No se les cae una sola buena idea...Ahora esto.Una medida peroncha, ch

Preso con fallo penal. No esto. En cualquir momento queda libre, como hicieron con Villegas.

:mrgreen: Me rio de mi, por ponerme a discutir con vos.
A quien le decis “ustedes” si me estas respondiendo a mi?
Vos crees que yo estoy en contra de un derecho de la persona? Vos crees que yo no quiero que la gente tenga casa? Vos estas bien?
YO vivo en una casa del IPV!!, de que me estas hablando?? Que queres, que te muestre los planos? Vos pensas que yo no quiero que otros tengan la misma casa que yo tengo? Que sabés vos cual es mi ideología?
Tenes un problemas con los estereotipos, pa no decirte que sos un tupperware.
Chau Labruna, think outside the box. Fue como hablar de futbol con un bostero, el placer ha sido todo tuyo. :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

PD.: Acá, en Pergamino, tengo un muy amigo mío que es trosko. Solemos colgarnos en los asados o en las cervezas (unas cuantas :mrgreen:) a hablar de política. La verdad, tengo más coincidencias con él, que con muchas de las estupideces que veo planteadas por acá en nombre de la “izquierda nacional y popular”. :mrgreen:

Querrás decir, Venegas?

Venegas está imputado. En pocos días se resuelve su situación procesal. Si goza de libertad ambulatoria es porque es una garantía constitucional.

Ah, Pedraza está procesado. Vos decís que lo van a desprocesar?

Te agrego otro: Zanola.

Me acuerdo cuando vinieron los radicales a mi casa a ofrecer un bolson de comida para que mi viejo vaya a votar, ya que SUPUESTAMENTE el estaba afiliado al partido.
No se que carajo tiene que ver, pero bueno…

Las lacras de los punteros políticos existen desde siempre y desde casi todas las ideologías habidas y por haber. Los que no hacen eso seguro son los del PRO (para qué les van a ofrecer morfi, si siempre los votan los que jamás tienen hambre, si tienen que ofrecerles un plasma les sale carísimo :mrgreen:).

Es más, te podría decir que nació con el peronismo, pero sería injusto, ya que existía desde antes del peronismo. Aunque, claro está, el peronismo fue el que lo llevó a su máxima expresión en la época del General.

Abrazos, Martín.

me lo lei hasta lo de puede sonar comunista:lol:

Por eso dije que tengo un amigo trosko con el cual debatimos con un grado mucho mayor de coherencia. :mrgreen: :twisted:

Esto se paree al debate Filmus - Bonasso por los glaciares. Estaban de acuerdo en la mayoría de las cosas, pero insistían en convencerse uno al otro.

Hizo bien Ezequiel en ni leer la nota. Pura especualción sobre algo que no pasó

No me extraña…

Es un principio de mediocre. O de peroncho, como te guste más.

Los Peronchos y la Izquierda Nacional y Popular fueron los unico que lograron todas las conquistas Sociales en Argentina, fueron los unicos que lograron un apoyo Popular masivo y transformaron Argentina lamentablemente la Oligarquia junto con el apoyo de la mayoria de Radicales y la Izquierda de las masas finas hizo imposible la Liberacion…

La liberacion de que…??

Se llama principio de capacidad contributiva. Se contribuye en proporción a las posibilidades económicas. Se complementa con el principio de Equidad Horizontal, brevemente: entre iguales, impuestos iguales. ¿No te parece un principio justo? Está implítico en la Constitución (arts 4º, 16º y 75º inc2). Inclusive figura explícitamente en la Constitución Española.

pero me parece que no es el caso… una cosa es pagar impuestos en forma proporcional a lo que uno gana, cosa totalmente lógica, y otra muy distinta es que el Estado te expropie bienes

'satamente, Luis, 'satamente.

me parece perfecto, basta de countries y villas miserias, basta de sectorizacion social, basta del odio al projimo por ser menos educada y menos capacitada…

si todos queremos una sociedad mejor, hay que ser mas solidarios y altruistas, si seguimos separandonos y tratando de diferenciarnos del resto, alejarnos del “pobre”, no nos quejemos de estas medidas ni de la inseguridad y violencia…

Acá encontré el link de la Nación donde salió eso: Evalúan que los countries cedan tierras para vivienda social - lanacion.com

Scioli no solo es un peronista conservador, sino que es un peronista conservador con ideas comunistas :slight_smile: Cuando Che lea esto, va a pensar que el fantasma del comunismo se está esparciendo por nuestro continente :twisted:

Yo le contesté a pipo que afirmó que el principio de imponerle más a los que más tienen le parecía mediocre.

Claro que no es éste el caso, fundamentalmente porque ya quedó claro que no hay caso. Además, ni aun cuando parecía haber caso se habló de expropiación.

claro, el estimado carlos I era zurdo de masas finas, o quizas era redical pero no le pintaba ponerse la boina