Claro porque ni irigoyen ni alvear ni illia ni alfonsín lograron nada. Cuál es la izquierda nacional y popular? cuando la izquierda tuvo apoyo masivo en el país jajajaja, esto es buenísimo. Las pelotudeces que hay que leer por favor.
Martín, tomé tu sugerencia y los leí. Entiendo tu punto. De todos modos me parece que finalmente se discutió en el aire. Escribí eso porque me pareció que la descalificación de pipo-tenusa del aporte de los que más tienen iba al principio general y no a este caso en particular, quizás me equivoqué y lo malinterpreté.
Abrazos
Hernán, entiendo que estaban hablando de expropiación. Parece que no habría tal cosa, y aparentemente se trataría de algo parecido a una carga fiscal para nuevos emrpendimientos de alrededor del 10% del valor del terreno y que se puede pagar o en efectivo, en tierras o en cloacas. No digo que esté bien, ni mal, hasta conocer el proyecto definitivo. Veremos.
Pero es una expropiación sobre una vivienda ya realizada. Willa lo explica mejor.
Cuando hacen comentarios como “que Boudu done parte de su propiedad en Nordelta así se llena de villeros alrededor” demuestra que no es la carga impositiva sobre estos emprendimientos lo que molesta, sino la posibilidad de tener un monoblock al lado de un country
Agarra un libro !!! o sos tan ignorante que no sabes que vienen de distintos paises de Europa para estudiar al estadista llamado J.D.Peron…
Los que son unos genios para vos son los Cavallo ,Lopez M que practican las politicas neoliberales QUE EN ESTOS ULTIMOS AÑOS MANDARON AL MUNDO A UNA CRISIS IMPRESIONANTE!!! Y NI HABLAR LO QUE HICIERON EN LA ARGENTINA EN LA DECADA DEL 90!! ESTOS GENIOS NO COMEN CHORIPAN Y SI CAVIAR…
Vos como varios, son tipos que no agarraron un libro de la historia politica Argentina ,y lo unico que saben decir es "Peron le daba choripanes a los pobres " …escucha sus discursos y estudia sus gobiernos y despues opina.
Luego especificamente del tema no quiero opinar ya que la descalificacion con la que esta planteada la discusion no me motiva abrir un debate
Chicana, yo no dije que todo los que se hacen llamar Peronistas hayan sido los que quisieron transformaron la Argentina en algo mejor, dije que los UNICOS que lograron transformarla fueron los Peronistas o, como los Radicales como Yrigoyen que era de la Izquierda Nacional y Popular
Asi como tampoco dije que TODOS los Radicales y toda la Izquierda allan jugado para los Oligarcas
Y si, hay que leerte a vos, Yrigoyen era del Campo Nacional y Popular, Alfonsin e Illia los banco sin embargo no pudieron hacer nada de lo que creo querian hacer, igual los banco y no los meto en el grupo de los otros
Si Yrigoyen fuera presidente ahora vos dirias que es un Populista…
esta perfecto y me encanta como saltan como locas tiodos los xenofobos y fachos del foro , se ponen loquitas porque se quiere tomar una medida a favor de los pobres
inventada o no la noticia no hace mas que demostrar toda la xenofobia que hay en argentina, como cuando paso lo del indoamericano que se cayeron todas las caretas, no viene mal de vez en cuando una noticia, o supuesta noticia de esas para ver quien es quien
Una medida del Gobierno kirchnerista publicitada por el diario La Nación es como una aspirina de Bayer. Si patalea La Nación, es bueno.
Lástima que en este caso la medida directamente no existe, e imagino que el Sr. Director habrá tenido la atención correspondiente para con sus fieles lectores (sobre todo con los que salieron a copiar la noticia en los foros y pasaron papelones) y habrá pedido disculpas…
Jajajajajjajajajajja esto me hace acordar a que Chavez prohibio el golf porque las canchas ocupaban mucho espacio, y ya sabemos quienes practican ese deporte
Hoy en LN online habia un articulo titulado “Nueva embestida del Gobierno contra el campo”, y despues te enterabas que era una investigacion de AFIP por evasion por no se cuantos millones. Ahora no la puedo encontrar, la deben haber eliminado.
Era algo asi pero aun mas escandaloso: Preocupa la nueva ofensiva de la AFIP contra las cerealeras - lanacion.com