[quote=“rariver, post:162, topic:89107”]

Moyano justamente estaba en la vereda del frente de esa cgt que avaló la destrucción del aparato productivo en los 90s.

No me contestate lo que te pregunte.

Vos tampoco.

Creo que a lo que va es que si tenes una familia y le llegas con lo justo a fin de mes, no te va a parecer tan lindo laburar para que otro la ligue de arriba

Me fumé todos los comentarios de las primeras dos paginas al pedo. Tendrían que haberlo cerrado, no fue joda loco. Llegue a leer que el Comunismo no terminó en la URSS, Scioli sería Stalin? O un modelo más moderno del Partido? :mrgreen:

Con respecto a los comentarios de la primera página: Los kirchneristas tenemos nuestro thread, Proyecto Sur tiene el propio, el de Sabatella tiene el propio. Muchos de ustedes que coinciden en muchas cosas por lo visto, pueden hacer el propio :D. Ya pedí el Rincón Radical, ahora pido el Rincon seacomolepongan :slight_smile:

Mira vos… Moyano? el camionero?

Este es el libre pensamiento K?

Entonces me estas dando la razon. Cuando te toque mantener una familia, ahi vamos a ver si tus ideales le dan a comer a tus hijos.

Dije muchas cosas, no se a cual te referís. Si vas al “Tendrían que haberlo cerrado” me refiero a que si al final la noticia era fake, fue una joda del diario o no tiene nada que ver, para que seguir discutiendo sobre algo que no existió?

Si te referís a mi pedido de la creación de Rincones, es para que existan multiples espacios de debate :smiley: Está el del Kirchnerismo para hablar del Gobierno, el de PSur para hablar de Solanas, tiene que haber más. Nunca menos :smiley:

Creo que se refiere a la 6511

Si, esta misma.
Izquierda Info - Hugo Moyano y la CNU/Triple A

Upa, una pagina de los “gorilas” de izquierda, pense que era La Nacion.

La familia que ocupa está en un estado desesperante, no está a la espectativa de ver a quien puede cagar o vivir del menor esfuerzo. Toma una determinación que cualquier familia que describís vos tomaría.

Lo que yo propongo es atacar a los que ponen trabas (Macri) de contar con un estado con políticas habitacionales fuertes que se ocupen de resolver uno de los principales derechos que tiene una persona: acceder a una vivienda.

Y yo te diría que vos me la estás dando a mí. Según vos, contar de una familia te vuelve sistemáticamente en un reaccionario, mezquino que no le importa la situación del resto de su comunidad más que su propio bienestar.

Si tienen tantas pruebas y seguridad, que se presenten en un juzgado e inicien la causa correspondiente, ¿no te parece?.

Pero según eso esta la causa iniciada, faltaría el fallo solamente

¿Y no sería correcto esperar a que fallara antes de juzgar?.

Puede ser pero vos hablaste de iniciar una causa y yo no juzgue a nadie

Para que? TODOS sabemos como termina el fallo. O viste alguna vez un sindicalista preso?

Una medida de fuerza mayor está contemplada por ley. No es algo que “yo entienda” es algo taxativo. Te lo voy a escribir en cursiva a ver si la entendes. Usurpar es delito cuando hay intencion, no esta legitimado por ley, viste la ley? bueno, usurpar con intencion está fuera de ella. (tambien puedo cambiar la tipografia). Consegui un amigo abogado urgente, si no podes costearlo el Estado te proporcionará uno… un abogado, no podes desconocer la ley, vas a ir en cana man. Una “medida (o accion) que altera el orden” es un delito, (nótese que vos solo te contestas, lo cual es un alivio para mi) una protesta es algo legal y es un derecho (igual que la vivienda), diferenciá las cosas y no me hagas escribir lo mismo.

Que discurso careta y alejado de la realidad que tenes.
Vos sos toda bondad pero jamas me respondiste que harias, ¿cederias el terreno/casa que te acabas de comprar para irte a vivir con tu novia a alguien? El dia que te pase te vas a acordar tanto de todo lo que escribiste, y vas a usar el codo para borrarlo a lo loco. Acordate que apenas te usurpen algo, la primera reaccion es ir a sacarlos a los corchazos, la segunda es sentir una impotencia terrible y lo correcto es iniciar el juicio por desalojo.

Cuando escribis lo que pones en negrita… No se de donde nos conoceremos para que opines asi de mi, si es que te estás refiriendo a mi. Tratá de manejarte con otros términos en lo que a mi respecta, porque te fuiste al pasto.

Responderte es como contestarle a un nene que no quiere entender. Te hace feliz tener
la ultima palabra? Leessto, quoteame nomas. Adios.

No, le decía al que puso lo de las tres A.

Más vale que es un delito y yo lo apoyo. Más delito, un delito a la vida si te gusta más, es no invertir un peso -como hace el gobierno de la ciudad- en una necesidad tan urgente e indispensable como es el derecho a una vivienda.

Si yo me ausento de mi casa por las causas que fueran y a la vuelta me encuentro con gente adentro, más vale que les voy a dar un palo en la cabeza, ¿qué pensabas?, mal habla del intelecto de ustedes que tenga que hacer esta aclaración, eso no quita que yo siga apoyando políticas habitacionales que garanticen una vivienda para todos, cosa que está en las antípodas ideológicas de ustedes.

La clase mas pelotuda de la historia argentina, también lo digo perteneciendo a ella.