Quien es Fabbiani?
Que entrene y deje las camaras, ya me tiene podrido…
Quien es Fabbiani?
Que entrene y deje las camaras, ya me tiene podrido…
Joel, creo que le entendiste mal a Mizu, el dijo que le parece que “No” se le vendria en contra. o sea concuerda contigo. Saludos. ![]()
se la va a tener que bancar
se la tienen junada todo el periodismo: cuando te elogian (como ahora) lo hacen pensando “que ganas que tengo de matarlo” , y en la 1º te la dan.
pero es a lo que el Ogro se expuso, y a nadie le gusta que lo critiquen, así que no sñe cual puede ser la reaccion de Fabbiani
Joel_MilloLocura:
mizu_river:
Por la personalidad que tiene, me parece que no
Al contraro Mizu, pienso que tiene una personalidad ganadora y muy positiva. Creo que, como cualquier líder futbolístico, puede llevar bien la responsavilidad.
Ahora sí, si empieza a tener partidos malos, se va a tener que bancar los palos, los cuales van a ser tan grandes como los elogios.
Pero insisto, para mí puede llevar este peso. Toda la suerte para élJoel, creo que le entendiste mal a Mizu, el dijo que le parece que “No” se le vendria en contra. o sea concuerda contigo. Saludos. ;
Quedarse hasta las madrugada hizo su efecto :lol: Igual sirvió para que explique lo que pensaba, concuerdo con ambos.
no se si la presion se bancara… pero una grande de muzza 4 porciones de faina y media docena de empanadas como minino esa buzarda se banca… y un troli de moscato sin soda tambien…
Puede que ser que la banque, o puede ser que le guste tener a toda la gente detrás, el periodismo chupandolé la pija… no es lo mismo bancarse la presión a que le guste…
yo creo que no pero bueno hay qu sperar esperemos que mo sienta ninuna presion y siga demostrando como hasta ahora.
Si siguen abriendo temas sobre Fabiani Plate seguro que se le sube a la cabeza que es Pelé.
¿No les parece que poner a Fabbiani como salvador de River, generarle tanta presión, la Ogro-manía, entre otras cosas, se le puede venir en contra?
¿O creen que puede sobrellevarlo perfectamente
ojala que no le pase lo mismo que a belluschi.
Alex_Plate:
creo que lo puede sobrellevar bastante bien.
Mi único miedo es que pongan al Bambino Veira de DT, ahí si que lo perdemos para siempreEl Bambino, si se lo garcha, lo hace bajar 50 kilos
jojojojo
para mi se la aguanta fabbiani (a la presion, no al bambino ehh!):twisted:
Tenes que dejar de hacer temas boludo
coincido
no creo… encima va a estar el muñe… i el ogro esta mui bien con el tigre falcao arriva
coincido con vos
saludos rikilin
GeneralMacArthur:
¿No les parece que poner a Fabbiani como salvador de River, generarle tanta presión, la Ogro-manía, entre otras cosas, se le puede venir en contra?
¿O creen que puede sobrellevarlo perfectamente
ojala que no le pase lo mismo que a belluschi
No creo que pipo sea un visionario que lo ponga de doble 5
puede ser, pero me parece que se banca bastante, por lo menos hasta ahora…
fer_millo:
Tenes que dejar de hacer temas boludo
coincid
A palabras necias, oídos sordos.
creo q se la puede bancar.lo q si los hinchas de river no empezemos cuando tenga unos partidos malos a putiarlo