No se les cae una sola buena idea...Ahora esto.Una medida peroncha, ch

Oligarca.

Jaja, se nota que escribe como relajado o renovado. Ya va a volver en sí ahora cuando prenda la tele y en vez de ver a las garotas en el carnaval se le aparezca Lilita guiñándole el ojo a Majul o Grondona :D:D

Pasenle el Video de la Carrio el Viernes anunciando los tiempos turbulentos y se pone a punto!!:lol:

Volvio el Rabino Bergman mas recargado que nunca!!

Así que Gustavo se fué a Brasil a ver a Obama, mirá vos…

Che qué raro que obama no pasó por acá, quizás tenía miedo que lo revisen en la aduana…
Y no sé por qué habrá dicho que en brasil uno puede decir lo que quiere sin que te censuren…

Y en Brasil tampoco revisan los aviones yankis :mrgreen:

Xenofobia??
Todos los pobres son extranjeros.
Fachos??
Deja de decir gansadas queres

A que tipo de pobreza te referís?
Mis padres vinieron al país de chicos con sus padres y hermanos, muy humildes, muy pobres. Acá bajaron el lomo, laburaron, crecieron. Tuvieron sus hijos, entre otros quien te escribe.

Hay varios tipos de pobreza??
Yo me refiero a lo que dijo este sobre que aca son xenofobos porque estan en contra de una medida a favor de los pobres. Como si los pobres fueran todos extranjeros

Si, hay pobreza de bienes, patrmoniales y hay también personas que son muuuuy pobres

Bue, tambien se puede ser pobre de linfocitos.

Sabes a que me refiero, y a lo que se refirio la persona a la que cite con pobre.

sabes leer? en donde dije que los pobres son solo los extranjeros, esta lleno de tipos en el foro que salen con que a los pobres no se les debe dar nada que son unos vagos, y esos mismos son los que relacionan pobreza con extranjeros como hicieron en el indoamericano, todos esos son xenofobos, y si, son fachos vos sos el que decis gansadas sabes lo que es el facismo, para que dejes de decir giladas te cuento un poquito, los fachos son los ultranacionalistas, reaacionarios, ultracatolicos, antisemitas, odian a los extranjeros ( racistas) se basan en el miedo para predisponer a la gente en contra de estos grupos minoritarios, o acaso no leiste en estos posteos a nadie decir que asi van a ir a la casa de cualquiera y le van a sacar parte del terreno para darsela a ellos? primero lee lo que se pone , despues agarra un par de libros que no muerden e informate de lo que se esta hablando

jaja…ta bien masa. Lo que vos digas. Se nota que la tenes clara.

PD: no muerden los libros? me tas judieeeendo