¿No se le vendrá en contra?

Quien es Fabbiani?

Que entrene y deje las camaras, ya me tiene podrido…

Joel, creo que le entendiste mal a Mizu, el dijo que le parece que “No” se le vendria en contra. o sea concuerda contigo. Saludos. :wink:

se la va a tener que bancar

se la tienen junada todo el periodismo: cuando te elogian (como ahora) lo hacen pensando “que ganas que tengo de matarlo” , y en la 1º te la dan.

pero es a lo que el Ogro se expuso, y a nadie le gusta que lo critiquen, así que no sñe cual puede ser la reaccion de Fabbiani

Quedarse hasta las madrugada hizo su efecto :lol: Igual sirvió para que explique lo que pensaba, concuerdo con ambos.

no se si la presion se bancara… pero una grande de muzza 4 porciones de faina y media docena de empanadas como minino esa buzarda se banca… y un troli de moscato sin soda tambien…

Puede que ser que la banque, o puede ser que le guste tener a toda la gente detrás, el periodismo chupandolé la pija… no es lo mismo bancarse la presión a que le guste…

yo creo que no pero bueno hay qu sperar esperemos que mo sienta ninuna presion y siga demostrando como hasta ahora.

Si siguen abriendo temas sobre Fabiani Plate seguro que se le sube a la cabeza que es Pelé.

ojala que no le pase lo mismo que a belluschi.

jojojojo

para mi se la aguanta fabbiani (a la presion, no al bambino ehh!):twisted:

coincido

coincido con vos

saludos rikilin

No creo que pipo sea un visionario que lo ponga de doble 5

puede ser, pero me parece que se banca bastante, por lo menos hasta ahora…

A palabras necias, oídos sordos.

creo q se la puede bancar.lo q si los hinchas de river no empezemos cuando tenga unos partidos malos a putiarlo